|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por ejemplo, me compraría ahora mismo un note 2 antes que un s4... Pero eso ya es cuestión de gustos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Las únicas compras en las que teneis derecho a devolver el artículo, son las que haceis a distancia, es decir, por internet el resto no estan obligados
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si no fuera por el tamaño, tendría el Note 2, pero no me es practico, lo tuve como un mes, al final regrese al S3, y ahora la verdad, que si, el S4 esta muy muy bien, pero no veo tanta diferencia con el S3, pantalla y diseño es lo único diferente que le veo yo para mi uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Se te olvidaba que además el SG4 trae de regalo el pack de sombrilla que además cambia de colores y se puede orientar con el movimiento de las orejas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje,seguir en zona one que lo mejor que lleva es la radio FM para quien la utiliza,dentro de seis meses nuevo One+ y adios al one normal en mejoras,como el one x que es un auténtico desastre en actualizaciones,el wifi cada vez va peor,en fin y para rematar se queda en la 4.2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ningun movil justifica 700 euros cuando su precio de coste no es ni la mitad y si no fuera por que en este pais somos como somos a pesar de la situacion que ay no se comerian una rosca
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco se ha vendido tanto el S4. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje,seguir en zona one que lo mejor que lleva es la radio FM para quien la utiliza,dentro de seis meses nuevo One+ y adios al one normal en mejoras,como el one x que es un auténtico desastre en actualizaciones,el wifi cada vez va peor,en fin y para rematar se queda en la 4.2.
![]() Y donde dejas el S4 active que viene dentro de poco? el mismo tratamiento que da HTC a sus clientes..
|
||||
|
||||
|
Mi respuesta mas sincera y objetiva ;
He tenido el htc desire 2 años y medio y ahora el htc one s s4 (esta por quue me manden orange el htc one ) No! no soy de htc ... Mi economia no me permite malgastar dinero en smartphones cada 2 x 3 ... El htc desire tarde en cambiarlo por la permanencia y por pasta ... Pues el s2 me dijo de que tenia que esperar un poco mas ... Y aparecio el s3 una burrada para mi y el nexus 4 una pena que no lo sacara orange ... Pero si que saco el htc one s s4 , en que ganaba a los anteriores , en pasta , calidad de materiales ... Por lo demas muy semejantes (no se retira la bateria ... No me hace falta ... Lo unico la micro sd ) pero fue el perfecto sustituto al desire ... Ahora me salio la opotunidad del htc one , que por mi situacion de tarifa y demas me va a salir por 269 € en pagos a 24 meses , ya el s4 son 399 € en pagos a 24 meses y con solo permanencia en tarifa de 12 meses ... Por que el htc one y no el s4 , pues por diseño , calidad de materiales , calidad de pantalla , altavoces , 32 gb de rom con otg suficiente , y calidad de grabacion de video de noche , por que antes del s4 me cojeria el s3 por economia , y por que lei el foro de htcmania del s4 y el htc one ... El s4 le llamaron el s3 vitaminado en su foro y con el tiempo se da cuenta mucha mas gente ... 2 procesadores cuad-core , o funciana uno o el otro pero los 8 nucleos a la vez no! Si fuera asi ! Si que realmente seria un octa-core y no un dual-proces ... Que es lo que es realmente el s4 ... Para eso se suben y se bajan las frecuencias y no el indio que es lo que ha hecho samsung ... (es mi opinion) Otro motivo ... ( Y podria cambiar mi envio del one por el s4 en una llamada y encima lo tendria antes ... ) Por que hasta samsung lo a notificado ... " No es el mejor smartphone actualmente ... y los test de calidad y rendimiento ... Los resultados son asombrosos ... pero no los esperados en comparacion con otros modrelos " ok y a partir de aqui ... Date ... Que digan htc one y que no lo suelten un dia antes de salir a la calle ... Ayer lo dije ... El mercado de segundamano va a tener un nuevo gran inquilino ... Y se esta viendo... El mal consuelo en un foro como es el del s4 , one , xperia z ... Seria decir o bueno es un gran terminal ... Eso es para un foro como el lg l9 , motorora ... Aqui estamos en la categoria de lo mejor de lo mejor ... Y no me veria con mi s4 , reunido con la familia y a un lado jesica galaxy s3 y al otro chuchi note 2 (se le saque yo con portabilidad en www.internity.es) y mi s4 diciendo tiene un gb de ram mas ... ( y las demas diferencias se descojonarian ) . Otro caso es el htc one ... Antes de que diga nada ... Lo quieren cojer y ver de cerca su diseño , ( ya me a pasado con mi cuñado en una tienda de vodafone que disponen ya de maquetas ) , pero pasara con un gb de ram mas , mira como graba sin apenas luz , mira como suena , la calidad de pantalla , el sense , ... Y a jesica la enseñare como ya lo hice con su s3 que me pidio una foto panoramica que la enseñara y despues la realice con el one s y flipo! Con la diferencia de software de htc ... Pues ya ves con el htc one ! Bueno esto no es importante , pero si para explicaros , que con ellos son solo 5 minutos ... Pero para mi son 16 horas al dia ! Por eso no puedo cojer el galaxy s4 y si ! El htc one ... Por que merece ese terminal el precio que voy a pagar por él ... Por que seguramente me tire un año seguidito con él ... Y por que no mi arrpenti en ningun momento en mis anteriires elecciones y se que con el htc one no me confundire ... Cada persona somos diferente , yo utilizo el navegador web muchisimo , xperia z descartado para eso ... Un coñazo que los botones tactiles aparezcan y desaparezcan cada 2x3 navegando y redimensionando tocandome los güev siempre ... Es incomodisimo ... El sonido del htc one con sus dos altavoces autoamplificados en brutal ( beats audio bestial ) , y ahora que estoy liandome con los juegos de la psp (pes 13 , smackdown vs raw , nfl street 3 ) en el smartphone y los juego con mi mando de la play 3 sixaxis conectado al smartphone por bluetooth (y si se quiere el smartphone a la tv mediante el mhl) ... Eso es lo que se nota la diferencia al s4 , calidad de pantalla y de sonido ... Ahora lo mas importante , android , android es igual y muy diferente ... La implementacion de android de htc es la mejor que he visto hasta la fecha , tanto que con j.b. en el htc one s s4 , no me merecio ni la pena en realizar una cocinada ... Pues no le hace falta ... Dije antes que no era de htc ... Y sinceramente ... Es verdad , cuando samsung saque un modelo mejor que él htc one y me pille que pueda cambiar lo realizare ... Pero si ht saca uno mejor que samsung ... La situacion me lleva a ello y no es que quiera por comvincion ... El mayor fallo que voy a ver y van a declarar los usuarios del s4 , es como el de este hilo , propietarios de un s3 y que por marketing se la han jugado ... No puede realizar samsung ese comunicado cuando ya tienen 5 millones de reservas , no lo han sacado antes por las ventas , pero si un dia antes para minimizar los golpes que les venvan diciendo 'pero que me cuentas si ya lo avisamos nosotros" Una pena ... Espero que no molestar a nadie por mi opinion ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces en que quedamos, va decir la verdad
mola el s4 hasta tal punto de si uno tiene un iphone 5 deshacerse de el para comprar un s4 o no, al igual que el que tenga el s3, note 2, nexus 4 etc.. merece la pena el cambio? os prometo que si tuviera radio seria una pasada el telefono, pero eso de no poder ponerte los auriculares y escuchar la cadena Ser ![]() no mola nada, y sabeis que es lo peor? que dentro de 1 mes el telefono estara en 550 euros ya vereis
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi respuesta mas sincera y objetiva ;
He tenido el htc desire 2 años y medio y ahora el htc one s s4 (esta por quue me manden orange el htc one ) No! no soy de htc ... Mi economia no me permite malgastar dinero en smartphones cada 2 x 3 ... El htc desire tarde en cambiarlo por la permanencia y por pasta ... Pues el s2 me dijo de que tenia que esperar un poco mas ... Y aparecio el s3 una burrada para mi y el nexus 4 una pena que no lo sacara orange ... Pero si que saco el htc one s s4 , en que ganaba a los anteriores , en pasta , calidad de materiales ... Por lo demas muy semejantes (no se retira la bateria ... No me hace falta ... Lo unico la micro sd ) pero fue el perfecto sustituto al desire ... Ahora me salio la opotunidad del htc one , que por mi situacion de tarifa y demas me va a salir por 269 € en pagos a 24 meses , ya el s4 son 399 € en pagos a 24 meses y con solo permanencia en tarifa de 12 meses ... Por que el htc one y no el s4 , pues por diseño , calidad de materiales , calidad de pantalla , altavoces , 32 gb de rom con otg suficiente , y calidad de grabacion de video de noche , por que antes del s4 me cojeria el s3 por economia , y por que lei el foro de htcmania del s4 y el htc one ... El s4 le llamaron el s3 vitaminado en su foro y con el tiempo se da cuenta mucha mas gente ... 2 procesadores cuad-core , o funciana uno o el otro pero los 8 nucleos a la vez no! Si fuera asi ! Si que realmente seria un octa-core y no un dual-proces ... Que es lo que es realmente el s4 ... Para eso se suben y se bajan las frecuencias y no el indio que es lo que ha hecho samsung ... (es mi opinion) Otro motivo ... ( Y podria cambiar mi envio del one por el s4 en una llamada y encima lo tendria antes ... ) Por que hasta samsung lo a notificado ... " No es el mejor smartphone actualmente ... y los test de calidad y rendimiento ... Los resultados son asombrosos ... pero no los esperados en comparacion con otros modrelos " ok y a partir de aqui ... Date ... Que digan htc one y que no lo suelten un dia antes de salir a la calle ... Ayer lo dije ... El mercado de segundamano va a tener un nuevo gran inquilino ... Y se esta viendo... El mal consuelo en un foro como es el del s4 , one , xperia z ... Seria decir o bueno es un gran terminal ... Eso es para un foro como el lg l9 , motorora ... Aqui estamos en la categoria de lo mejor de lo mejor ... Y no me veria con mi s4 , reunido con la familia y a un lado jesica galaxy s3 y al otro chuchi note 2 (se le saque yo con portabilidad en www.internity.es) y mi s4 diciendo tiene un gb de ram mas ... ( y las demas diferencias se descojonarian ) . Otro caso es el htc one ... Antes de que diga nada ... Lo quieren cojer y ver de cerca su diseño , ( ya me a pasado con mi cuñado en una tienda de vodafone que disponen ya de maquetas ) , pero pasara con un gb de ram mas , mira como graba sin apenas luz , mira como suena , la calidad de pantalla , el sense , ... Y a jesica la enseñare como ya lo hice con su s3 que me pidio una foto panoramica que la enseñara y despues la realice con el one s y flipo! Con la diferencia de software de htc ... Pues ya ves con el htc one ! Bueno esto no es importante , pero si para explicaros , que con ellos son solo 5 minutos ... Pero para mi son 16 horas al dia ! Por eso no puedo cojer el galaxy s4 y si ! El htc one ... Por que merece ese terminal el precio que voy a pagar por él ... Por que seguramente me tire un año seguidito con él ... Y por que no mi arrpenti en ningun momento en mis anteriires elecciones y se que con el htc one no me confundire ... Cada persona somos diferente , yo utilizo el navegador web muchisimo , xperia z descartado para eso ... Un coñazo que los botones tactiles aparezcan y desaparezcan cada 2x3 navegando y redimensionando tocandome los güev siempre ... Es incomodisimo ... El sonido del htc one con sus dos altavoces autoamplificados en brutal ( beats audio bestial ) , y ahora que estoy liandome con los juegos de la psp (pes 13 , smackdown vs raw , nfl street 3 ) en el smartphone y los juego con mi mando de la play 3 sixaxis conectado al smartphone por bluetooth (y si se quiere el smartphone a la tv mediante el mhl) ... Eso es lo que se nota la diferencia al s4 , calidad de pantalla y de sonido ... Ahora lo mas importante , android , android es igual y muy diferente ... La implementacion de android de htc es la mejor que he visto hasta la fecha , tanto que con j.b. en el htc one s s4 , no me merecio ni la pena en realizar una cocinada ... Pues no le hace falta ... Dije antes que no era de htc ... Y sinceramente ... Es verdad , cuando samsung saque un modelo mejor que él htc one y me pille que pueda cambiar lo realizare ... Pero si ht saca uno mejor que samsung ... La situacion me lleva a ello y no es que quiera por comvincion ... El mayor fallo que voy a ver y van a declarar los usuarios del s4 , es como el de este hilo , propietarios de un s3 y que por marketing se la han jugado ... No puede realizar samsung ese comunicado cuando ya tienen 5 millones de reservas , no lo han sacado antes por las ventas , pero si un dia antes para minimizar los golpes que les venvan diciendo 'pero que me cuentas si ya lo avisamos nosotros" Una pena ... Espero que no molestar a nadie por mi opinion ... ![]() ![]() si esqueee...... venden un burro volando y enseguida lo comprannnn
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que dar un poco de tiempo. Yo al final me decante por el experia z y cada dia me gusta mas al igual que mucha gente. En uno o dos dias no podeis ver lo que verdaderamente os puede ofrecer el bicho que seguro es mucho.
Tiene que ser una pasada, asi que antes de devoluciones y desiluciones penseis en disfrutar el aparato y vereis como con pequeños retoques personales de cada uno sera vuestro pequeño preferido. jeje. Cada marca te ofrece sus cosas asi que hoy tenemos tres grandes opciones. Xz, htc one y galaxy s4. Eso si, caros de cojones. Disfrutar del bicho y no penseis tanto en los pequeños fallos y si en sus grandes virtudes..... |
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente yo no veo los 300e de diferencia frente al s3 o nexus4 pero la verdad esque es un gran terminal, la pantalla es increible la resolución que tiene y lo de la radio yo no lo veo un factor determinante(al menos en mi caso que no uso la radio)
Os dejo mi unboxing y primeras impresiones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598646 |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente las personas, al menos yo, se compran un movil por X motivos, y el que la gente te diga que "mola" cuando lo ve no es uno de los motivos... En casi todos los puntos de las comparativas empatan, pero vamos.. el soporte que da samsung, la pantalla mas grande y super Amoled... objetivamente es mejor el s4 que el htc One, que a ti te guste mas es otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente las personas, al menos yo, se compran un movil por X motivos, y el que la gente te diga que "mola" cuando lo ve no es uno de los motivos... En casi todos los puntos de las comparativas empatan, pero vamos.. el soporte que da samsung, la pantalla mas grande y super Amoled... objetivamente es mejor el s4 que el htc One, que a ti te guste mas es otra cosa
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El htc one tiene una pinta tremenda pero el S4 es mejor en prácticamente todo aunque no sea en nada de manera aplastante. También tenemos que tener en cuenta que Samsung actualiza sus terminales a las últimas versiones android justo después de los nexus cosa que HTC no. Son pequeños detalles que marcan la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
El htc one tiene una pinta tremenda pero el S4 es mejor en prácticamente todo aunque no sea en nada de manera aplastante. También tenemos que tener en cuenta que Samsung actualiza sus terminales a las últimas versiones android justo después de los nexus cosa que HTC no. Son pequeños detalles que marcan la diferencia.
![]() Un saludo y no voy a perder mas el tiempo con el one y su aluminio,mejor una tapa de plastico y todo lo demas mejor actualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Y erre la mula al trigo...
Si estos del Alu, luego le ponen una funda de goma de los Chinos, para que quieren tanto material premium? si luego no lo van a sentir
|
|
|
||||
|
||||
|
Hipocresía???Un S4 de aluminio sería mas atractivo no???Ahora salen defendiendo el plástico,pues bien,ya Samsung piensa en otros materiales,700 euros y plástico que te pego,al igual q los del one ponen fundan,los del S4 no??q mas da que sea de aluminio si le queda muy bien la fundita esa que se ve la hora.en finnn el año q viene los del plástico defenderan el aluminio porque será un S5.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||