|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La evolución del 925 corrige el peso, para los que les resulte muy incomodo el peso. Te acostumbras, pero el 920 es ciertamente demasiado pesado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hijo mio ves al gimnasio.pesado son los primero 5 minuto luego te acostumbras por completo,me parece que lo del peso no es una excusa,pero,pa usto colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia ha decidido no tener un tope de gama si no cuatro: 920,925,928 y EOS. Y Samsung va por igual camino: S4, S4 Octa, Active y Zoom.
Cada uno que elija el que quiera. Lo bueno es que el precio del 920 baja cada día mas ;) Lumia 800 7.8 usando Foroplex
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Pensándolo
Pues ya sabéis, si el tono de llamada es primordial = Android. Para fluidez, memoria, soporte... LUMIA 620
Ahora en serio. Yo también soy de la opinión que mejor un Lumia gama baja que (casi) cualquier Android gama media/baja. Pero es IMPORTANTE saber los pros y los contras del SO antes de dar el salto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando comentarios
yo llevo 4 dias con el nokia lumia 920 y he de decir que tras 3 años en android(sgs1-htc desire bravo-sgs2)es como volver a sonreir tras coger tu telefono,si,no tienes tantas aplicaciones,la mayoria chorras,juegos,algunos no estan,pero...puedo decir que por fin todo esta perfetamente implementeado,nada de fcs,tirones...hablais de bateria??¿a veces me duraba mediodia la bateria en el sgs2 practicamente sin tocarlo...eso de que haya aplicaciones que se queden pilladas conectadose a internet...y bebiendose la bateria...por dios,que gustazo es el nokia lumia 920!!!mis amigos se quedaron pillados,con la pantalla,con la camara(dios mio que estabilidad en los videos)el diseño es superbonito...decis que pesa?¿cuantos de vosotros habeis ido al gimnasio¿?140 kgs en press de banca si que pesan ¿¿¿pero 185 gr.???venga hombre,a los que dudan les invito a probarlo.sin duda el mejor telefono que he tenido nunca
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||