|
||
|
|
||||
|
||||
|
La probare en breve, muchísimas gracias por tu esfuerzo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual mi opinión no la calificáis del todo objetiva (aunque no s eporqué
), pero al instalar mi primera nightly con LInaro 4.8 pude ver que al pedirme el PIN no me hacía una cosa rara que siempre me hacía, me explico: cuando iniciaba y me pedía el PIN había un corto periodo de tiempo en el que si marcaba el PIN al darle al enter se borraba y había que volver a ponerlo. Con las nightlys + Linaro 4.8 no me ha pasado nunca.Sé que no es algo muy significativo o importante, pero a mi me sorprendió, ya que ninguna ROM lo había conseguido. Lo de la instalación limpia... Si notas que va lento es que algo está mal. ![]() Con esta no me lo ha hecho. Fluidez y velocidad. La voy a probar con lottatrice para ver como va. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cada cuanto actualizaras?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La probaremos un día de estos compañero, gran trabajo seguro y un cocinero nacional más por aquí. Enhorabuena!
|
||||
|
||||
|
te deseo lo mejor crack! nada mas haverse iniciado en el mudno de la cocina ya se merece la enhorabuena!
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande Alvaro! A probarla! Para actualizarla puedes utilizar ota updater o goo mánager y quitar de tu build cmupdater :p. Si quieres personalizarla un poco y no sabes donde mirar, las ROM cm de schubi o la de takelberry crash son del estilo a lo que buscas. Un saludo.
Edito: Que bobo soy joder! Si tu has creado el post recopilatorio de ROMs :p:p:p
Última edición por miguepereira77 Día 29/04/13 a las 01:06:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probaría pero la poca personalización y después de leer que los menús de ajustes son de color negro ( los odio de color negro Xd) y no se puede cambiar por los normales de stock me tira para atrás.
Pero a parte de esto gracias por tus aportes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo primero agradecer a todos el ánimo mostrado, pues esto no tendría sentido si nadie fuera a probar la ROM
![]() En cuanto a las actualizaciones... Si os leyerais el FAQ!!! Que está en el FAQ!! Para algo he hecho un FAQ, no? No está ahí de adorno!!! Tras este susto... cada semana, supongo En cuanto a la v2... Había pensado una nomenclatura poco habitual, creo yo. Al tratarse de una ROM basada en CM, hay dos changelogs, el de CM y el de Climaro. Bien, pues cuando haya cambios en Climaro se cambiara la vXX, cuando no los haya no se cambiará. Quiero decir, que cuando no incorpore nada a la ROM de mi propia cosecha no cambiaré el número de la versión, sino que simplemente actualizaré los repos de CM y montaré la ROM. Me explico, no? En cuanto ha añadir personalización y el updater. Es algo que tengo pendiente y como estoy aprendiendo pues me va a costar más que a los demás. Además, estoy en la uni y ya sabéis que significa eso, que dentro de na' tengo exámenes. Aun así no vamos a ser pesimistas. Todo el que se preste se encontrará con la puerta abierta así que si alguien tiene una idea ya sabe... Yo lo que tenía en mente es cambiar el código de CMUpdater para que en lugar de descargar CM oficial, descargara Climaro. Por último, otro gracias para todos lo que me animan!!
|
||||
|
||||
|
Va muy rápida! A la altura de las de trailblazer y tackelberry
Curiosidad: Pq has usado 4.6 para el kernel? Y pq lo has compilado aparte?
|
||||
|
||||
|
En cuanto a que lo he compilado a parte... No te entiendo. Yo compilo a la vez la ROM y el Kernel.
|
||||
|
||||
|
Tenía problemas para compilarlo con 4.8 (directamente me decía que no) y como la mayoría utilizamos otros kernels pues no me comí mucho la cabeza. Como digo, acabo de empezar y cuando sale un error me cuesta un buen rato ver cual es el problema y otro buen rato saber la solución.
En cuanto a que lo he compilado a parte... No te entiendo. Yo compilo a la vez la ROM y el Kernel. ![]()
|
||||
|
||||
|
De este modo metí Linaro 4.8 sin machacar el GCC 4.6 en la carpeta prebuilts/gcc/linux-x86/arm y edité el envsetup.sh de tal manera que el Kernel se quedara como venía por defecto y la ROM se compilara con 4.8. De todas formas, SaberMod también está compilada con 4.8 y el Kernel está compilado con 4.7 si no me equivoco, no? PD: hace dos semanas no sabía lo que era un toolchain, así que... imaginate... (ahora lo se, a grandes rasgos claro está)
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, una vez probe ciyano, pero digamos que no le dado tiempo, lleva despertar pantalla con teclas volumen? y si poco a poco le metes mas personalizacion bienvenido sea, en cualquier caso, gracias por el trabajo que te has pegado, ...gracias
saludos
|
||||
|
||||
|
Qué envidia, yo mire tutoriales y tal pero ya solo el espacio en disco que ponen que hay que tener no lo tengo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||