|
||
|
||||
|
||||
yo no he notado mucho el aumento de volumen, pero bueno, asi se queda. gracias
|
|
|
||||
|
||||
funciona este tuto?
|
|
||||
|
||||
pues yo nose si no lo he hecho bien he cojido y puesto por poner en lo de security volume puesto 80 puesto que mio 40 ponia ya y los otros venian todos correcto meno uno y no noto volumen mas alto
|
|
||||
|
||||
Yo he notado mejora incluso en los cascos,probe los cascos del neo v con esta configuracion y es ACOJONANTE,por fin nuestro movil mejora en su punto mas debil,Muchas gracias a todos!!!
|
|
||||
|
||||
Saludos!!! PD: Baja eso de 80 a 40 cuanto antes podrias fastidiar el altavoz!!! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos los que habeis hecho esto posible. Me ha encantado. Para vosotros esta...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok eso hare gracias!
|
|
||||
|
||||
Una pregunta.
Esto sirve para aumentar el volumen de sonido de las llamadas? |
|
||||
|
||||
amigo no encuentro la primera linea que ahi que modificar no me sale en el bulid.pro ro.config.hw.security_volume=40 esa no la consigo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
osea creo esa linea?
|
|
||||
|
||||
revice mas 10 veces ,en ninguna parte dice ro.config.hw.security_volume=40
![]() estoy con la vercion stock b177 ,alguen me prodia ayudar ,ya en contre todo menos esta linia pd:intentare crearla |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo dicho, ami no me sube nada el sonido...
|
|
||||
|
||||
Si ya, es que es muy subjetivo lo de esas lineas al modificarse, a veces subia algo el volumen sobretodo al llamarte pero vaya, lo mejor es instalar el viper4 android o algun mod de sonido similiar que ese permite modificar cada parametro del sistema de sonido y con ese si sube el sonido de verdad.
|
|
||||
|
||||
Son dos archivos no? Uno Xhifi o algo asi no?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
||||||