![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Si funciona, te comento; en Telcel tengo plan de paga con 400 megas y funciona sin o con los megas cuando los termino aun funciona
Con Llusacel no tengo plan y funciona sin y con saldo RECUERDA TIENES QUE TENER cuenta en droidvpn, SI GUSTAN AGO UN TUTO PARA INSTALARLO DESDE CERO, PERO TIENEN QUE TENER LA STOCK 89 O EN SU DEFECTO ESTA ROM No me di a entender en esa respuesta, disculpa esque ando en la peda, CORRIGO AQUI Última edición por B3T0 JN Día 28/04/13 a las 19:59:09 Razón: MY ERROR |
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
1.-Haces cuenta aqui http://droidvpn.com activarla y todo el show 2.-Instalas las app Droid VPN de la playstore aqui https://play.google.com/store/apps/d...m.aed.droidvpn 2.1.-Instalas el TUNK.ko https://play.google.com/store/apps/d...W5zdGFsbGVyIl0. 3.-Abres el TUN.ko, das los permisos root, talvez se te reinicie y te tiere un error pero no hay problema te sales aunque no te notifique nada, OJO HAY QUE TENER WIFI PARA QUE DESCARGE LOS ARCHIVOS NECESARIOS 4.-Desactivas el Wifi y pones el trafico de datos(Deben estar correctos tus puntos de acceso segun tu operador), abres DroidVPN (Te tiene que abrir si ya se instalaron los archivos del TUNK.ko si no no te abre), pones tu usuario y contraceña, eliges el server 1 o 2 (Mas rapidos y recomendables) y la das en Start asta que el icono de arriba se ponga verde y te notifique, mientras estara en gris 5.-Abres cualquier app y compruebas que funciona, la velocidad es de 2 a 3 megas Nota: Son 100 megas diarios, funcionan todas las apps, de repente puede tardar en conectar segun la hora en que esten saturados los sevidores, puedes tardar asta 20 intentos para que conecte La ROM con las que me funciono es con las stock .54 .89 algunas de pacoortiz umm y otras que no recuerdo a y esta |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
haha bueno, pero mejor lo haré en una base de .89, alguien me podría decir como roteo esa versión, e instalarle el cwm?, me dicen que se hace igual que la .54, pero me temo que no se como hacerle ha aquella
|
|
||||
|
||||
El Opera no se instaló bien
|
|
||||
|
||||
El error
|
|
||||
|
||||
Esta en hilos importantes y en el buscador
|
|
||||
|
||||
Me llegó una actualización de Poweramp.. ¿Qué hago? ¿Actualizo o no?
|
|
||||
|
||||
y que no consigo conectarme por 3G???he reinstalado la ROM 2 veces haciendo todos los wipes y nada....Soy de Movistar españa....ayer estuve en casa con wifi todo el rato y genial...rapidisima y todo perfecto pero...salgo hoy y....no hay 3G!!!!!
Solucionado: he tenido que reinstalar todo Rom stock Rootear y esta ROM Última edición por JUANDANES Día 29/04/13 a las 14:23:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo creo que no,a mi no se no me dado cuenta pero creo que no me llegado nada,supongo que te refieres que la viste o te llego del PLAY,esta parcheado se supone,yo no actulizo nunca algo que pirateas no se.
|
|
Para cuando la estara la rom con los errores corregidos? Esta muy agradable...
|
|
Te importaría decir como as echo para poner el droidVPN??
es que me harías un gran favor voy cambiando de rom cada poco y lo necesito. |
|
|
Cita:
1.- Actualizarlo de la play ábrelo y dejas que carga 2.-te vas a aplicaciones y detienes el proceso 3.-Abre el Luky patch y parchalo con el parche especifico segundo (no importa si te pone las letras en rojo o en verde) con eso te tiene que quedar parchado |
|
Pronto, lo prometo e andado muy cargado de trabajo, la universidad y los viajes de cada semana no me dejan tiempo pero pronto no pasa de esta semana
|
|
La esplicación esta mas arriba, asi lo e echo o puedes pasarlos a sistem/app antes de instalar tus ROMs para que se te instalen con la ROM
|
|
Pronto actualizare la ROM con los errores corregidos, en los comentarios anteriores e dicho como darles solución.... y disculpen por tardar pero los viajes de cada fin de semana no me dejan mucho tiempo...
FALTO COMENTAR QUE ES MI PRIMERA ROM |
|
|
Cita:
Por cierto, un gran trabajo. |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |