|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este manual
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596310&page=26 Aqui tienes el firmware: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=20 No te desesperes con los drivers, no es fácil, lo debería hacer sólo pero no. El problema de los fallos son los drivers, no obstante lee el enlace que te doy. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Raskolft , he probado a seguir tus palabras, pero no me sale, descargue la versión h que es la ultima, la puse funcionando en el telefono movil, tambien descargue el baseband , lo descomprimi y lo puse con copiar, no cortar, en el movil, baseband.img, puse en modo software pc y ejecute flash_baseband.bat, incluso como administrador, resultado:
toca una tecla para continuar... *daemon not runnig. starting it now on port 5037 *daemon started successfully* al no reinicial el telefono, intenté con el telefono en modo usb modem, pero no hace nada, no reacciona. copiar el archivo de imagen a la raiz del telefono imposible, por tanto, me he perdido, algo debo haber hecho mal, serías tan amable de decirme que hago mal, tipo guia de tontos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablas de root, es instalar una aplicación para ser usuario root?
en tipo de conexion usb?, están las opciones: solo carga sincronizar medios (MTP) Modem usb software lg camara (ptp) |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Me volvi loco intentando hacer todo el proceso con Windows 8 64 y me resulto imposible, no (reconoce el telefono). Al final lo hice todo con Windows XP y ningun problema. Todo OK. Mas contento que unas pascuas con el resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los poseedores del F180 que lo habéis transformado en E975, os funciona la radio?? yo no he conseguido ni que funcionara con el spirit... alguien q haya leído algo al respecto??
Grace mile |
|
|
||||
|
||||
|
up! nadie?? es x no abrir un hilo nuevo :-\
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sucede Volkovking es que el F180 no tiene soporte de hardware para la radio analógica (no trae radio), por tanto, el software que tengas en el firmware para el E975 o si instalas el Spirit Radio o cualquier APP similar, pues no funcionará ya que no puede activar un hardware inexistente. Lo mismo sucede con otros modelos, por ejemplo, mi E976 no trae tampoco radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el problema está en las bandas LTE soportadas en España, según lo que veo en internet, el F180 soporta LTE850 y LTE1800 y creo que en España usan unas bandas distintas, además, tendrías que poner los archivos del modem compatibles con tu operador, si la banda LTE1800 es soportada por tu operador y tienes el modem correcto no deberías tener problemas en conectarte a LTE, obviamente la banda DEBE ser soportada correctamente por tu operador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el problema está en las bandas LTE soportadas en España, según lo que veo en internet, el F180 soporta LTE850 y LTE1800 y creo que en España usan unas bandas distintas, además, tendrías que poner los archivos del modem compatibles con tu operador, si la banda LTE1800 es soportada por tu operador y tienes el modem correcto no deberías tener problemas en conectarte a LTE, obviamente la banda DEBE ser soportada correctamente por tu operador.
![]()
Última edición por alvrev Día 26/04/14 a las 19:09:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento mi experiencia.
Yo tengo un LG E976 y flashee, para probar, la V10H del E975, el resultado fue un equipo que se sentía más ligero, sin embargo, no funcionaban ni las llamadas telefónicas ni la conexión de datos (2G/3G/4G), la solución fue rootear el equipo y reemplazar (usé el ES Explorador de Archivos) los siguientes archivos por los que había extraído, previamente, de mi E976 con su ROM original: dev\block\platform\msm_sdcc.1\by-name\modem dev\block\platform\msm_sdcc.1\by-name\modemst1 dev\block\platform\msm_sdcc.1\by-name\modemst2 A los tres archivos se les debe dar los permisos rwx rwx rwx Una vez reemplazados los archivos, cambiados los permisos y reiniciado el equipo ya tenía, nuevamente, acceso a las llamadas y a la conexión de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias me ha quedado clarísimo,ahora falta por ver si al hacer esto en la versión koreana se tiene lte 4g
|
||||
|
||||
|
Te comento mi experiencia.
Yo tengo un LG E976 y flashee, para probar, la V10H del E975, el resultado fue un equipo que se sentía más ligero, sin embargo, no funcionaban ni las llamadas telefónicas ni la conexión de datos (2G/3G/4G), la solución fue rootear el equipo y reemplazar (usé el ES Explorador de Archivos) los siguientes archivos por los que había extraído, previamente, de mi E976 con su ROM original: dev\block\platform\msm_sdcc.1\by-name\modem dev\block\platform\msm_sdcc.1\by-name\modemst1 dev\block\platform\msm_sdcc.1\by-name\modemst2 A los tres archivos se les debe dar los permisos rwx rwx rwx Una vez reemplazados los archivos, cambiados los permisos y reiniciado el equipo ya tenía, nuevamente, acceso a las llamadas y a la conexión de datos. ![]() He instalado el ES Explorador de Archivos y no los encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Acabo de adquirir mi lg optimus G 180L coreano, he leido todo el hilo y como soy bastante nuevo en esto , la verdad esq no me aclaro mucho... Mis problemas basicos son: yo soy de yoigo y la operadora q me selecciona para q tenga cobertura en una tal TME... y tb me sale siempre el mensaje en la cortina de subscribed network TME y una bola del mundo con una R, tanto en la cortina como en la esquina izquierda. Tampoco coje mucha cobertura 3g, le cuesta un poco. El ultimo problema es q cada vez q quiero llamar a un contacto me pregunta si es llamada en corea o local... Todo esto tiene alguna solucion? No se de que manera tendria q rotear el mobil o q hacer exactamente... Siento mi ignorancia, pr me siento muy perdido. Gracias por todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, el modelo es Optimus G F180L
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
hola amigo tengo ese problema, instale la version kitkat koreano
el problema es que ya no puedo realizar llamadas, lo que si tengo intacto es el Imei por favor podrias subir los tres archivos modem? mi terminal es un LG optimus G E976 operador Claro - Peru |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo he actualizado a E97520A_00 de españa y al instalar la baseband me deja de reconocer la tarjeta sim, despues he bajado a E97510H_00 de la cual venia y al instalar la baseband me vuelve a pasar lo mismo. Y todo esto antes no me pasaba ya que hice la transformacion del f180s a e975 y todo me funcionaba perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de venezuela y usa la operadora Digitel Las frecuencias que utiliza son GSM/GPRS/EDGE en 900/1800Mhz, 3G/HSPA+ en 900Mhz y 4G/LTE en 1800Mhz compre el Lg Optimus G F180s y lo convertí a E975 y el telefono va de maravilla pero tengo el problema que solo me agarra G.. No puedo hacer nada para que agarre 3g o 4G? saludos y le agradezco sus comentarios...
atte Kdog_k |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien muchas gracias señores, logré perfectamente desbloquear la red 3g en mi Pais, mediante la lectura DETALLADA del tutorial, Ojo, que el optimus G que compré fue el F180K, y me funcionó a la perfección el Rooteo y luego la instalación de los archivos de cobertura de Korea. Ahora tengo un E975 Europeo con las coberturas liberadas en Costa Rica. Lean bien el tutorial primero y sean pacientes.. Ahora a disfrutar este gran teléfono.. Gracias chicos de HTC Mania
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||