|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yes i know its complicated...
but he managed to create cyanogenmod build so some setting files must be allready created so i ask if he can share it so others can look into it and maybe find why its bootloping ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Greetings
|
||||
|
||||
|
Se que vamos a tener CyanogenMod,lo se... estoy seguro... hemos conseguido lo mas dificil,root,liberar BL y CWM... CyanogenMod caera tarde o temprano,oficial o no oficial,caera...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace falta es que le paguemos un G510 a un desarrollado decente. Se os ocurre alguno?. Porque a mi si, pero se plantea y luego donan dos pringados. La vida que tendría este móvil con un poco de sacrificio por dios!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón esa es la solución ha muchas cosas overclok ha este tema ha mejores roms i mas yo creo que aportando un poco de cada uno mejoraremos en los foros daytona i también y300
|
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero dar 2€ y que se tomen una caña a mi salud el que ha conseguido con o sin mi ayuda que yo tenga twrp,cwm, rom o mod de audio. si los 20 ó 30 "habituales" hiciesies lo mismo ya tendriamos kernel y cm10 (o casi) pero al menos no critico a quien no lo hace y mucho menos a quien lo hace
Última edición por asturf3nix Día 29/04/13 a las 22:36:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ey tío me has malinterpretado! Yo fui el otro que donó jeje, lo de pringados era solo una expresión por supuesto.
Si te ha sentado mal lo siento, no me estaba llamando pringado a mi mismo, de hecho donados cantidades muy similares. Lo que me gustaría es un poco más de compromiso de todos para sacar esto adelante. Una vez más si te ha sentado mal te pido disculpas, era una manera de hablar
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo perfectamente la expresion
pues a ver si nos animamos y donamos!,yo soy estudiante en paro,pero podria aportar (cuando el p... coche deje de consumir el gasoil como los borrachos las cañas) unos eurillos!
|
||||
|
||||
|
up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis haciendo odiarme a mi mismo por no poder donar a kra1o5
jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente no trata de donar.
trata de tiempo y dedicación. yo tengo falta de tiempo y de recursos aún así ando averiguando un poco sobre el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el tema donaciones no entro ni salgo... ni me voy a sentir obligado a donar,porque... no tengo y estoy en el paro,mis padres me ayudan a hechar gasoil al coche y a que al menos el fin de semana me pueda tomar una hamburguesa con mis amigos... y si os cuento lo que he esperado para ajuntar 50€ que me faltaban para este movil... que en principio queria el ZTE Grand XM y no lo compre por 10€ mas,aun asi me gusta este!
Pero hay mas formas de hacer las cosas que con donaciones... no se... no tiene este usuario un Y300 y es practicamente el mismo?,no se... o algun betatester que ayude... doy ideas eh!,pero... que si es por dinero... se ponen las cosas mas dificiles
|
||||
|
||||
|
Yo en el tema donaciones no entro ni salgo... ni me voy a sentir obligado a donar,porque... no tengo y estoy en el paro,mis padres me ayudan a hechar gasoil al coche y a que al menos el fin de semana me pueda tomar una hamburguesa con mis amigos... y si os cuento lo que he esperado para ajuntar 50€ que me faltaban para este movil... que en principio queria el ZTE Grand XM y no lo compre por 10€ mas,aun asi me gusta este!
Pero hay mas formas de hacer las cosas que con donaciones... no se... no tiene este usuario un Y300 y es practicamente el mismo?,no se... o algun betatester que ayude... doy ideas eh!,pero... que si es por dinero... se ponen las cosas mas dificiles ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay mas formas de hacer las cosas que con donaciones... no se... no tiene este usuario un Y300 y es practicamente el mismo?,no se... o algun betatester que ayude... doy ideas eh!,pero... que si es por dinero... se ponen las cosas mas dificiles ![]() ![]() Y lamentablemente desarrollar para un dispositivo que uno no tiene para probar las cosas es bastante complicado debido a que tengo que explicarle a cada tester las cosas (Y como comprendereis no tengo tiempo para explicarle las cosas a cada uno). Yo tengo un G300 con mi recovery y mi CM10.1 con lo cual Yo no busco estrenar movil nuevo (Como muchos se que se creen). Por peticion de algunos users hice el recovery (Para G510 e Y300) y el kernel (Aun no funciona del todo bien). Me llevo mucho tiempo hacerlos ya que lo tenia que probar alguien con un G510. Y a diferencia del Y300 en el cual el recovery lo hice en 2 dias sin errores hasta la fecha. El recovery del G510 no ha sido ni sigue siendo facil que sea 100% funcional. No obstante, Yo no cree ningun hilo de donaciones. Un Saludo
Última edición por Kra1o5 Día 01/05/13 a las 22:24:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, yo creo que en cuestión de tiempo se harán avances, y reitero que mi intención no era hacer sentirse mal a nadie. El tema es que si alguien pudiese desarrollar CM para el daytona, creo que seria buena idea organizarnos para conseguirlo. Yo no aportó conocimientos como hacen otros, porque ni se ni tengo mucho tiempo libre, pero afortunadamente trabajo y no tendría inconveniente en hacer una donación de 15 euros. Pero esto tendría sentido si nos organizamos y dona más gente, solo digo eso. De todas formas creo que las cosas saldrán adelante tarde o temprano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas por el fallo,crei que era un Y300... te estoy confundiendo con otro usuario o no me puse las gafas de petete para leer
Pero lo que quiero decir... que es dificil... sacar 150€ de donaciones... creo que un foro de Android Italiano... del cual procedian ROM's para el U8650... tenia un espacio de donaciones y el objetivo eran 120€ creo... pues yo no se la de tiempo que se tiraron... y me daba curiosidad y lo miraba,no llegaron ni a 60... Pero bueno... fuera de eso... sigo dando ideas... quizas mas barato de segunda mano,aunque dificil... o quizas no tengas que verte ni obligado a comprarlo... un betatester que use su G510 aqui para ayudarte,se crea un equipo y arreando!!,¿que te animas a ir a por el G510??,vendes el G300,ajuntas un poco y te lo sacas!,ojala salgan los proyectos adelante... tengo ganas de ver un equipo formado para hacer pinitos (yo incluido)
|
||||||
|
||||||