Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/13, 09:33:48
Array

[xs_avatar]
Fergal Fergal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5S 32GB
Tu operador: Vodafone
Yo casi todos los móviles que he tenido al principio de salir siempre tenían problemas de sobrecalentamiento. Se soluciona con actualizaciones de firmware, no hay que preocuparse.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/13, 04:50:58
Array

[xs_avatar]
taguate taguate no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
se calienta

La temperatura de pantalla y rendimiento lo noto normal, donde noto que se calienta es utilizando el 3g y realmente me parece preocupante se nota como baja la batería, no dura ni la mitad y dudo que eso se solucione con una actualización.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 05:17:53
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
A parte de lo que ha dicho Fergal, también se soluciona si os acostumbráis a cerrar las aplis que no utilizáis, porque a mí me pasa, por ejemplo, si dejo el tapatalk abierto, y me sucede también con otras aplis que quedan en segundo plano y que no usamos, pero vamos, que siempre las cierro ya y no me sucede.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 08:03:36
Array

[xs_avatar]
spiderisra spiderisra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Edge s6 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Ayer por la mañana compre el S4 en MM, vengo del S3, y estoy empezando a darle caña, y me he dado cuenta que jugando al Need For Speed MW se calienta bastante, y muy rapido ademas. El calor se localiza debajo del flash, y es bastante temperatura. Os pasa a vosotros tambien?
Ayer por la mañana me hice un huevo y dos tostadas debajo del flash
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/13, 09:43:37
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
 Cita: Originalmente Escrito por spiderisra Ver Mensaje
Ayer por la mañana me hice un huevo y dos tostadas debajo del flash
Jajaja...ademas, que te los hace al punto.....
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 10:08:47
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Yo debo tener uno defectuoso que llevo 10 minutos jugando al Need for speed y no me pasa de los 25 grados, tambien hace un frio en casa que pela, menudo mes de mayo. Vamos que el mio no trae la funcion esa para hacer desayunos .
Yo tambien nada mas cogerlo le actualice a la MDN nada mas salio y no he notado sobrecalentamientos, y se lo que son que el s2 con overclocking lo llegue a poner a 57 grados.
Viejo 19/05/13, 10:27:50
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

veo que Samsung sigue desde el s1 con sus lags y calentamiento. Hace un rato anduve trasteando con uno. Pulsé la tecla de contactos y pude contar hasta casi cuatro segundos en que estos aparecieran.
Viejo 19/05/13, 10:51:54
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Yo lo tengo desde el 27 de abril, y con la actualizacion ha mejorado algo el tema de los calentones ( como dice el compi, con este frio sirve para que entres en calor..jeje), pero sobre todo he notado mejora en la duracion de la bateria!
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 11:31:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¿ Cerrar aplicaciones para que no se caliente?. Un telefono que va sobrado de procesador y cuesta 600 pavos , no veo esa la soluccion, ademas a mí se calienta con el simple hecho de navegar por internet " con 3g " con wifi no se calienta.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 11:50:20
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Este calentamiento ocurre solo por la parte trasera? O se traslada a la pantalla?

Me decepciona leer esto la verdad... Pork m pasaba en el galaxy nexus y S2 y es insoportable el calor k emitian incluso en la pantalla... Si es solo x detras no pasa mucho xk cn una finda d silicona no lo notas tanto pero joder... Incomodo es muy incomodo.

Última edición por aikidoka90 Día 19/05/13 a las 12:02:54.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 13:32:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La parte trasera no la e tocado por que tengo la funda, asta hora lo que e notado es la pantalla, si deslizas el dedo de arriba a bajo notaras cono se calienta la pantalla como se dice en el foro la altura del flas, yo me alarme a la hora de meterlo al bolsillo el calor que desprende con solo navegar 5 minutos por internet (claro utilizando 3g) y la bateria baja que da gusto.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 19:32:25
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Yo he hecho caso a los compañeros que me recomendaron que hiciera un reinicio de fabrica y la verdad es que algun problema tendria que tener con la actualizacion o de instalacion por que ahora si va bien, se pone templadito cuando le doy caña con juegos como need for speed etc... pero algo normal a mi entender y el problema de la bateria tambien se me ha solucionado que la verdad esque duraba muy poco... O por lo menos para mi va mejor. Si es verdad que con nuevas actualizaciones "que estan al caher ya" se corregiran muchos errores lags etc... he ira mucho mas fino e incluso de temperaturas porque corrigen voltajes y frecuencias
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 19:39:27
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por taguate Ver Mensaje
¿ Cerrar aplicaciones para que no se caliente?. Un telefono que va sobrado de procesador y cuesta 600 pavos , no veo esa la soluccion, ademas a mí se calienta con el simple hecho de navegar por internet " con 3g " con wifi no se calienta.
Dependerá del problema de los calentones, yo llevo todo el día wifi o 3G conectado y no me pasa, como comento, solo me sucedió una vez, vi que tenía ciertas aplis abiertas, las cerré, y con aplis que no utilizo, no me ha vuelto a pasar, pero vamos, que no es con este móvil con el único con el que suceden este tipo de problemas, ¿eh? pero en otros es más complicada la gestión del cierre de las aplicaciones.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 14:37:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A mí que el telefono este calentito no me molesta lo unico es que mientras
mas calor desprenda es menos eficiente es con la bateria. ( Energia mal gastada ).
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 14:42:07
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Caliente,a que llamais caliente?.Estamos hablando se 1.9 ghz cuatro nucleos.Es normal algo de calor.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 21:32:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me refiero caliente con la red 3g, y con el simple hecho de navegar por internet, no creo que por utilizar el navegador el procesador se baya a poner al 100%. El calor al que yo refiero es por utilizar 3g. Hacer la prueba, ver videos con wifi y con 3g, con 3g se calienta el doble y claro la bareria dura la mitad a consecuencia por el calor que desprende.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 01:04:24
Array

[xs_avatar]
rodrigonba rodrigonba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012

Nadie tiene miedo que pueda ser chip defectuoso el tema del calentamiento tal como paso con los primeros s3 salidos al mercado???
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 16:13:00
Array

[xs_avatar]
Xereon Xereon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Wenas,

Yo el tema de juegos y demás no me preocupa demasiado, pero he de reconocer que cuando hago llamas algo largas (15 min o más) en la oreja se nota bastante calor, y al terminar el teléfono está bastante caliente tanto en la pantalla como debajo del flash trasero.
Tengo instalado el Battery Stats Pro, que marca como temperatura deseada 25,4 grados y se superan con tan solo navegar por las pestañas de android. Cuando navegas por internet, usas la cámara,..., siempre está muy por encima de estas temperaturas. Acabo de terminar una llamada de esas largas, he mirado y estaba a 38 grados. 5 minutos después ha bajado a 28, aunque sigue por encima de lo deseado (en otros 5 minutos bajará ya que lo he comprobado otras veces).

De momento bastante mala optimización, y todo después de la famosa actualización

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 18:51:33
Array

[xs_avatar]
chisu chisu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Hola:
vengo de un Xperia Arc S y debo decir que muchas veces debo llevar el móvil en el bolsillo. Por ello no comprendo que un móvil que esté en reposo, se caliente y empiece a notar "algo" de calorcito en la pierna. Además de que los mensajes de Whatsapp lleguen cuando quieran, el famoso problema del scroll, etc, etc,... La verdad es que es para mosquear.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/13, 04:12:07
Array

[xs_avatar]
repenta repenta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Pepephone
Dugeonhunter4 un par de horas y echa fuego
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 19:35:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /