|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He leído por XDA que la semana que viene sacan dos nuevos Kernels: Jack Sparrow Kernel y Barbarroja Kernel. Los testers dicen que hace falta un destornillador y un secador para cambiar al chip (a parte de dos dedos de frente). Luego es meter el Kernel y listo, a piratear!!
![]() XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, en xda un grupo de piratas de los mares trabajan ya en un kernel que hará las delicias allende los mares.
Aquí tenemos la primera imagen del grupo de desarrollo. Aviso de que la imagen puede herir la sensibilidad de los pequeños, embarazadas y mayores de 90 años:
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He logrado mantener fijas las frecuencias, pero pasa algo tengo la maxima en 1024 MHz pero cuando entro al navegador o un juego aumenta la frecuencia maxima a lo que necesite, yo quiero mantener la maxima a 1024 Mhz y que no pase de ahi.
Tengo el control de CPU en ondemand, cual debe ser para que no pase del maximo establecido |
|
|
||||
|
||||
|
He leído por XDA que la semana que viene sacan dos nuevos Kernels: Jack Sparrow Kernel y Barbarroja Kernel. Los testers dicen que hace falta un destornillador y un secador para cambiar al chip (a parte de dos dedos de frente). Luego es meter el Kernel y listo, a piratear!!
![]() Pues a ver si salen ya! que tengo ganas de piratear!! pero también he leído que sale un tal Capitán Garfio, este es su desarrollador:
(Click para mostrar/ocultar)
JAJAJAJAJAJAJJAJA ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arrrr, marineros de agua dulce!! Arriad las velas y marchemos todos en busca del "Kernel de oro"; pero cuidado con el kernel maldito, que vaga por los Nexus por doquier, aumentando y bajando frecuencias de forma mágica y... Par diez! Una botella de "ROM"!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiguelNexus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() que me han hecho el día jjajajajajajajaja ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||