|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como decía superHM los problemas se amplían al salir de una suspensión larga. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las que he probado o sea TODAS , me han dado algun problema que otro, hasta con la Canary que ha sido lo mas parecido a SuperNova se me descontrolaba el giro ( que es el mayor problema que me he encontrado) Ahora mismo con la 4.1 todo me funciona bien, navegador, lector pdf, youtube, videos mkv, juegos, aplicaciones todas las acepta .... en fin, esta claro que cada tablet es un mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo creo que la supernova 4.1 es la más estable de todas y por consiguiente creo que es la mejor... pero mi hermano ha comprado una china de 7 pulgadas de doble núcleo y va más rápida que la nuestra. Me he quedado helado pero helado. Donde está los 4 núcleos? Eso si la pantalla nada que ver con la V972
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los halagos, compañeros.
He estado echando un vistazo a la 4.2 beta y tiene muchos problemas todavia, me esperaré a la version final para sacar algo. Han cambiado el bootloader y las particiones oooootra vez, por eso no rula el CWM ni el TWRP. Estoy de conversaciones con ankar84, el creador de TWRP, para meter todas las novedades y crear un TWRP para la 4.2 beta. Que conste que tengo hecha una ROM sobre la beta, pero no puedo probarla por culpa del Recovery. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo creo que la supernova 4.1 es la más estable de todas y por consiguiente creo que es la mejor... pero mi hermano ha comprado una china de 7 pulgadas de doble núcleo y va más rápida que la nuestra. Me he quedado helado pero helado. Donde está los 4 núcleos? Eso si la pantalla nada que ver con la V972
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De las rom's que he probado hasta ahora, la kasty es la que más sensación de fluidez aporta. Permitiendo overclock hasta 1200 mhz va como un tiro. Eso si, fuera efectos de transición que ensucian la experiencia final al no estar nada pulidos..
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=raselcrou;8521938]
![]() Pones la china oficial 2.0 y luego encima 4.1 supernova, sin dudarlo. Las he probado absolutamente todas, la mejor 4.1 de Steve.[/QUOTEHe visto que la tienes a 11y algo en MHz......como las subido.....yo la tengo a 1008 MHz.....gracias.......estoy probando la 4.1.....
|
|
|
||||
|
||||
Con este programa que ya viene en supernova y configurando asi, eso si cuando arranca la tablet, tienes que esperar unos segundos a que la app te de los permisos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.....ahora a probar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me contaras a ver como va.....320 el de abajo y luego lo otro???????ya pondrás a ver como lo has puesto y como te ha ido
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los halagos, compañeros.
He estado echando un vistazo a la 4.2 beta y tiene muchos problemas todavia, me esperaré a la version final para sacar algo. Han cambiado el bootloader y las particiones oooootra vez, por eso no rula el CWM ni el TWRP. Estoy de conversaciones con ankar84, el creador de TWRP, para meter todas las novedades y crear un TWRP para la 4.2 beta. Que conste que tengo hecha una ROM sobre la beta, pero no puedo probarla por culpa del Recovery. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí