Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/04/13, 13:18:00
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
No se de donde has sacado esa ley...Que lo haga iphone o google no obliga a las demás marcas a seguir su estrategia. No estoy seguro que entiendas que es una empresa y como tal está para ganar dinero. Si su politica es sacar 1, 2 o 12 buques insignia no se le puede recriminar por eso. Yo me compro el dispositivo por sus especificaciones, no porque sea su buque insignia...Y si en algun momento se dan cuenta que esa politica no es la correcta o no les funciona ya harán los cambios que crean oportunos.


O tu cuando te compras un pc le pides a esa marca que no saque ninguno mejor hasta dentro de 1 año!?

En cuanto a lo de las actualizaciones estando disponible la AOSP nos aseguramos como minimo las mismas actualizaciones que el nexus 4
Vamos a ver... que no nos enteramos. Hablemos en lenguaje de calle... Sony dice, vamos a sacar el Z que es el terminal mas potente que sacaremos este año, vas y te lo compras porque te gusta sony y para que vas a esperar,si ese sera el mas potente este año, y 3 meses depues te anuncian 1 o 2 que son mucho mas potentes y mejoroes... ¿Eso te sienta bien?. La ética te dice que hacer eso no esta bien, y si te preocupan tus usuarios no haces eso.

Y con las actualizaciones cuando salgan estos, el Z lo dejaran en el olvido.

Por supuesto que cada marca hace lo que quiera, pero si te dicen que ese sera el mas potente del año, que lo cumplan,sino que digan que ese sera UNO de los mas potentes que sacaran, y mas de uno y mas de dos se esperarian a ver los siguientes. Porque si este lleva un SD800 esta claro que el Z no habria vendido mucho sabiendo lo que venia en verano...

Si no recuerdo mal, la 4.2.2 estaba prometida en el Z para marzo... estamos en mayo casi... y eso que es el terminal estrella ahora mismo, que cuando no lo sea...

Última edición por zerocoolspain Día 29/04/13 a las 13:21:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 29/04/13, 13:24:00
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Vamos a ver... que no nos enteramos. Hablemos en lenguaje de calle... Sony dice, vamos a sacar el Z que es el terminal mas potente que sacaremos este año, vas y te lo compras porque te gusta sony y para que vas a esperar,si ese sera el mas potente este año, y 3 meses depues te anuncian 1 o 2 que son mucho mas potentes y mejoroes... ¿Eso te sienta bien?. La ética te dice que hacer eso no estas bien, y si te preocupan tus usuarios no hace eso. Y con las actualizaciones cuando salgan estos, el Z lo dejaran en el olvido. Por supuesto que cada marca hace lo que quiera, pero si te dicen que ese sera el mas potente del año, que lo cumplan,sino que digan que ese sera UNO de los mas potentes que sacaran, y mas de uno y mas de dos se esperarian a ver los siguientes. Porque si este lleva un SD800 esta claro que el Z no habria vendido mucho sabiendo lo que venia en verano...
Si me enseñas el comunicado/anuncio en el que Sony diga que el Z sera su terminal mas potente de este año te doy toda la razon y te invito a 2 cañas socio.
Las actualizaciones como ya te he dicho estarán como minimo al nivel de las del nexus 4 gracias a q comparten procesador, a que han liberado sus codigos y que habra la version AOSP

Y cuando te compras un smartphone de estos tienes que meterte en la cabeza que pasados unos meses vas a ver rumores de terminales mejores...Es de cajón...

Ya ni digo que esto por el momento es un rumor y no hay nada oficial....

PD: Que te parece que Samsung saque el Note despues del Galaxy S mejorando sus especificaciones tecnicas!? Es verdad que es otra gamma pero aun así es mejor sobre el papel no!? A mi me parece PERFECTO!!

Última edición por quim135 Día 29/04/13 a las 13:28:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quim135 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 29/04/13, 13:34:52
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

criticas y lloros, como siempre, y como no, punto de mira sony por su politica de actualizaciones, genial
prefiero estar en sony con una calidad de productos por pieas y todo antes que cualquier otra compañia, os dan calidad suprema como el z en producto y os poneis a llorar por el sistema, no todo es perfecto pero en eso consiste, crear y desarrollar mejorar y construir, no veo otras compañias que tengan la misma calidad, en productos ojo no hablo de sistema, serias capaz de pagar 600€ por un s4 y que un dia por casualidad se te mojara? si eres capaz de pagar mazo pasta por un terminal y que de repente una otnteria como una caida de menos de un pie o el biberon del niño desparramado sore la mesa te mande a chueca con los nervios, entonces adelante, porque sony tiene calidad producto / precio un 9 por mi parte y muchos que de verdad valoran la calidad

y si reconozco que algunas personas han tenido problemas con el terminal, pero, no lo teniais en garantia? no os han dado otro?, venga señores abrid esos ojos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 29/04/13, 13:35:45
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Estrategia: pues algunas marcas sacan un TOP cada año y otras cada seis meses.

Si cada seis meses sacan un movil mejor....guay. El unico problema es para el que quiere tener un movil y decir "tengo el ultimo modelo". Claro, si es sony no puedes decir eso 6 meses despues.

Los moviles. El togari phablet, no es mi mercado. el honami. Es que directamente no me lo creo. Si todo eso es posible en un terminal delgado como el Z ....ejem.

Si esto hace que el Xperia Z baje su precio para septiembre me gusta. XDXD
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 29/04/13, 13:47:32
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
Estrategia: pues algunas marcas sacan un TOP cada año y otras cada seis meses.

Si cada seis meses sacan un movil mejor....guay. El unico problema es para el que quiere tener un movil y decir "tengo el ultimo modelo". Claro, si es sony no puedes decir eso 6 meses despues.

Los moviles. El togari phablet, no es mi mercado. el honami. Es que directamente no me lo creo. Si todo eso es posible en un terminal delgado como el Z ....ejem.

Si esto hace que el Xperia Z baje su precio para septiembre me gusta. XDXD
Pues según un amante de Apple que anda por los post de Samsung (no lo veréis en los de HTC o de Sony, como este) esto es una mierda, porque los fabricantes lo hacen para "confundir a la gente y que no sepan qué comprar". Como si la gente fuera una gañana, vamos. Y tendría que haber sólo un modelo por marca, a imagen de su querida Apple.

Pues a mí como si sacan 20 buques insignia. Me da igual que mi móvil no sea lo último de lo último ni lo más de lo más. Me importa sólo que me sirva a MÍ y que tenga las actualizaciones suficientes durante el tiempo de garantía al menos. Es aquí donde veo lo problemático, más que en que saquen muchos terminales en sí.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #26  
Viejo 29/04/13, 13:57:45
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Críticas por todo. Rumores de un nuevo terminal significa que no van a sacar más actualizaciones o que no vayan a mejorar el soft de los actuales o del último? Ni que Sony fuera una empresa de 20 personas.

Hay dos formas de verlo, Sony saca un móvil en el primer trimestre y otro en el último, que llegue tan pronto al mercado europeo tengo mis dudas como que deje de meter sus lentes, que si fueran de baja calidad pues vale pero no lo son.
1º forma. Buahhh ya no tengo lo último, vaya manera de tirar el dinero.
2º Forma. Así me sale más barato comprar el penúltimo terminal. Ahora mismo el xperia T está en 300 euros.
Lo que no es normal es que las marcas se empeñen en vender tecnología de hace 2 años a precio de este o del pasado para que la gente presuma que tiene lo último o lo más alto de su gama durante 2/3 meses más, aún es peor algunas que te meten absolutamente el hardware de modelos anteriores, misma gpu, mismo procesador, misma pantalla, pero con una forma distinta y el nuevo android a un precio más elevado 100 euros o más.
Eso si, encima las defendemos.

Yo creo que si se quiere software hay que ir al proveedor, vamos que si quieres estar actualizado uno se va al Nexus, si ya buscas otras cosas porque son más importantes para tu uso, elige la marca que más se adapte a tu uso y bolsillo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jasbel su comentario:
  #27  
Viejo 29/04/13, 14:00:03
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Lo mismo sale para final de año
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/04/13, 14:11:05
Array

[xs_avatar]
al_ijpani al_ijpani no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Coruscant
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Amena
No soy yo muy fan de terminales con pantallas más allá de las 5", aunque tiene su público, eso sí.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/04/13, 14:12:51
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

yo quiero el Honamiiiii!! dios que buena pinta, y tengo un XperiaZ
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/04/13, 14:17:03
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,311
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
buenisimo!! yo tampoco creo que uno se compre un terminal por que sea el buque insignia, yo hace unos meses compre el Xperia S y estaba el Zl y el T pero me fui por el S por que me gusta mucho mas su diseño que el T y por que el ZL esta mucho mas caro, pero tengo 3 terminales donde puedo elegir, mientras que si quiero un Iphone solo tengo uno!

Las actualizaciones son otras cosas, pero yo le pregunto a mis amigos que tienen Galaxy S3 o Optimus 4x hd y ninguno sabe de las actualizaciones ni mucho menos le interesa!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/04/13, 14:20:50
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Lo primero que no hay fechas de lanzamiento, asi que relajación que lo mismo sale para diciembre.
Lo segundo que espero que se le de soporte a la generación anterior que menos que un año porque el Xperia Z debería llegar a tener 5.0 o 4.3 (como se llame).
A mi personalmente lo de sacar a los 4 o 5 meses un tope de gama (como paso con el HOX y el HOX+) no me parece para nada coherente por parte de una compañía, pero es mi opinion.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/04/13, 14:42:37
Array

[xs_avatar]
Habbiton Habbiton no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: Nexus 4, por fin!
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por acrolyu Ver Mensaje
buenisimo!! yo tampoco creo que uno se compre un terminal por que sea el buque insignia, yo hace unos meses compre el Xperia S y estaba el Zl y el T pero me fui por el S por que me gusta mucho mas su diseño que el T y por que el ZL esta mucho mas caro, pero tengo 3 terminales donde puedo elegir, mientras que si quiero un Iphone solo tengo uno!

Las actualizaciones son otras cosas, pero yo le pregunto a mis amigos que tienen Galaxy S3 o Optimus 4x hd y ninguno sabe de las actualizaciones ni mucho menos le interesa!
Ya, pero hay gente que no cambia el movil cada año en busca del mejor...
Y cuando dentro de un año y medio, ciertas aplicaciones solo funcionen sobre Android 5.0 o 6.0 (igual que ya hay muchas que solo funcionan a partir de 4.0 y algunas, incluso, solo para 4.2), entonces se preguntaran por que su movil super potente, no puede con ellas
Es muchisimo mejor un movil poco potente y actualizado, que un movil potente sin actualizar. Mi madre no tiene Whatsapp en su Samsung Galaxy (a secas, el primero), por tener Android 1.5... Si puediera, le quitaba la mitad de su potencia con tal de que pudiera actualizar
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/04/13, 14:45:25
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,603
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
para que tanta especificacion en el honami si luego no los actualizan, ya pueden ser los mejores que en mi caso sony se ha quedado sin un comprador, que despues de comprar el xperia S se declaro aferrimo a ellos, hasta que que vio que no habia actualizacion alguna del S.O.
ademas esas especificaciones son imposibles, no me las creo.
SONY nunca mas.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/04/13, 14:47:45
Array

[xs_avatar]
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
Snapdragon 600 Exynos Octo Core

SD 800
__________________
Android & Blackberry User
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/04/13, 14:51:53
Array

[xs_avatar]
Jgarciaillanf1 Jgarciaillanf1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Vodafone
Lo del Honami sería de una superioridad insultante, sencillamente BESTIAL. Es demasiado...increíble.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/04/13, 14:56:49
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
para que tanta especificacion en el honami si luego no los actualizan, ya pueden ser los mejores que en mi caso sony se ha quedado sin un comprador, que despues de comprar el xperia S se declaro aferrimo a ellos, hasta que que vio que no habia actualizacion alguna del S.O.
ademas esas especificaciones son imposibles, no me las creo.
SONY nunca mas.
Por fin habla alguien con experiencia, que parece que uno se inventa lo de las actualizaciones.... De que me vale tener un terminal con materiales que son lo mejor si luego dependo de poner roms para tener la ultima version y mejoras del sistema????? Para tener un bonito y anticuado movil? Prefiero material de distinta calidad y tener las mejoras que vienen con las actualizaciones sin tener que meter una rom.

En mi caso da igual que se las pongo, pero que le diga a mi padre, o mi herma, o mi madre, o a muchos de mis amigos que tiene que poner una "rom".. me preguntaran que para que quieren una habitacion mas en casa..

En cuanto a lo de el mas potente de este año, no es que lo diga especificamente, es que todas las marcas cuando hablan buque insignia se refieren a eso.. menos sony. A mi me da igual que saquen 1 o 5, pero como ya dije,conozco mucha gente que con esta noticia esta quemada,porque se compraron el Z por ser eso, su buque insigna,y esta claro que si el SD800 sale en agosto merecieria mucho la pena esperar a ese que coger el Z. Ademas seguro que mejoran la pantalla que es la mas floja de los alta gama 1080p actuales (S4,HTC,LG,¿iphone 5s?)

Última edición por zerocoolspain Día 29/04/13 a las 15:02:20.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/04/13, 15:01:12
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Y os digo una cosa... si sale ese pepino y la pantalla me gusta el S4 viajara a la mano de otro...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/04/13, 15:06:35
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
No es descabellado que lleve un SD800, si no recuerdo mal el 6 de mayo ya estaban disponibles. Una bestia parda...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/04/13, 15:10:11
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Por fin habla alguien con experiencia, que parece que uno se inventa lo de las actualizaciones.... De que me vale tener un terminal con materiales que son lo mejor si luego dependo de poner roms para tener la ultima version y mejoras del sistema????? Para tener un bonito y anticuado movil? Prefiero material de distinta calidad y tener las mejoras que vienen con las actualizaciones sin tener que meter una rom.

En mi caso da igual que se las pongo, pero que le diga a mi padre, o mi herma, o mi madre, o a muchos de mis amigos que tiene que poner una "rom".. me preguntaran que para que quieren una habitacion mas en casa..

En cuanto a lo de el mas potente de este año, no es que lo diga especificamente, es que todas las marcas cuando hablan buque insignia se refieren a eso.. menos sony. A mi me da igual que saquen 1 o 5, pero como ya dije,conozco mucha gente que con esta noticia esta quemada,porque se compraron el Z por ser eso, su buque insigna,y esta claro que si el SD800 sale en agosto merecieria mucho la pena esperar a ese que coger el Z. Ademas seguro que mejoran la pantalla que es la mas floja de los alta gama 1080p actuales (S4,iphone5,HTC,LG)

Quieres que te hable de otras experiencias?

Galaxy S advance, mismo hard que el S3 mini y futuro ACE 3 y tiene oficialmente el poderoso GB. Me quedé a cuadros cuando se lo cogí a mi hermana porque pensaba que Samsung cuidaba mucho ese tema.

HTC one X no actualizará más según las noticias.

Si el Xperia S, cuando la reciba tarde como siempre, actualiza a JB se quedará básicamente con la misma versión oficial que sus competidores. De la 4.1 a la 4.2 no habrá apenas apps que no valgan, si es que las hay

Ahora bien, como dices, no te inventas las cosas, las compañías podrían poner más empeño en seguir actualizando, pero claro... El negocio es vender móviles y por lo tanto dejan las actualizaciones, pero en todas. El caso que comentas, tu madre y el whatsapp o tus amigos, dime cuantas apps que usarían ellos no les valen.

Si la gente piensa en actualizaciones y no se compran un Nexus, la gente no sabe lo que compra. Yo si me compro un móvil, yo, mis familiares que me preguntan o amigos, recomiendo un móvil que vayan a usar y que rinda bien en su precio. Las actualizaciones en el futuro si no traen mejoras importantes ni las contemplo, no me imagino a mi madre de 60 años diciendo, mira he recibido la última versión de android la primera y puedo jugar al último juego recién sacado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jasbel su comentario:


  #40  
Viejo 29/04/13, 15:14:31
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Nexus 5 con SD800 y 3GB de ram a 400€.... rumore! rumore! rumore!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 03:42:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /