|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el drama shot del s4, fuera de ahí... ni con el octa... Me quedo con el II que es lo mejor que me ha pasado...
a lo mejor tuve el problema que me pasé del s2 al note ii... sin pasar por el s3... y el cambio fue tan grande que cumple todo lo que siempre he querido en un cel |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni me pensaría cambiarlo: volver a algo con una pantalla más pequeña, sin S-Pen y con una duración de batería menor no está en mis planes.
Podrá llevar más núcleos pero... y que?, dudo que se alcance más fluidez aún de la que ya ofrece éste, es más, el cambio en cuanto a fluidez casi me fue imperceptible al pasar del S II al NOTE II, así que... Última edición por FargusL Día 28/04/13 a las 21:05:06. |
|
|
||||
|
||||
|
rotundamente no, pantalla, spen, autonomía, radio fm... en el foro del s4 hay gente que lo ha comprado después de haber tenido el note 2 y dicen abiertamente que se quedan con el note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
nooo gracias...note 3 y ya veremos...que lo mismo tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy por hoy no lo cambiaría por ninguno aunque solo sea por la autonomía que me da, que ningún otro la iguala y aunque yo era de los que me daba miedo el tamaño ahora no quiero nada más pequeño, yo ahora que he descubierto esta gama creo que me quedo en el Note, por pasta no creo que vaya a cambiarlo por el Note 3 pero casi seguro que por el Note 4 si jejeje y respecto al S4 lo único que a mi entender tiene mejor que nuestro Note 2 es el procesador pero yo te aseguro que con nuestro 4 núcleos a 1.6 me va de maravilla no necesito más de momento así que precio seguir tirando con el que por otra parte el mio no tiene ni 1 mes jajajaja y me alegro muchísimo no haberme esperado a la salida del S4 (que en un principio es el que pensaba comprame)
Más feliz que una perdiz con mi bicharraco!
|
||||
|
||||
|
Bueno pensándolo mejor y viendo que el cambio seria sin coste... si lo haría, lo cambiaría - vendería mi nuevo S4 - Me compraría otro Note 2 y además tendría otros 200€ en mi bolsillo para cuando salga el Note 3 jajajaja :p
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo no lo cambio por NADA, algunos decís que por el note 3, pues yo digo que muy bueno tiene que ser el note 3 para que supere a este note 2, es una bestia parda, no se inmuta por mas caña que le des, es increíble.... ahora que me fijo lo llevo encendido casi 900 horas, ni reinicios ni lag ni leches en vinagre!
Ahora, si quieres fardar de ir a la ultima pues lo cambias y listo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar qué??? Anda yaaa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se me paso por la mente cambiar, ahora cada vez que veo otro móvil de menos de 5" simplemente me parecen que tienen pantallas 3.2".
|
|
|
||||
|
||||
|
No seais tontos, si os lo cambia sin tener k dar un duro sin duda
Si hay k pagar pues no Y fin del hilo Dejaros de tonterías k si el note 2 es mejor k s4 jajajja k risa Lo k haceis es presumir de k es mejor pero en el fondo no Nadie lo va a cambiar por note 2 sin pediros nada Y fin del hilo |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que he abierto el hilo x eso mismo. Xq lo puedo cambiar sin coste y no se lo que hacer. Estoy muy contento con el note pero eso no quita la oportunidad de renovar un terminal sin costes y acabado de salir.. no quiero entrar cual es mejor ni las caracteristicas de uno u otro xke ya me las se de memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero esperarme al note 3 .
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que he abierto el hilo x eso mismo. Xq lo puedo cambiar sin coste y no se lo que hacer. Estoy muy contento con el note pero eso no quita la oportunidad de renovar un terminal sin costes y acabado de salir.. no quiero entrar cual es mejor ni las caracteristicas de uno u otro xke ya me las se de memoria
![]() aparte que con este si no me explota tengo cacharro para rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay k pagar pues no Y fin del hilo Dejaros de tonterías k si el note 2 es mejor k s4 jajajja k risa Lo k haceis es presumir de k es mejor pero en el fondo no Nadie lo va a cambiar por note 2 sin pediros nada Y fin del hilo ![]() Y fin del hilo. :eek: |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay k pagar pues no Y fin del hilo Dejaros de tonterías k si el note 2 es mejor k s4 jajajja k risa Lo k haceis es presumir de k es mejor pero en el fondo no Nadie lo va a cambiar por note 2 sin pediros nada Y fin del hilo ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya faltaba el típico troll... en fin, no lo alimentéis demasiado, que luego crece y pasa a ser un problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahi no estoy de acuerdo, en lo unico que le puede ganar, es la bateria, que ojo, es una cosa importatisima en un movil, sobretodo con los smartphones de hoy en dia, pero en lo demas el s4 esta mejorado por todos los costados (he hecho una mini-mala review con el note 2 de un amigo
Ahora, yo estoy de acuerdo que no existe una diferencia de 300€ de un movil a otro, eso esta claro. Y si alguien tiene dudas en pillarse un s4 teniendo un note 2, esperaria a que bajara algo de precio o esperar al note 3. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he escuchado un anuncio en la radio del note2 del s4 :eek:
Edito:se escucharan anuncios a la inversa. |