|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate tu que la estaba bajando antes, pero bajaba tan lenta que me decidí por la Nik_Project_X_Rebirth_DHD V 1.0, y por ahora 0 quejas, va muy bien
.
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada esta tarde y la primera impresion, bastante mala. lenta, el sonido al tocar la pantalla iba como le daba la gana, reinicio porque si,......
Despues de cambiarle el kernel por el ultimo KangBang y dejar que se asiente, la cosa a mejorado y mucho. Tiene opciones de configuracion pa aburrir. De momento me la quedo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada esta tarde y la primera impresion, bastante mala. lenta, el sonido al tocar la pantalla iba como le daba la gana, reinicio porque si,......
Despues de cambiarle el kernel por el ultimo KangBang y dejar que se asiente, la cosa a mejorado y mucho. Tiene opciones de configuracion pa aburrir. De momento me la quedo ![]() Espero tus comentarios amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel kangbang de un momento a otro se desaparecían los iconos de batería y señal...
Mas a parte los reinicios continuos sin importar el kernel que tenia instalado.. Pero bueno es la primera versión, haber que tal con las siguientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de cambiarle el kernel por el ultimo KangBang y dejar que se asiente, la cosa a mejorado y mucho. Tiene opciones de configuracion pa aburrir. De momento me la quedo ![]() Vamos a ver como se comporta en el día a día. Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Rom actualizada!
|
|
|
||||
|
||||
|
La aparto para prueba, la anterior funciono regular, a ver si se solucionó el problema que al tomar una foto y sin salir de la cámara oprimía el boton power se reiniciaba.
Comentan que el sonido en caso de tener problemas se soluciona con el ultimo kernel Kang Bang. |
|
|
||||
|
||||
|
No se resolvió en mi caso el problema que comente anteriormente, en ocasiones se reinicia para poder acceder a una red.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización sigue con los reinicios a cada rato.. :thumbdown:
|
![]() |
Estás aquí
|