![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por lo que veo nada nuevo entonces. Compilación LSZ y modem LSO. Más de lo mismo que ya teníamos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludo |
|
||||
|
||||
estoy intentando actualizar, lo he intentado un par de veces y me da error... alguna idea de porque? me dice que lo intente actualizar por kies.. pero solo esta para ota... algun consejo?
|
|
||||
|
||||
Bueno, he actualizado el Note de mi mujer, que seguía con la 4.0.3 PHE y deciros que esta 4.1.2 va de lujo en su terminal, sin lags ni trompicones de ningún tipo, os juro que no lo entiendo...
Desde que compramos los dos Notes, allá por el mes de abril del año pasado, el de mi mujer está actualizado por OTA de la 2.3.6 a la 4.0.3 y ahora a la 4.1.2 pero en todo este tiempo sin restablecimientos de fábrica, ni roteos, ni wipes ni nada de nada ¡y va de lujo! Y yo, tropecientosmil wipes y formats, kernel PhilZ para aquí y para allá, que si 4.0.4 DBT, luego vía OTA actualizado a la 4.1.2, luego con wipes y formats le he metido con Odin la primera 4.1.2 alemana, luego la holandesa, ahora la revisión LT4 y joder, ni de lejos he conseguido que vaya nunca con la fluidez del dichoso Note de mi señora ¡Que alguien me lo explique! ![]() Por lo demás, veo que esta versión para España trae los accesos directos en la pantalla de bloqueo, a diferencia de la alemana original y su revisión, ¡es que va de lujo su Note, estoy por pegarle el cambiazo a ver si cuela, ja, ja! En cuanto esté disponible en Sammobile la instalo en el mío, por probar... |
|
||||
|
||||
Cita:
En Kies no aparece... así que toca esperar... Lo único que tiene el móvil es que le hice el root.... ![]() Estaré atento a los comentarios.... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
pregunta tonta... por no leer todo el foro... como lo "desrooteo"????
Edito... ya vi donde se desrooteaba.... Última edición por Pirulo_74 Día 29/04/13 a las 23:27:52 Razón: me respondo a mi mismo |
|
||||
|
||||
Buenas, he intentado actualizar el Note de una amiga que le saltó hoy la actu, y sale un error diciendo "No se puede actualizar el software nuevo porque el dispositivo está cifrado. Para actualiza, cambia el ajuste a descifrar yendo a Ajustes>Seguridad"
Bueno, la cuestion es que he mirado y no hay nada cifrado (ni la Sd ni nada), qué puedo hacer? Gracias! |
|
||||
|
||||
Pues yo le daría a cifrar y lo reiniciaba luego le daba a descifrar y reiniciar otra vez.....todo esto pensando en que no lo has pensado tu claro
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
alguien más que le de error...? ![]() |
|
A mi tambien me da error y nada de estar rooteado habra que esperar kies
|
|
re
Seria esta que acaba de saltar para europa ?
|
|
||||
|
||||
Nada no hay manera, lo voy a intentar resetear de fabrica y de nuevo actualizar... y sino esperaremos a kies...
![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos, perdonar que ayer no pudiera ofreceros más que la noticia de la OTA pero es lo que tiene trabajar...
Yo la tengo instaladas sin problemas, y os puedo asegurar que va de fábula. Sin lags, sin reinicios, la batería... pues aún no sé, porque ahora está cargando después que ayer le di un poco de caña. Va muchísimo más fluido que con el touchwiz de la 4.0.3, aunque me fastidia perder según que widgets de google me gusta mucho el estilo nuevo, pero sobretodo y por encima de todo, la fluidez del teléfono es una pasada (incluso mejora la captura de fotos, que va algo más rápida). Yo por mi muy bien! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htcd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me cagüen la leche! que envidia me dais!
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
alguien puede poner el enlace de descarga de sammobile para instalarla por odin si esta disponible gracias.
|
|
||||
|
||||
Buenas foreros, a mi me llego ayer la actualizacion y ya la instale pero en mi caso mi Note va mucho mas lento que con la 4.0.3 que podria ser?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Me ha saltado este mediodía, antes no tenia datos abiertos.
Descargada e instalándose. Es libre español y 4.0.3, con movisss sin root unos 500mb Veremos cuando termine. Llevaba tanto tiempo esperando............ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:30:20 (GMT +2)