Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/13, 12:02:22
Array

[xs_avatar]
ilfaio ilfaio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Pepephone
La evolución del 925 corrige el peso, para los que les resulte muy incomodo el peso. Te acostumbras, pero el 920 es ciertamente demasiado pesado.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/13, 23:58:55
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
hijo mio ves al gimnasio.pesado son los primero 5 minuto luego te acostumbras por completo,me parece que lo del peso no es una excusa,pero,pa usto colores
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 04:41:24
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Nokia ha decidido no tener un tope de gama si no cuatro: 920,925,928 y EOS. Y Samsung va por igual camino: S4, S4 Octa, Active y Zoom.

Cada uno que elija el que quiera. Lo bueno es que el precio del 920 baja cada día mas ;)

Lumia 800 7.8 usando Foroplex
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 18:06:28
Array

[xs_avatar]
kkarlos67 kkarlos67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: i-Phone6
Pensándolo

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Pues ya sabéis, si el tono de llamada es primordial = Android. Para fluidez, memoria, soporte... LUMIA 620

Ahora en serio. Yo también soy de la opinión que mejor un Lumia gama baja que (casi) cualquier Android gama media/baja. Pero es IMPORTANTE saber los pros y los contras del SO antes de dar el salto.
Yo también me estoy planteando la posibilidad de cambiar a Nokia, y la verdad es que veo toda clase de comentarios, tanto favorables, como al contrario. Por eso, me he metido a leer un poco por aquí. POr lo del tono de llamada, no me preocupo. Seguro que lo encuentro.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 18:20:03
Array

[xs_avatar]
kkarlos67 kkarlos67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: i-Phone6
Mirando comentarios

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
yo llevo 4 dias con el nokia lumia 920 y he de decir que tras 3 años en android(sgs1-htc desire bravo-sgs2)es como volver a sonreir tras coger tu telefono,si,no tienes tantas aplicaciones,la mayoria chorras,juegos,algunos no estan,pero...puedo decir que por fin todo esta perfetamente implementeado,nada de fcs,tirones...hablais de bateria??¿a veces me duraba mediodia la bateria en el sgs2 practicamente sin tocarlo...eso de que haya aplicaciones que se queden pilladas conectadose a internet...y bebiendose la bateria...por dios,que gustazo es el nokia lumia 920!!!mis amigos se quedaron pillados,con la pantalla,con la camara(dios mio que estabilidad en los videos)el diseño es superbonito...decis que pesa?¿cuantos de vosotros habeis ido al gimnasio¿?140 kgs en press de banca si que pesan ¿¿¿pero 185 gr.???venga hombre,a los que dudan les invito a probarlo.sin duda el mejor telefono que he tenido nunca
He entrado a leer en este foro un poco sobre wp8, y la verdad es que, teniendo en cuenta el uso que le doy al móvil, y habiendo leído tu comentario, acabe "pillándome" un Nokia. Tenía dudas sobre el sistema, pero a mis 46, no estoy todo el día enredando con el teléfono, así que tampoco creo que la batería vaya a ser un problema. Hasta ahora, "tiro" con un Galaxy SCL, que de momento, se porta bien, pero ya pasé de rootearlo, cambiar de ROM y todo eso que por aquí tanto gusta. De hecho, había pensado en mirar un chino, un Jiayu, o un Xiaomi, pero tampoco tengo problema en "someterme" a la permanencia de la compañía, si el Nokia me sale por un precio razonable. Y "pinta" bien por lo que decís aquí. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone

Hora actual: 14:46:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /