|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alemania...
También es aconsejable comprar el Galaxy S3 en Alemanía a muy buenos precios, lo único que hay que hacer es cambiar el idioma y listo, sin problemas.
http://www.amazon.de/s/ref=nb_sb_ss_...am%2Caps%2C195 (asegurarse de que la garantía es válida en España) Última edición por KillPhone Día 29/04/13 a las 18:27:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba pensando en adquirirlo a través de amazon.es pero importado de Alemania. El azul sale por 380€ y me imagino que al ser Amazon España el vendedor no habrá problema de garantía.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a comprarlo de segunda mano, es como una lotería, nunca sabes si te lo venden estando en buen estado o es porque tiene algún fallo y eso por no hablar de alguno que lo vende al mismo precio casi que cuesta nuevo con la excusa de que no se ha usado o se ha usado poco. Todas las cosas que se re-venden se deprecian desde el mismo momento en que es una segunda venta aunque sea al dia siguiente y eso algunos no lo entienden. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran opinión
+1
En cuanto a comprarlo de segunda mano, es como una lotería, nunca sabes si te lo venden estando en buen estado o es porque tiene algún fallo y eso por no hablar de alguno que lo vende al mismo precio casi que cuesta nuevo con la excusa de que no se ha usado o se ha usado poco. Todas las cosas que se re-venden se deprecian desde el mismo momento en que es una segunda venta aunque sea al dia siguiente y eso algunos no lo entienden.
![]() Pero como bien has dicho: comprar de segunda mano es ``UNA LOTERÍA´´. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en una tienda de telefonía de mi ciudad (particular) me han dicho que para la semana que viene le llegaba un pedido de S3's, y con el tema de la salida del S4, que se iban a quedar en 350 €, así que creo que me decantaré en comprarla ahí, que me da más seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena oferta
Hoy en una tienda de telefonía de mi ciudad (particular) me han dicho que para la semana que viene le llegaba un pedido de S3's, y con el tema de la salida del S4, que se iban a quedar en 350 €, así que creo que me decantaré en comprarla ahí, que me da más seguridad
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en C/V, los S3 precintados y de operadora valen lo mismo que los nuevos libres en las webs que vamos poniendo. Al precio que ponen en C/V hay que añadir el coste del código de liberación o si no, la necesidad de rotear el teléfono para liberarlo y cambiarle la ROM para quitarte toda la basura de soft que pone la compañía telefónica.
Además, existe el riesgo de que el teléfono que compres de segunda pezuña tenga asociada alguna permanencia que el vendedor deje de cumplir. Yo, de momento, prefiere uno nuevo y comprado en una web o tienda física. |
|
|
||||
|
||||
|
Me Apunto a este hilo que mi padre está buscando un s3 barato barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Una más
He encontrado una oferta más muy asequible por el Galaxy S3.
http://www.spainphone.com/1samsung-g...b0f232871a2ede Creo que dentro de un par de meses el Galaxy S3 rondará los 320€/350€ y en ese precio quedará estancado para el futuro. |
|
|
||||
|
||||
![]() PD: También puede que lo dejen más barato que en otros sitios porque en Ceuta no tenemos IVA |
|
|
||||
|
||||
|
Two more
Siguen apareciendo ofertas muy interesantes.
http://www.valuebasket.es/es_ES/Sams...ew/10840-AA-BK http://www.madridhifi.com/p/samsung-...3-libre-blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Ranking
He realizado un ranking para que todos podamos comparar ofertas de manera más clara.
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir del 1 de Mayo según se dice, van a aparecer ofertas muy interesantes para ir vendiendo las últimas tiradas del S3, tanto libres como de compañía. Estad atentos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
+2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3 más
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprar en amazon a 368.Envio rapidisimo me ha llegado hoy.Y tiene chip seguro..0xf7 asique aconsejo comprar alli ;).Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Thnaks
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando pillarlo en Amazon, pero la oferta es de 379 (Azul) importado de Alemania. El que has pillado tu tambien es importado? Has tenido algún problema con la configuración inicial? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es importado de alemania, pero eso es un chorrada, nada mas iniciarlo te pìde que elijas idioma y punto.El enlace lo pongo si quereis pero nada mas pillarlo puso que estaba agotado, cosa rara.el Envio an sido 3 dias, de todos modos en amazon esta a 375 tambien, te haces premium gratis 1 mes y tienes los portes gratis.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||