|
||
|
|
||||
|
||||
|
es exclusivo, es una guia de television inteligente y tambien sirve como mando a distancia para las televisiones normales y smarTV, ya que el nuevo S4 incoporta Led IR(infrarrojo)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora quiero saber si hay alguna manera de incorporar los botones de colores de los mandos a distancia de la tv.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en lo que he pensado es en hacer la trastada en un bar con el futbol puesto en los momentos previos a un posible gol, seria un descojone.
uhm quiza lo haga eso querria saber yo si solo vale para cambiar los canales o puedes entrar en el av etc Última edición por danyrd Día 30/04/13 a las 14:07:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No es exclusivo, las tablets Note también lo tienen (Peel) o están preparadas para ello.
|
||||
|
||||
|
Aparte de cambiar los canales, subir y bajar volumen, apagar y encender la televisión, también me aparece el botón menú y el botón origen. Con este último puedo acceder a los HDMI, entrada PC, USB, etc.
Ahora bien, el tema botones de colores para teletexto, por ejemplo, en mi caso no me aparecen. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí en el Watch On no me salen todos los canales del TDT.
He tenido que poner el código postal 28001, porque si pongo el mio me salían canales extranjeros (y es código postal de Madrid...) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , tendré que probarlo , aunque es raro que no venga de fabrica ya que , aunque pachanguera , es una marca conocida bestbuy
|
||||
|
||||
|
Mirad, aqui hay una lista de codigos de muchas marcas, si vuestra marca no aparece en la aplicación, hay otras marcas con los mismos códigos. Nose como funcionan estas cosas, alomejor sirve de algo.
Saludos y suerte! http://www.radio.cantidubi.com/codigos-urc7930-dvd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
existe alguna forma de utilizar esta aplicacion en el note 2 solo por wifi? o alguna aplicacion similar a esta por wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un lg con infrarrojos el cual solo actua con la app de control remoto de Lg. No me sirve ni el watch on ni IR tv ni remote control pro ni nada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a podido controlar una tv oki con esta o con alguna otra app??tengo una y no consigo que funcione con ninguna de las que e probado...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||