|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=spinero;8528243]
EDIT yo se utilizarlo lo digo porque elexposed hay que activarlo... saber utilizarlo...y al principio es complicado. A mi me gusta no se ustedes. No se si probarla. El hecho multiventana no es lo que llama la atención sino la estetica algo diferentea lo que estamos acostumbrados.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Kazica;8528299] Mi duda era si no sabiais utilizar el xposed o es que no funcionaba. Me gusta mucho la estética aunque no se que hacer porque llevo kadoc y me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=spinero;8528382]
|
|
|
||||
|
||||
en teoria 240 es mas grande que 160 no? pues se pone mas pequeño todo y si pongo 280 mas... jaja. Estoi por probar esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2251676 que esta a 240 pero no tiene tanta pinta de tabled estoi echo un liooo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tampoco por eso pensaba que era gilipo.. o que tenia que cambiar mas cosas,tambien intente cambiar los dpi editando el build pero me pasa una cosa flipante
en teoria 240 es mas grande que 160 no? pues se pone mas pequeño todo y si pongo 280 mas... jaja. Estoi por probar esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2251676 que esta a 240 pero no tiene tanta pinta de tabled estoi echo un liooo ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tampoco por eso pensaba que era gilipo.. o que tenia que cambiar mas cosas,tambien intente cambiar los dpi editando el build pero me pasa una cosa flipante
en teoria 240 es mas grande que 160 no? pues se pone mas pequeño todo y si pongo 280 mas... jaja. Estoi por probar esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2251676 que esta a 240 pero no tiene tanta pinta de tabled estoi echo un liooo ![]() ![]() Hay que mirar de alguna forma que se pueda editar...ami solo me interesaria el tema de whatsap xdd |
|
|
||||
|
||||
ami las letras y escribir que como tu dices en minusculo porque cambiando el tamaño de fuente en ajustes no soluciona mucho... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Kazica Día 29/04/13 a las 16:58:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro es lo que me refiero la estetica que rompe con cualquier rom si tuvieramos esta misma estetica pero con los dpi's por defecto del note seria la bomba de rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no conocia esta rom hasta que salio el hilo a flote. y estoy encantado, poquisimo consumo de bateria, todas las apps compatibles, fluidez increible, es perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la rom esta me ha gustado y mucho, pero por mucho que se cambien los DPIs lo único que se consigue es que de problemas de todo tipo. He conseguido que se vea el Whatsapp con un tamaño de letra normal, pero luego iba el resto mal, el teclado desplazado, no salía la barra de tareas... así que al final he vuelto a una normal, pero está claro que la estética no es la misma. A ver si consiguen sacar una que el texto de ciertas aplicaciones sea aceptable, porque la verdad que la rom va muy bien, es fluida, estable y con un consumo de batería excelente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la rom esta me ha gustado y mucho, pero por mucho que se cambien los DPIs lo único que se consigue es que de problemas de todo tipo. He conseguido que se vea el Whatsapp con un tamaño de letra normal, pero luego iba el resto mal, el teclado desplazado, no salía la barra de tareas... así que al final he vuelto a una normal, pero está claro que la estética no es la misma. A ver si consiguen sacar una que el texto de ciertas aplicaciones sea aceptable, porque la verdad que la rom va muy bien, es fluida, estable y con un consumo de batería excelente.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||