ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/13, 13:36:07
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
He leído por XDA que la semana que viene sacan dos nuevos Kernels: Jack Sparrow Kernel y Barbarroja Kernel. Los testers dicen que hace falta un destornillador y un secador para cambiar al chip (a parte de dos dedos de frente). Luego es meter el Kernel y listo, a piratear!!
Yo llevo el PataPalo 2RC9 y va bien de consumo y sin nada de lag. Esos que dices deben de ser la pera, la scene del N4 nunca duerme.
XD
Responder Con Cita

Viejo 28/04/13, 13:49:10
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Correcto, en xda un grupo de piratas de los mares trabajan ya en un kernel que hará las delicias allende los mares.

Aquí tenemos la primera imagen del grupo de desarrollo. Aviso de que la imagen puede herir la sensibilidad de los pequeños, embarazadas y mayores de 90 años:

(Click para mostrar/ocultar)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 18:55:46
Array

[xs_avatar]
krlosF9 krlosF9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: TELCEL

He logrado mantener fijas las frecuencias, pero pasa algo tengo la maxima en 1024 MHz pero cuando entro al navegador o un juego aumenta la frecuencia maxima a lo que necesite, yo quiero mantener la maxima a 1024 Mhz y que no pase de ahi.

Tengo el control de CPU en ondemand, cual debe ser para que no pase del maximo establecido
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 19:08:01
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
He leído por XDA que la semana que viene sacan dos nuevos Kernels: Jack Sparrow Kernel y Barbarroja Kernel. Los testers dicen que hace falta un destornillador y un secador para cambiar al chip (a parte de dos dedos de frente). Luego es meter el Kernel y listo, a piratear!!

Pues a ver si salen ya! que tengo ganas de piratear!! pero también he leído que sale un tal Capitán Garfio, este es su desarrollador:

(Click para mostrar/ocultar)

JAJAJAJAJAJAJJAJA
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 19:24:27
Array

[xs_avatar]
MiguelNexus MiguelNexus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus5
Tu operador: Simyo
Arrrr, marineros de agua dulce!! Arriad las velas y marchemos todos en busca del "Kernel de oro"; pero cuidado con el kernel maldito, que vaga por los Nexus por doquier, aumentando y bajando frecuencias de forma mágica y... Par diez! Una botella de "ROM"!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiguelNexus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/04/13, 19:29:09
Array

[xs_avatar]
lukasamu lukasamu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: TELCEL
que me han hecho el día jjajajajajajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 16:18:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /