|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente la instale esa noche.
¿Alguien sabe de algún theme para ese launcher tipo Touchwiz? Y otra duda. ¿Es posible cambiar el launcher a la versión Pro? Es que yo tengo la versión PRO y también un unlocker, ambos en .apk Si es posible hacerlo, ¿habría que sustituirlo en las carpetas del .zip o instalándolo directamente desde el móvil se sustituiría y ya? Es que teniendo la PRO... ![]() PD: Del primer post de las capturas, solo se ve una. D: Salu2!!
Última edición por D.Loro5 Día 30/04/13 a las 21:10:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente la instale esa noche.
¿Alguien sabe de algún theme para ese launcher tipo Touchwiz? Y otra duda. ¿Es posible cambiar el launcher a la versión Pro? Es que yo tengo la versión PRO y también un unlocker, ambos en .apk Si es posible hacerlo, ¿habría que sustituirlo en las carpetas del .zip o instalándolo directamente desde el móvil se sustituiría y ya? Es que teniendo la PRO... ![]() PD: Del primer post de las capturas, solo se ve una. D: Salu2!! ![]() Aquí tienes un theme. Es posible hacerlo Pro instalando la aplicación necesaria. Ahora arreglo las capturas. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM me ha gustado. Iba fluida y tal, pero he tenido que desinstalarla porque para uso diario no me vale. Me ha echo un semireinicio; estaba descargando una app y de repente a vibrado un poco el móvil y me ha salido la pantalla de inicio de la ROM donde pone Android en azul. En 20 minutos, dos veces.
Además, cada 2x3, sin hacer nada me saltaba el aviso de que se han cerrado los Ajustes y tal. Por lo demas, genial, pero he vuelto a la stock. Salu2!! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||