Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/13, 06:48:46
Array

[xs_avatar]
divinecry divinecry no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ace II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por egocelada Ver Mensaje
El problema principal es que muchas de las apk que bajamos no están optimizadas para nuestra mali 400, la gráfica del ace 2. Tengo el N.O.V.A 3 y el Mass Effect Infiltrator y van muy fluidos, también el Dead Trigger y el ShadowGun con la expansión, corren sin lag aunque mi preferido es el Street Figter IV. Tengo una Sd de clase 4. He visto Galaxys SIII con lag en el MC4, simplemente por esto, aunque el MC4 tiene su truco para instalarlo y necesitareis el Chainfire 3D, sólo disponible en android 2.3.6 y hacerle una pequeña modificación marcando, OpenGL settings sólo las casillas Disable MapBuffer emu y Hide CF3D ID. Antes de correr estos juegos es mejor cerrar todas las aplicaciones abiertas. Aquí os dejo algún post al respecto. Mali400 Blogspot: http://adf.ly/1878064/banner/http://...ogspot.com.es . Un saludo.
hermano algunos links para el nova 3 ? tengo un pero me corre muy lento, el ME corre bien y los demas corren fluidos, pero el MC4 correo demasiado lento.
saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/05/13, 15:39:27
Array

[xs_avatar]
javier_madrid javier_madrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Tuenti Movil
Yo nunca he utilizado juegos en el ACE asi es que no se como iran.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 22:40:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /