|
||
|
|
||||
|
||||
|
www.codesimeis.com
Liberas cualquier LG por 1€ + comisión si pagas por Paypal (si no recuerdo mal son 45cent) Es decir, 1,45€ El precio inicial son 3€, pero si aplicas el cupón "GSM" te descuenta 2€ Ni siquiera hace falta registrarse... El código te llega en menos de 1 hora normalmente Más barato imposible!!!!!! Yo hago casi todas las liberaciones con ellos, 0 problemas ![]()
|
|
||||
|
||||
|
soy root he pedido el codigo de liberacion del enlace arriba mencionado pero me dice que el terminal no esta personalizado ...por que? ahy que habrir el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]() Por 1,45€ lo hago aunque no lo necesite ![]() Por cierto, he leído esto al hacer el pedido: Cita:Los codigos de liberacion siempre funcionan ,son los proporcionados por las operadoras, otra cosa sea ya que el telefono este manipulado, rooteado, actualizado el android (en terminales que lo lleven), pasado de intentos , imei denunciado por robo, perdida... en estos casos el codigo no le funcionará
![]() Última edición por Karcha Día 29/07/13 a las 19:26:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno, lo dice por algunos como los Samsung que al ser root de pueden liberar sin necesidad de código
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Ya me ha llegado el código, pero me salen varios...SIM_UNLOCK, NSLCKUNLOCK, CLCKUNLOCK, PCKUNLOCK, SP_LOCK...cuál de ellos es? jaja Y otra preguntilla...dónde exactamente meto el código este? He visto lo del código este 2945#*975#, pero al meterlo me da error y no accede a ningún menú... OK solucionado, he tenido que instalar la ROM stock para que me saliera el menú, y en otro hilo he encontrado que era el código SIM_UNLOCK. Última edición por Karcha Día 29/07/13 a las 20:22:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
He desbloqueado el terminal (que coincido con vosotros que es una pasada) de orange, pero al meterle mi tarjeta sim de vodafone la cobertura telefonica me funciona pero la de datos no me conecta, alguien sabe como arreglarlo??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tendra que configurar la conexión de datos busca manuales en YouTube
|
![]() |
Estás aquí
|