![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571617 este mismo instalas,reinicias en recovery,haces wipes y instalas
|
|
||||
|
||||
Esto no puede ser, habéis probado la fuente felipe es guapa eh eh
Desde donde se pueda hay estoy yo....... |
|
||||
|
||||
Bueno ya me queda menos para probarla
A ver los que la tenéis instalada opiniones Maestro estás muy callado te has tomado un descanso más que merecido Desde donde se pueda hay estoy yo....... |
|
||||
|
||||
yo desgarcandola y pa dentro.EN OTRAS CM 10.1 VIENEN LAS GAPS APARTE EN ESTA ROM YA VIENEN O NO
|
|
||||
|
||||
los enlaces de descarga me pone que tienen virus y no me deja descargarlos
|
|
A descargar se ha dicho.
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde donde se pueda hay estoy yo....... |
|
||||
|
||||
ya estoy por aki,tenia compromisos jejeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
tranquilo eso es tu antivirus que no kiere mis rom jejejeje |
|
||||
|
||||
Cita:
isapi como va la rom |
|
||||
|
||||
por cierto para sacar el teclado oscuro ,iros a idoma y teclados buscar mascaras del teclado y ponerla negra ya vereis
|
|
||||
|
||||
ejejejej no pasa nada amigo |
|
||||
|
||||
al cm10.1 como iras actualizando es por curiosidad.Yo he probado como decian mas arriba roms com mezcla cm aosp ect y prefiero solo una no todo mezclado
|
|
||||
|
||||
Cita:
el problema de las aosp es que no las puede poner a tu gusto ,por ejemplo status bar no lo puedes poner a tu gusto ,o de colores o negro o transparente,y el consumo de ram es muy superior a la cm 10.1 pura,imagino que si que haber como puedo ir actualizando ,por que tendria que montar todo de nuevo cada vez,pero quiero hacer otra cosa e ir variando |
|
|
||||
|
||||
otra cosa es otra rom o la misma con difentes cosas.Porue cm10.1 se actualiza cada noche y otras rom de xda actualizan igual o esperan que haya cambios mas grandes,pero no me preocupa vamos a disfrutar de esta una temporadita y gracias a ti y al resto que te ayudan
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|