|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me pone que mi modelo es el N ? porque?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, la DMOD V4 pone algo de doedex, puedo instalarla en mi i8190 sin tener que hacer nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo lahe instalado normal por recovery y punto decir que todavia ni le e pasado el turbo engine ni tengo el set cpu y el shadowgun casi sin lag miren las capturas de como se nota jugar bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se puede quitar es por la cara porque el mio el el normal
|
||||
|
||||
|
que hay men que bueno que ya puedas jugar bien como te comentaba para mi es la mejor rom hasta ahorita como las vez tu te a gustado la rom aparte de los juegos jajajaaj ya viste como es la galería? esta padre no? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar mas o menos como pedo usar el setcpu
|
|
|
||||
|
||||
|
Así
|
||||
|
||||
|
joder q de cosas xd jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor pasa un bkp con titanium !
|
|
|
||||
|
||||
|
ok mas o menos le piyao el trankillo a esto uan cosa donde la pestaña de main q pongo q mhz pongo y q lo pongo performance ondemand powersave conservative o userspace y gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
algun juego de tiros onliine que valla bien en este movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la enox es la mejor. La mas ligera. Los juegos no me interesan mucho, además estos días he cambiado infinitamente de rom todo el rato y quiero un poco de estabilidad que se me va a quemar mi pequeñín! Jajajaja!
|
||||
|
||||
|
jajajaj llaves rafa me encanta la geleria jajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros... ando novato en todo esto... me gustaria que me ayudaran a instalar la DMOD V4... no se mucho...
Tengo como 2 meses que le monte con odin la V5.1----I8190.XXAMA1.4.1.2.by.faria.v5.1 y por lo que me dicen aqui quiero cambiarme pues a la DMOD V4... pero me dicen que no por odin si no por recovery... Como le hago para tener recovery en mi equipo??? espero puedan ayudarme... se los agradecere mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros... ando novato en todo esto... me gustaria que me ayudaran a instalar la DMOD V4... no se mucho...
Tengo como 2 meses que le monte con odin la V5.1----I8190.XXAMA1.4.1.2.by.faria.v5.1 y por lo que me dicen aqui quiero cambiarme pues a la DMOD V4... pero me dicen que no por odin si no por recovery... Como le hago para tener recovery en mi equipo??? espero puedan ayudarme... se los agradecere mucho... ![]()
|
||||
|
||||
|
podeis poner un link de descarga del set cpu porfa
gracias |
|
|
|
|
||||