ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/13, 00:38:13
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oneb1t Ver Mensaje
i know you shared sources on github ;)
but i asked about setting for cyanogenmod compilation
This is very complicate to explain hehe. The best way is probable based in msm7x27a devices.

Greetings

Viejo 29/04/13, 01:43:40
Array

[xs_avatar]
oneb1t oneb1t no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Y300-0100
Tu operador: Movistar
yes i know its complicated...
but he managed to create cyanogenmod build so some setting files must be allready created so i ask if he can share it so others can look into it and maybe find why its bootloping ;)
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 12:20:43
Array

[xs_avatar]
Glicerck Glicerck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Tu operador: Pepephone
Up!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 16:16:02
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por oneb1t Ver Mensaje
yes i know its complicated...
but he managed to create cyanogenmod build so some setting files must be allready created so i ask if he can share it so others can look into it and maybe find why its bootloping ;)
He make one port from another device he doesnt compile from source,

Greetings
Viejo 29/04/13, 16:41:34
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Se que vamos a tener CyanogenMod,lo se... estoy seguro... hemos conseguido lo mas dificil,root,liberar BL y CWM... CyanogenMod caera tarde o temprano,oficial o no oficial,caera...
Viejo 29/04/13, 16:52:50
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Se que vamos a tener CyanogenMod,lo se... estoy seguro... hemos conseguido lo mas dificil,root,liberar BL y CWM... CyanogenMod caera tarde o temprano,oficial o no oficial,caera...
Nada aparece de la nada...
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 17:59:25
Array

[xs_avatar]
Quejante Quejante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Lo que hace falta es que le paguemos un G510 a un desarrollado decente. Se os ocurre alguno?. Porque a mi si, pero se plantea y luego donan dos pringados. La vida que tendría este móvil con un poco de sacrificio por dios!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 22:16:24
Array

[xs_avatar]
josalaito josalaito no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300
Si quereis cyanogenmod, necesitais a kra1o5, eso es asi.
Viejo 29/04/13, 22:26:42
Array

[xs_avatar]
rubenrpi rubenrpi no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: s3 mini
Tu operador: Vodafone
Tienes toda la razón esa es la solución ha muchas cosas overclok ha este tema ha mejores roms i mas yo creo que aportando un poco de cada uno mejoraremos en los foros daytona i también y300
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 22:34:28
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor 10
 Cita: Originalmente Escrito por Quejante Ver Mensaje
Lo que hace falta es que le paguemos un G510 a un desarrollado decente. Se os ocurre alguno?. Porque a mi si, pero se plantea y luego donan dos pringados. La vida que tendría este móvil con un poco de sacrificio por dios!
gracias por lo de dos pringaos, no se con que derecho dices que los pocos que aportamos (aunque sea 2€ ó 3€) seamos pringaos como tu dices, si no que lo que somos es agradecidos por el curro que se pegan otros sin tener porque hacerlo para que luego cuatro sanguijuelas se aprobechen y farden de un movil chulo....
yo prefiero dar 2€ y que se tomen una caña a mi salud el que ha conseguido con o sin mi ayuda que yo tenga twrp,cwm, rom o mod de audio.
si los 20 ó 30 "habituales" hiciesies lo mismo ya tendriamos kernel y cm10 (o casi)
pero al menos no critico a quien no lo hace y mucho menos a quien lo hace

Última edición por asturf3nix Día 29/04/13 a las 22:36:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/13, 22:50:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ey tío me has malinterpretado! Yo fui el otro que donó jeje, lo de pringados era solo una expresión por supuesto.

Si te ha sentado mal lo siento, no me estaba llamando pringado a mi mismo, de hecho donados cantidades muy similares. Lo que me gustaría es un poco más de compromiso de todos para sacar esto adelante.

Una vez más si te ha sentado mal te pido disculpas, era una manera de hablar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/13, 00:58:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo perfectamente la expresion pues a ver si nos animamos y donamos!,yo soy estudiante en paro,pero podria aportar (cuando el p... coche deje de consumir el gasoil como los borrachos las cañas) unos eurillos!
Viejo 01/05/13, 20:09:40
Array

[xs_avatar]
Glicerck Glicerck no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Tu operador: Pepephone
up!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 21:50:31
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Otra

Me estáis haciendo odiarme a mi mismo por no poder donar a kra1o5 jaja
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 21:53:54
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013

Gente no trata de donar.
trata de tiempo y dedicación.

yo tengo falta de tiempo y de recursos aún así ando averiguando un poco sobre el tema.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 22:00:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo en el tema donaciones no entro ni salgo... ni me voy a sentir obligado a donar,porque... no tengo y estoy en el paro,mis padres me ayudan a hechar gasoil al coche y a que al menos el fin de semana me pueda tomar una hamburguesa con mis amigos... y si os cuento lo que he esperado para ajuntar 50€ que me faltaban para este movil... que en principio queria el ZTE Grand XM y no lo compre por 10€ mas,aun asi me gusta este!

Pero hay mas formas de hacer las cosas que con donaciones... no se... no tiene este usuario un Y300 y es practicamente el mismo?,no se... o algun betatester que ayude... doy ideas eh!,pero... que si es por dinero... se ponen las cosas mas dificiles
Viejo 01/05/13, 22:11:50
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Otra

Yo en el tema donaciones no entro ni salgo... ni me voy a sentir obligado a donar,porque... no tengo y estoy en el paro,mis padres me ayudan a hechar gasoil al coche y a que al menos el fin de semana me pueda tomar una hamburguesa con mis amigos... y si os cuento lo que he esperado para ajuntar 50€ que me faltaban para este movil... que en principio queria el ZTE Grand XM y no lo compre por 10€ mas,aun asi me gusta este!

Pero hay mas formas de hacer las cosas que con donaciones... no se... no tiene este usuario un Y300 y es practicamente el mismo?,no se... o algun betatester que ayude... doy ideas eh!,pero... que si es por dinero... se ponen las cosas mas dificiles
Tiene el g300. Si fuera el y300 seria mas fácil porque "supuestamente" era el mismo móvil.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 22:22:08
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Tengo un G300 no un Y300.

Y lamentablemente desarrollar para un dispositivo que uno no tiene para probar las cosas es bastante complicado debido a que tengo que explicarle a cada tester las cosas (Y como comprendereis no tengo tiempo para explicarle las cosas a cada uno).

Yo tengo un G300 con mi recovery y mi CM10.1 con lo cual Yo no busco estrenar movil nuevo (Como muchos se que se creen).

Por peticion de algunos users hice el recovery (Para G510 e Y300) y el kernel (Aun no funciona del todo bien).

Me llevo mucho tiempo hacerlos ya que lo tenia que probar alguien con un G510.

Y a diferencia del Y300 en el cual el recovery lo hice en 2 dias sin errores hasta la fecha. El recovery del G510 no ha sido ni sigue siendo facil que sea 100% funcional.

No obstante, Yo no cree ningun hilo de donaciones.

Un Saludo

Última edición por Kra1o5 Día 01/05/13 a las 22:24:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/13, 22:25:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro, yo creo que en cuestión de tiempo se harán avances, y reitero que mi intención no era hacer sentirse mal a nadie. El tema es que si alguien pudiese desarrollar CM para el daytona, creo que seria buena idea organizarnos para conseguirlo. Yo no aportó conocimientos como hacen otros, porque ni se ni tengo mucho tiempo libre, pero afortunadamente trabajo y no tendría inconveniente en hacer una donación de 15 euros. Pero esto tendría sentido si nos organizamos y dona más gente, solo digo eso. De todas formas creo que las cosas saldrán adelante tarde o temprano.
Responder Con Cita

Viejo 01/05/13, 23:52:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Disculpas por el fallo,crei que era un Y300... te estoy confundiendo con otro usuario o no me puse las gafas de petete para leer

Pero lo que quiero decir... que es dificil... sacar 150€ de donaciones... creo que un foro de Android Italiano... del cual procedian ROM's para el U8650... tenia un espacio de donaciones y el objetivo eran 120€ creo... pues yo no se la de tiempo que se tiraron... y me daba curiosidad y lo miraba,no llegaron ni a 60...

Pero bueno... fuera de eso... sigo dando ideas... quizas mas barato de segunda mano,aunque dificil... o quizas no tengas que verte ni obligado a comprarlo... un betatester que use su G510 aqui para ayudarte,se crea un equipo y arreando!!,¿que te animas a ir a por el G510??,vendes el G300,ajuntas un poco y te lo sacas!,ojala salgan los proyectos adelante... tengo ganas de ver un equipo formado para hacer pinitos (yo incluido)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 22:47:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /