|
||
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado contento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es una gozada de móvil... claro que merece la pena... contentísimo estoy con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
9/10
si no fuera por un par de tontás que tiene, notificaciones, camara, sonido bajo del altavoz sobre la mesa..... pero muy satisfecho. Lo volveria a comprar.
|
||||
|
||||
|
tiene sus cosas como lo de la radio FM, y algunos bugs en el SO como el del BT, a algunos las notificaciones no les llegan... pero bueno son cosas que se pueden parchear en el futuro con updates, menos lo de la radio fm claro está. A pesar de todo ello es el mejor movil que he tenido nunca y no lo cambio ahora mismo por nada que no sea un S4.
Muy contento, es muy rapido, es de los pocos moviles que sin transiciones en android no parece lento.... con eso lo digo todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí.
A mí al rededor ya ha habido tres que se han convencidos solos para comprarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que está contento con la adquisición. Eso sí, me parece una auténtica tontá el fallo de las notificaciones. Esperemos que lo arreglen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Contentisimo!! me va de lujo compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Si:
Mas q un perro con dos colas Mas q un tonto con un lapiz Mas q un marrano en un charco Mas q un chiquillo el dia de reyes Mas q Mc Giber en el Leroy Merlin Mas q Chuck Norris con un traje de anti disturbios Vamos podriamos decir q algo contento si estoy... |
|
|
||||
|
||||
|
Más feliz que una perdiz feliz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de mis mejores compras en cuanto a Gadgets, es lo mejor de lo mejor en calidad/precio y es más humilla a varios que valen el doble o más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parecen felices, con una visita a los hilos que están en este subforo te darías cuenta de que son personas que están muy contentas con todo lo que tiene que ver con el Nexus CUATRO.
Si tienes un nexus 4 estarás contento siempre con el, será imposible que no sea así. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo este tema, mi tía me llama y me pregunta lo mismo. La respuesta es: No me arrepiento de la compra, a sinceridad. Tiene algunos puntitos bajos, pero hasta el momento no he visto que el Nexus 4 piense en procesar alguna accion que le mande a hacer.
PD: Este fin de semana pude estar tranquilo probando un S3 de un compañero, y es verdad que la fluidez del S3 es buena (No mejor que el Nexus 4 por experiencia propia) pero eso de presionar el boton central (Home) tiene su tiempo de procesar esa petición. |
|
|
||||
|
||||
|
No.
Super contento estoy |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con mi Nexus 4 también.
Me asalta una duda un poco off-topic, pero es que me lo pregunto siempre y por más vueltas que le doy nunca encuentro respuesta. Por qué hay gente que habla de los smartphones en femenino? me refiero a eso de LA Nexus 4. Al referirse a un teléfono yo siempre pienso: EL Teléfono EL Móvil EL Smartphone EL Celular EL Cell Y LA solo lo uso para las tablets. Hay alguna explicación lógica por la que usar el femenino para un teléfono o es simplemente una costumbre que tiene la gente? Pregunto porque de verdad que es una cosa que me he preguntado muchas veces y nunca le he encontrado respuesta XD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con mi Nexus 4 también.
Me asalta una duda un poco off-topic, pero es que me lo pregunto siempre y por más vueltas que le doy nunca encuentro respuesta. Por qué hay gente que habla de los smartphones en femenino? me refiero a eso de LA Nexus 4. Al referirse a un teléfono yo siempre pienso: EL Teléfono EL Móvil EL Smartphone EL Celular EL Cell Y LA solo lo uso para las tablets. Hay alguna explicación lógica por la que usar el femenino para un teléfono o es simplemente una costumbre que tiene la gente? Pregunto porque de verdad que es una cosa que me he preguntado muchas veces y nunca le he encontrado respuesta XD ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve dudando entre el Samsung SIII y N4, no faltó mucho para decidirme por el N4, un amigo tiene el SIII y salseando la verdad es que me gustaba, pero viendo comparativas me decidí por el N4, no me arrepiento en nada, es una maravilla.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me suena bien es La Nexus 7 por ser una tablet. En fin, tonterías mías que me pregunto cuando me aburro...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||