![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Me da fallo da wifi
|
|
||||
|
||||
Acabo de ponerla tambien y tampoco tengo wifi.
Según el telefono, mi baseband es 77, ¿se puede arreglar el fallo? Va extremadamente fluida. Gracias |
|
mete una baseband de gb... la 77 es de ics.
|
|
||||
|
||||
He probado la 64-66 (luego instalando sus libs desde el recovery (install from .zip)) y me sigue sin funcionar el wifi ni los datos .
Soy novato con este movil, el que tenia dominado el el Desire ![]() Gracias y saludos. |
|
|
Cita:
mi consejo? flashea gb, instala la rom y vuelve a probar si te va el wifi. si por un casual tienes bootoloader abierto y estás con un kernel cocinado, antes d flashear, prueba a meterle los módulos wifi del kernel que tengas puesto. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si pudiieras explicar lo de flashear el modulo wifi , lo agradecería vaya. Llevo empapandome toda la tarde y solo me va bien el CWM v5.0.2.7-nAa-r2 Saludos |
|
|
Cita:
lo de los módulos wifi es para quien tenga un kernel cocinado. dudo que tú lo tengas y más siendo novato. te lo repito: mete gb con flashtool, rootea, instala recovery y vuelve a instalar la rom siguiendo todos los pasos (wipes y format system). hacer otra cosa es perder el tiempo ya que instalaste la rom sobre ics |
|
Hace una semana le puse esta rom al movil de mi novia y la verdad es que va muy bien
Muy actual, sin lag y con unos 210 mb libres de ram y la bateria le dura dia y medio con la pantalla encendida a brillo medio durante 3:40 - 4:30 horas Se le podria meter el supercharger para que vaya aun mejor o es incompatible con esta rom? |
|
¿Qué tal va respecto a Gingerking?
PD: Ya está la versión 2.4 en XDA Última edición por jona_spdr Día 27/08/13 a las 20:30:02 |
|
|
Cita:
PD: baseband 83 Edito: perdon por la confusion, me referia a la aniking, la gingerking no la he probado Última edición por pingucide Día 27/08/13 a las 23:02:44 |
|
duda
hola queria saber a quien tiene problema con lo del root temgo el doonkernel v22 en xperia arc s espero q me puedan ayudar jeje
![]() |
|
||||
|
||||
Instalada perfectamente y probando...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«