Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/13, 06:02:57
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
Pues yo desde hace rato me he estado pensando coger el note 2, y con la oleada de móviles de este año, creo que me he convencido aun mas, ya que aunque por ley deben de ser superiores a este, lo son, pero no por mucho y aun los supera el note en algunas cosas y ahora otro punto a favor es el precio en mi país son entre $600.000 y $700.000 pesos colombianos de diferencia, lo que vendría siendo €300 mas o menos, que creo que no valdría la pena gastarlos, estoy a la espera de que mi cuñado adquiera el note 2 la otra semana, para probar sus virtudes mas a fondo y ver como se ajusta el tamaño(ya lo he visto y probado en exhibición pero no es lo mismo en uso diario) sobre todo lo que me llama mas la atención del note 2, es la batería, quiero poder hablar por el whatsapp todo el día sin tener que preocuparme y no contenerme al usar el móvil, algo que con mi xperia neo es imposible, lo cargo como mínimo dos veces al día, además del software de samsung que hay cosas interesantes, entonces esperare a ver que pasa la otra semana, y si el note 2 no llena mis expectativasya que el s4 al parecer también va bien de batería, me esperaría hasta julio que bajase un poco y lo compraría aunque no creo que lo haga, el note me esta convenciendo mucho...
Responder Con Cita

Viejo 03/05/13, 08:37:28
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Tener en cuenta que hay dos versiones del S4 y parece ser que el octa consume menos batería. No creo que llegue a la del note 2 pero seguro que tiene una duración muy respetable.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 15:51:18
Array

[xs_avatar]
feromar feromar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Pues todavía estoy indeciso si entre el note 2 o el s4.

Es que cada día que pasa y veo los review y me gusta mucho el s4, pero un familiar tiene el note 2 y me sorprende el tema de la batería que dura por lo menos dos días y dándole mucha caña 1 día y medio sobre la del s4 no lo se pero por lo que estoy leyendo parece ser que no esta mal, también muchas funcionalidades que tiene el note 2 las tiene el s4, aunque también hay que decir que el s4 tiene muchas funciones......
También estoy leyendo que algunos s4 están dando fallo pero supongo que serán los primeros móviles y esos pequeños problemas se solucionarán en poco tiempo.

Seguiré leyendoros a ustedes que sois los expertos, muchas gracias y saludos compañer@s.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 16:03:55
Array

[xs_avatar]
QuasarM31 QuasarM31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Yo igual, aun no se cual de los dos, y eso que estoy mucho tiempo pensandolo pero sigo igual, me tira el S4 por la camara de fotos y los 1,9Ghz, y el Note II por la pantalla que para los juegos es el no va mas.
Dicen que el S4 se calienta mucho y eso no te dejara jugar mas de media hora, me imagino parando cada 30 minutos para que se enfrie y es un coñazo, me pasaba con el iPhone 4 y si este S4 se calienta mas no me lo quiero imaginar.

Porque si no paras rebienta, y eso esta muy muy mal por los fabricantes, estoy seguro que nadie se atreve a seguir jugando cuando ya esta muy caliente, tenia que estar preparado para poder hacer uso de un movil continuamente a tope hasta que se acabe la bateria, pero eso en mi iPhone 4 no hera posible, y lo comente y me avisaron, cuidado con eso que te lo puedes cargar, y el procesador del S4 para mi que esta OC.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 16:21:55
Array

[xs_avatar]
Grotaron Grotaron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s6 Edge+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por feromar Ver Mensaje

Es que cada día que pasa y veo los review y me gusta mucho el s4, pero un familiar tiene el note 2 y me sorprende el tema de la batería que dura por lo menos dos días y dándole mucha caña 1 día y medio sobre la del s4 no lo se pero por lo que estoy leyendo parece ser que no esta mal, también muchas funcionalidades que tiene el note 2 las tiene el s4, aunque también hay que decir que el s4 tiene muchas funciones......
También estoy leyendo que algunos s4 están dando fallo pero supongo que serán los primeros móviles y esos pequeños problemas se solucionarán en poco tiempo.

Seguiré leyendoros a ustedes que sois los expertos, muchas gracias y saludos compañer@s.
Yo estoy igual que tu, me llama mucho el s4, ahora mismo tengo el s3 y el tamaño me gusta mucho, tambien tuve el note 2 y al final te haces a su tamaño, pero tiene momentos incomodos, ademas de no poder usarlo bien a una mano, pero la diferencia de precio tambien es notable.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 16:48:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estamos muchos igual, haber que pasa, y que es lo k hacemos
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 19:44:19
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Yo estoy con la misma duda, lo unico que me falta para inclinar la balanza en favor del S4 o del NOTE 2, es la duracion de la bateria. Con mi plan actual, los equipos tienen el mismo valor para mi, quiero jubilar mi actual S2.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 19:50:51
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
yo de momento me esperaría un par de meses, yo al final he regresado al S3 a la espere que se solucionen todos los problemas.

querer quiero el S4, pero que como mínimo funcione igual o mejor que el S3.

acabo de configurar el S3 con las mismas aplicaciones que con el S4, y no hay color, el S3 va muchísimo mejor, eso si, la pantalla del S4 es una gozada como se ve.

no entiendo como sacan un terminal de 700€ y va como va, y luego lo actualizan para resolver posibles bugs, y la cagan con la batería.

mi opinión personal, esperar un poco, he incluso lo comprareis mas batato

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 21:03:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Unos hablan mal otros bien....vaya lío..... k si note 2, s3, s4 pufffff......a mí me pasa lo mismo k la batería me tira mucho....actualmente tengo un s2 y quiero jubilarlo pero.....no se cual?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 23:23:13
Array

[xs_avatar]
htorrado htorrado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4, Xiaomi Mi4, Lg G3, Note3
Pues Tengo un Note II y la verdad pues por mucho que lea que el NoteII le da sus patadas al S4 pues me arriesgue a comprarlo y estoy a espera de que me llegue la otra semana. Pues me arriesgue y pues si no me convence pues el que sera vendido es el S4 y me seguiria quedando con el NoteII pero algo que tendre en cuenta es que tanta calidad tiene esa pantalla como consecuencia decidirme por tamaño o calidad. Lo demas pues es un plus, todo ese monton de sensores que tanta utilidad se le dan en la vida normal jeje.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 23:24:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Unos hablan mal otros bien....vaya lío..... k si note 2, s3, s4 pufffff......a mí me pasa lo mismo k la batería me tira mucho....actualmente tengo un s2 y quiero jubilarlo pero.....no se cual?
Si lo que buscas es autonomia metete de cabeza en el NoteII que tienes para dos dias jeje
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 23:27:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Evilmon Ver Mensaje
Yo estoy con la misma duda, lo unico que me falta para inclinar la balanza en favor del S4 o del NOTE 2, es la duracion de la bateria. Con mi plan actual, los equipos tienen el mismo valor para mi, quiero jubilar mi actual S2.
Bateria no creo te de el rendimiento que te da un NoteII y mas con la resolucion que tiene que mover el procesador en el S4 y el monton de sensores. El que quiere el S4 es porque le gusta tener en la mano lo mas alto en tecnologia (Sensores Extras, Full HD, Excelente camara en exteriores). pero no siempre es el mejor costo beneficio. Yo lo compre y pues tan pronto lo tenga lo comparare con mi actual NOTEII a ver cual de los 2 vendo jeje
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 23:29:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo que tengo el NoteII te digo que me esta matando la cabeza con cual me quedare. Yo espero que la calidad de pantalla del S4 suprima el tamaño de la del NoteII. Algo que si creo agradecere es que cuando me acuesto con el Note II a ver videos y reviews pues el peso de este me cansa la muñeca jeje.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 23:43:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Htorrado cuando tengas el s4 nos comentas haber cuáles son tus impresiones del note 2 o s4....
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 23:43:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y con cual te quedas
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 00:10:08
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
Yo he tenido note 2 y S4y me quedo el S4 de cabeza
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 03:34:06
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
¿Mejor batería? está claro que el note2, 3100 frente a 2600 mah.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 04:21:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /