![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Muchas gracias por la respuesta
Pues si soy root con kernel phil, la rom es la alemana y la flasee con todos los wipes, format system y preload. Volveré a flasearla limpiamente, despues de flasear la rom y el kernel es recomendable volver a hacer los 3 wipes ?? |
|
|
||||
|
||||
No es necesario. Wipe caché y dalvick lo puedes hacer siempre que quieras. El wipe data no, porque te borraría todas tus aplicaciones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias por las aclaraciones
![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Aprovechando me podéis decir si a mi me ha pasado algo parecido http://imageshack.us/a/img191/3194/s...3051417074.png |
|
||||
|
||||
Cita:
sl2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
Solucionado, recuperada la memoria desaparecida . He flaseado la nueva lt5 y rooteado con el kernel Phil nuevo y todo perfecto.
Muchas gracias por la ayuda Aguslage |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo en mi antiguo galaxy nexus solo tenia los 16gb no eran ampliables ya que no disponen los nexus de ranura sd. Asi que fijate los que se compran los nexus 4 de 8gb , que poco les duran, da gracias que les queden 4gb libres depues de todo sl2 |
|
||||
|
||||
la memoria no siempre es exacta, y el sistema también ocupa asi que muestra la que hay que son 11 y pico se queda en 8 y pico esto es de cajón eso no tiene nada que ver con bricks de leche ni de zumos. Cuando compre el mio nuevo y libre de fabrica ya con ginger salía asi. si habéis estudiado informatica es el minimo conocimiento que se tiene. No es ningún fallo del movil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Vamos a ver...el note tiene 16, que obviamente serán 15 y algo ya que lo de 16 es un decir. Realmente hay que tener en cuenta que un mega son 1024 bytes y tal y tal... A esos 15 les quitas 2Gb para memoria interna de aplicaciones del sistema... ya te quedan 13. A esos 13 le quitas otros 2 para el sistema operativo y ahí tienes los 11 gigas útiles que te queda en la sd interna. Si no lo tienes así es que algo tienes mal. De hecho, cuando se formatea la sd interna para borrar basurilla de vez en cuando, al formatear cuánto te marca? O al conectarlo al pc? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
yo por ejemplo tengo 869 de ram, todos los que e visto tienen 862 y segun reinicies sale mas o sale menos. porque pone 1gb? son 100 y pico megas menos de ram, no 30. según tus calculos porque? y porque yo tengo mas ram que tu? pues eso es lo que hay.
|
|
||||
|
||||
A mi me pone ahora 808mg.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy hablando siempre de espacio de almacenamiento eh? Ya dije que los 2 que le quito son aproximados. 2 son para aplicaciones de sistema y sobre otros 2 son de sistema operativo. 15 y pico menos estos 4 da 11 y algo que es lo que tenemos todos. Puedes ver mi captura y la de otros compañeros. Cita:
Ahí tenemos lo mismo pero según la rom queda más o menos libre. Dónde digo que tienen que faltar 30? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:28:26 (GMT +2)