|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tngo una duda xqe tngo ics oficial y soy root mediante la aplicacion exynosabuse y me a saltado la actualizacion oficial. Perderia el root aplicaciones juegos y demas? Esqe en teoria no tendria qe saltarme la actualizacion oficial no?? Gracias d antemanoo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha saltado la actualizacion. Me dice que lo haga por wifi pero toy fuera de casa y lo he pospuesto.lo puedo hacer con kies y...hago copia de seguridad primero?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido al moderador del foro que cambie el titulo del post para que quede claro que se trabaja de JB de España, (FOP o PHE) Gracias.
A mi me ha fallado a la primera, se ha descargado y se ha reiniciado, me ha aparecido el recovery, le he dado a reboot y a arrancado normal, al arrancar me ha puesto un mensajito de que ha habido un error. Probare a resetearlo de fábrica y hacer una instalación limpia. ![]() Ya lo he hecho dos veces. No se que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando reinicia se abre el recovery solo (tengo CWM) le doy a reboot y arranca el android normal en ICS y me dice que ha habido un error que pruebe con KIES. Puede que sea porque lo tengo rooteado. Alguien que nos pueda dar una ayuda... Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me a pasado lo mismo que a ti Errubio282 y Carloscc1990, me saltado la actualización pero cuando lo instalo y reinicio me salta el modo recovery y no me deja instalarla, soy root y no se como puedo hacer para poder actualizar el móvil.
Me gustaria que me echarais una mano. Carlos igual que a ti me pasa a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
A la mierda, no me espero, voy a instalar
Cita:Alguien que nos pueda dar una ayuda... Mil gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Soy un torpe novato y necesito ayuda. Tengo un note libre con sim de vodafone y me ha saltado la actualización via OTA.No soy root y lo único es que tengo la app exynosabuse pero vamos está tal cual de fabrica. Mi pregunta es ¿actualizando via la ota que me ha saltado PERDERÉ datos,música y sobre todo videos? o todo quedará igual en este tema¿?. Gracias anticipadas. PD:Me es imposible hacer copia de sgdad por bastante tiempo y el contenido de la carpeta de videos no lo puedo perder. Última edición por STAVELOT Día 29/04/13 a las 17:20:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tngo ics stock oficial qe lo actualice x wifi el movil libre phonehouse y el root exynosabuse. Asiqe solo pasa a los root? Algien a probadoo teniendo el exynosabuse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Soy un torpe novato y necesito ayuda. Tengo un note libre con sim de vodafone y me ha saltado la actualización via OTA.No soy root y lo único es que tengo la app exynosabuse pero vamos está tal cual de fabrica. Mi pregunta es ¿actualizando via la ota que me ha saltado PERDERÉ datos,música y sobre todo videos? o todo quedará igual en este tema¿?. Gracias anticipadas. PD:Me es imposible hacer copia de sgdad por bastante tiempo y al contenido la carpeta de videos no lo puedo perder. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero a riesgo de ser acribillado repito mi post pues creo que se ciñe al post y a la necesidad mucho más que si alemana china o portuguesa...
Hola a tod@s: Soy un torpe novato y necesito ayuda. Tengo un note libre con sim de vodafone y me ha saltado la actualización via OTA.No soy root y lo único es que tengo la app exynosabuse pero vamos está tal cual de fabrica. Mi pregunta es ¿actualizando via la ota que me ha saltado PERDERÉ datos,música y sobre todo videos? o todo quedará igual en este tema ¿?. Gracias anticipadas. PD:Me es imposible hacer copia de sgdad por bastante tiempo y el contenido de la carpeta de videos no lo puedo perder. Gracias y perdón. |
|
|
||||
|
||||
|
Se descarga, pero me pone error a la hora de instalarse. A que puede ser debido?. El mensaje me dice que puedo actualizarlo desde kies o desde la página de samsung, lo he intentado a través de kies pero aquí no sale nada de actualizar jb. Desde la página de samsung no he probado, como se hace? Necesito ayuda, la quiero instalada ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa como a vosotros, descargo la actualizacion, me pide reiniciar, no termina la barra de progresmo en el recovery, cuando se inicia y me dice que ha ocurrido un error, que a samsung o con kies, como han preguntado otros a alguien se le ocurre algo?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas, lo bajo, lo actualizo y al reiniciar: katapum, nada! error de actualizacion y me dice que lo haga via Kies... (que pal caso, no es via aún)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual.
He desinstalado el Eynos Abusse ese (desrooteando primero), reiniciado dos veces, y descargado otras tantas....y nada de nada. Error de instalación. Soy FOP. A esperar toca. Propicios dias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo PHE y tanto por ota o kies me aparece la versión 4.0, no la 4.1
Yo tengo la 2.3.6, es nesario actualizar primero a la 4.0? Saludos Última edición por puertouno Día 29/04/13 a las 18:48:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa como a vosotros, descargo la actualizacion, me pide reiniciar, no termina la barra de progresmo en el recovery, cuando se inicia y me dice que ha ocurrido un error, que a samsung o con kies, como han preguntado otros a alguien se le ocurre algo?? gracias
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||