|
||
|
||||
|
||||
Con esta versión del gps.conf extraída de aquí:
http://forum.xda-developers.com/show...&highlight=gps Hoy, muy nublado y acercando el móvil a la ventana, he conseguido fijar posición GPS en 2 minutos: NTP_SERVER=eu.pool.org NTP_SERVER=0.europe.pool.ntp.org NTP_SERVER=1.europe.pool.ntp.org NTP_SERVER=2.europe.pool.ntp.org NTP_SERVER=3.europe.pool.ntp.org XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin INTERMEDIATE_POS=1 C2K_HOST=c2k.pde.com C2K_PORT=1234 SUPL_HOST=FQDN SUPL_HOST=supl.google.com SUPL_PORT=7276 SUPL_SECURE_PORT=7275 SUPL_NO_SECURE_PORT=3425 SUPL_TLS_HOST=FQDN SUPL_TLS_CERT=/etc/SuplRootCert ACCURACY_THRES=5000 CURRENT_CARRIER=common DEFAULT_USER_PLANE=TRUE REPORT_POSITION_USE_SUPL_REFLOC=1 ![]() si alguien tiene mas información... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Parece la ruta de un certificado para la conexión TLS. Nada del otro mundo, ¿no?
|
|
||||
|
||||
Sabrían que hay que modificar para latinoamerica?
|
|
||||
|
||||
gracias
ahora si me da ubicacion exacta !!! |
|
||||
|
||||
Ya puedes ponerle la biblia entera rezando para que el GPS valla, que no te va a ir nunca bien en esta version. E probado todos los metodos, poniendole GPS fix para optimizar un poco, y si se pega un dia conectando.... al dia siguiente ya ni conecta ni nada, no es como la .10 que te conectaba enseguida si o si
|
|
||||
|
||||
han leído esto? yo no se bien que significa pero según dice sin modificar nada haciendo eso va bien el gps
i can't understand this ROM or even this mobile... after a lot of problems.. i reflashed, and just disabled the bloatware (since it's not rooted) and BANG, everything is working, even GPS, without modifying anything... this is driven me crazy.. alguien sabe que es |
|
||||
|
||||
han leído esto? yo no se bien que significa pero según dice sin modificar nada haciendo eso va bien el gps
i can't understand this ROM or even this mobile... after a lot of problems.. i reflashed, and just disabled the bloatware (since it's not rooted) and BANG, everything is working, even GPS, without modifying anything... this is driven me crazy.. alguien sabe que es ![]()
|
||||
|
||||
disabled the bloatware
algo desactiva al flasear |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es lo único que me mosquea de la .89, he probado de todo y hoy ni siquiera me ha conectado.... ¿no será csa de los drivers de la antena o algo así? ¿qué modelo de antena tiene el Xu? ¿alguien lo sabe?
|
|
||||
|
||||
Dijo alguien que metió el system de la 54 y no le funcionaba. Si eso es cierto el fallo del gps solo puede ser el kernel o el baseband.
|
||||
|
||||
Solo puede ser fallo de eso? Porque yo probé usando la .89 con el kernel de la .10 y no iba tampoco. No debe ser el kernel... Si solo pudiera ser el baseband podría molestarme en instalar la .54 del PCCompanion limpia, probar el GPS y luego flashear via flashtool la .89 con "exclude baseband" y volver a probar, pero estando de exámenes tampoco me apetece perder tiempo. Tenía entendido que el baseband era para las frecuencias usadas en telefonía...
|
|
||||
|
||||
Solo puede ser fallo de eso? Porque yo probé usando la .89 con el kernel de la .10 y no iba tampoco. No debe ser el kernel... Si solo pudiera ser el baseband podría molestarme en instalar la .54 del PCCompanion limpia, probar el GPS y luego flashear via flashtool la .89 con "exclude baseband" y volver a probar, pero estando de exámenes tampoco me apetece perder tiempo. Tenía entendido que el baseband era para las frecuencias usadas en telefonía...
![]() Pd: con poner exclude todo menos baseband en flashtool te llega no hace falta pcc.
|
||||
|
||||
Es que tengo ya instalado el baseband de la .89, que la he flasheado un par de veces. Debería instalar primero la .54 con baseband de España y luego la .89 excluyendo TA y baseband, no?
Si es la única combinación que queda lo probaré mañana... Tampoco sé si alguien ha probado la .89 completa y kernel de la .54 |
|
||||
|
||||
Es que tengo ya instalado el baseband de la .89, que la he flasheado un par de veces. Debería instalar primero la .54 con baseband de España y luego la .89 excluyendo TA y baseband, no?
Si es la única combinación que queda lo probaré mañana... Tampoco sé si alguien ha probado la .89 completa y kernel de la .54 ![]()
|
||||
|
||||
Fluidez y GPS POR FIN! Si os funciona a alguien más podemos comentarlo en el hilo de la versión, para que lo pongan en el primer post. GRACIAS DIEGO! |
|
||||
|
||||
Diegooooo galluuuuuu fenómeno! Jajajaja FUNCIONA. Instalé la. 54 de movistar desde el PCCompanion, y luego la .89 de TIM excluyendo TA y Baseband. Ahora el gps funciona como antes. Probado tras diversos reinicios y tras rootear e instalar cwm.
Fluidez y GPS POR FIN! Si os funciona a alguien más podemos comentarlo en el hilo de la versión, para que lo pongan en el primer post. GRACIAS DIEGO! ![]() Me alegó de que funcione, haber si lo prueba más gente y da los mismos resultados, porque con el gps.conf a cada uno le funcionaba uno ![]()
|
||||
|
||||
Alguien que pruebe si le funciona también? Flashear una ibérica .54 y luego la .89 excluyendo el baseband además de TA.
Cojo gps en 30 seg sacando el móvil por la ventana, casi lloro! XD |
|
||||
|
||||
Ante todo gracias a todos por vuestros esfuerzos
Estoy ahora mismo haciendo los pasos a ver si me rula a mi también, he de decir que soy un enamorado del trabajo de diego¡¡¡ TA TOOO PAGAOOOOOOOOOOO
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|