|
||
|
|
||||
|
||||
|
safe mode : totalmente apagada la tablet, sostenemos la tecla home, sin soltarla conectamos el cable usb al pc, y seguimos sin soltar home, presionamos la tecla power repetidas veces (no sostenerla) y en teoria nos la reconocera el phoenix suit y empezara a reescribir el firmware (ya podemos soltar las teclas de la tablet) cuando acabe el programa lo cerramos y encedemos la tablet. si no sale a la primera, repetir el proceso... Prueba este método..es de un compi..a mi no me falla haciéndolo así.. Ya cuentas.. Salud.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te doy una posible solución que creo que te puede servir...
Si la tablet está fija reiniciandose y no sale de ahí, dejas que se descargue la batería totalmente y la vuelves a cargar. Durante y después de la carga no toques el botón power NUNCA. Directamente haces los pasos para instalar el firmware oficial desde phoenix.... solamente tocarás el botón de power cuando tengas que hacer las múltiples pulsaciones después de conectar la tablet al Pc. Si no tienes ese problema te saltas el tocho que te acabo de poner ![]() Instala la primera versión que traía la tablet, es decir la 1.02 desde el phoenix... la puedes descargar del hilo de los firmwares oficiales. Siempre eligiendo la opción de formatear Luego subes directamente a la versión oficial que quieras desde phoenix también. La última 4.1.1 con la que puedes descargar el CWM y ver si te va bien o la 4.2.2 de la que todavía no tenemos CWM. Siempre eligiendo la opción de formatear ... Saludos....
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me reconocía la tablet el pc porque no la tenia totalmente apagada, cerciorarte de dejar el power pulsado hasta que se apague la tablet, usa el cable original de la tablet y con el home pulsado le conectas el usb al pc y luego pulsa el power en repetidas ocasiones, a ver que tal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno , ya me he hecho con ella...una cosa menos.....
he intentado instalar el supernova 4.1 y no me deja , cuando instalo el cwm recovery ya no hay forma de que arranque normal , se ejecuta automaticamente cada vez que enciendo y tengo que volver a meterle el firmware entero , lo cual ya no es problema porque ahora si se hacerlo je je je cuando tengo todo instalado y el fichero del supernova en el raiz..... le hago el wipe <paso 1> y sin problemas , y cuando paso al paso dos.... seleccionar el fichero zip.... no me deja y vuelvo al menu... empiezo a pensar que quiza el problema sea de mi recovery..... que os parece?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
esta es la linea de texto que me sale en el cwm recovery:
data wipe complete. <primer paso ok> en el segundo paso , como no me deja buscar el fichero zip a instalar... he decidido renombrarlo por update.zip , ya que hay una opcion ene l menu que te lo instala desde sdcard , y al ejecutarlo me sale esto: installing: /sdcard/update.zip finding update package... E: Can´t mount /sdcard/update.zip installation aborted E: Can´t mount /sdcard E: Can´t mount /sdcard E: Can´t mount /sdcard |
|
|
||||
|
||||
|
Te he dado una posible solución arriba, te está fallando el CWM. Tienes que instalar la versión oficial 1.02 formateando y luego la oficial que te de la gana formateando también. Como veo que quieres poner la supernova 4.1 pues primero la v2 oficial, luego el CWM y por último la Rom de Steve.
|
||||
|
||||
|
esta es la linea de texto que me sale en el cwm recovery:
data wipe complete. <primer paso ok> en el segundo paso , como no me deja buscar el fichero zip a instalar... he decidido renombrarlo por update.zip , ya que hay una opcion ene l menu que te lo instala desde sdcard , y al ejecutarlo me sale esto: installing: /sdcard/update.zip finding update package... E: Can´t mount /sdcard/update.zip installation aborted E: Can´t mount /sdcard E: Can´t mount /sdcard E: Can´t mount /sdcard ![]()
|
||||
|
||||
|
solucionado... el problema era el recovery , segun he leido a las tablets de 32 gigas a veces le da problemas , he bajado otro recovery y todo funcionando a la primera
espero que este post le sirva a mas gente , ahora a disfrutar del tablet... je je je y sin chinos saludos |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado... el problema era el recovery , segun he leido a las tablets de 32 gigas a veces le da problemas , he bajado otro recovery y todo funcionando a la primera
espero que este post le sirva a mas gente , ahora a disfrutar del tablet... je je je y sin chinos saludos ![]() Podrías poner cual es el que pusiste y así los compis que tengan la versión de 32Gb van a tiro hecho. ..
|
|
||||
|
||||
|
claro
Hola , pues casi que si , porque hay otro hilo en este foro sobre este tema y parece que ese era el problema , en este hilo esta el recovery que he utilizado yo y que va perfectamente
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580256 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo y al final lo hice en un pc con xp.
No te asustes que la recuperas fijo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno , pues despues de un mes mas o menos vuelve a fallar , tengo la supernova 4.1 y se corta , va lenta y me sale muchas vec es el tipico cartel de se ha detenido la aplicacion , me pasa solo a mi o le pasa a alguien mas? cuando le instale la supernova funcionaba de pelicula pero poco a poco se ha ido jodiendo ella solita , y no tengo nada instalado que sea raro , todo de google play y cosas normales
le ocurre a alguien mas o solo a mi? |