|
|
||||
|
||||
|
Tanto lte,tanto lte,pues no queda nada por mejorar todavía la cobertura 3g,a nivel europeo estamos de los ultimos.
|
|
|
|
|
|
segun lo que tenia entendido que las antenas son las que hay y solo tres grandes las tenian (potafone, vomistar y el agente naranja) las demas compañias solo alquilaban las antenas ya que estaba regulado por el estado la infraestructura de antenas repetidoras.
Asi que me pregunto yo como yoigo va tener LTE??? Alguien que me lo aclare por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes del LTE prefiero que mejoren la cobertura tanto de 3G/H como de voz, que eso se ve repercutido en el uso de batería, en mi pueblo el móvil me dura el día justo, y en una ciudad con buena zona de cobertura me dura un día quedando un 30-40% de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema en España con la LTE es gracias a la mierda de politicos chapuceros que tenemos la desgracia de parecer; por lo visto tienen que reordenar toda la TDT (otra vez) para dejar libre las frecuencias para la LTE, y supongo que las comunnidades de propietarios tendrán que gastarse otra vez pasta en adecuar las antenas de la TDT.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yoigo tiene muchas antenas, en mi pueblo de 4000 hab en almeria tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo actualmente tiene de cobertura el 75% de poblacion con antenas propias en 2G y 3G actualmente, el resto donde no llega, tiene alquilado la red movistar.
Por otra parte la dueña de yoigo es telia sonera y es pionera en europa en 4G asi que experiencia en su implantacion y modus operandi no le faltará a yoigo, ya veremos que sucede este verano que es cuando va a ofrecer el servicio.. |
|
|
|
|
Cita:
Y vi como hacerlo. Lo Primero es decir que Tengo Un Nexus 4 De serie. "No Root" Actualizado a la 4.2.2. Aqui va la solución: 1- Entras en la Aplicación de Telefono "la de serie". 2- Tecleas:*#*#4636#*#* 3- Te aparece un nuevo menu. Hai le das a Información del telefono. 4- Bajas un poco hay un punto donde puedes elegir el modo de red. Lo tendras en WCDMA preferred. Cambialo por: LTE/GSM/CDMA auto (PRL) Yo lo he probado y puedo cambiarlo. No se si funciona por que tambien soy de Yoigo y no tengo posibilidad de 4G. Por lo que he leido el terminal esta preparado para soportar el 4G perfectamente. lo unico es que la antena es algo mala para esta cobertura "Supongo que ir ira pero en zonas de baja cobertura 4G entraras en HSPA". Tambien corren rumores de que ciando venga la 4.3 "Dicen que este mes o al que viene " Google activara el LTE en todos los Nexus 4 . Pero Todo Esto Son Rumores![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En orange todavia no hay 4g, cuando salga probare a cambiarlo a ver si va
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien han dicho algunos compañeros, nuestro Nexus 4 sólo soporta una banda muy concreta de LTE, y no es compatible con el que se está implatando aquí, así que nada que hacer.
De todas maneras, no creo que necesitamos tanta velocidad para lo que solemos hacer con un móvil. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas supongo que las operadoras exigirán un pago por este servicio. No creo que valga con lo que pagamos ya. Habrá que contratarlo. Y hacerlo para probar si funciona como que no...
|
|
|
|
|
Cita:
Como anecdota, en Malaga, que es donde he estado instalando, he alcanzado los 53/10 Mbps...nada espectacular vaya... Un Optimus G llevamos de pruebas... Saludos. |
|
|
|
Hurgando en el menú oculto veo que puedo activar el LTE aún con 4.2.2, pero pasando, que pillando 7-10 Mbps con el H+ voy que chuto. Al fin y al cabo es un móvil, no necesito más velocidad.
El LTE lo veo con demasiada tara (batería) para lo que puede aportar sobre el HSDPA. Y más con nuestras "grandiosas" tarifas de datos. |
|
|
|
|
Cita:
4. LTE drains the battery pretty rapidely (nexus 4), don't whine you got a bad battery life. Si ya activando el 3g todo el día me llega justita la bateria a las 19:00 la tarde (desde las 7 a.m. que salgo de casa). En modo "4G" me vería a las 15:00 con la batería temblando. El 4G lo veo más para algún futuro Nexus 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, lo de LTE de acuerdo, por ahora no viene siendo muy útil por España que tengas esa opción. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|