|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que esta solucionado por que yo ya venia a confirmar que funciona perfecto también en la nueva rom.
Pero también ya sabemos que solo se puede instalar en memoria interna. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como htc no completa mas las pda´s
No entiendo como htc no completa mas las pda´s con mas software y que te tengas que buscar tanto la vida hasta para instalar la radio. No lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una teoría que se explica con una formula matemática; 2P2 + K2 = KK. Traducido, lo que és, sencillamente és. Yo sigo pensando que los de HTC en el fondo nos hacen un favor ¿y lo bien que nos los pasamos poniendele cosillas a nuestras PDAs? Si nos lo diesen todo mascado, sería infinitamente más aburrido ¿que hariamos entonces?. Mientras foros como este y otros den soporte a las HTCs estamos a salvo y encima nos lo pasamos genial, no? El problema sería serio si no pudiesemos ponerle la radio y otras muchas cosas, que aburrido narices.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una teoría que se explica con una formula matemática; 2P2 + K2 = KK. Traducido, lo que és, sencillamente és. Yo sigo pensando que los de HTC en el fondo nos hacen un favor ¿y lo bien que nos los pasamos poniendele cosillas a nuestras PDAs? Si nos lo diesen todo mascado, sería infinitamente más aburrido ¿que hariamos entonces?. Mientras foros como este y otros den soporte a las HTCs estamos a salvo y encima nos lo pasamos genial, no? El problema sería serio si no pudiesemos ponerle la radio y otras muchas cosas, que aburrido narices.
Un saludo. ![]() Ni que lo digas paspasito que seria de esos ratos libres de probatinas instalando desistalando cabs registro esperando a nuevas rom y ya lo perfecto cuando saquen el spl que si pasa como en la diamond que casi hay 1 rom para cada día de la semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me parece que será más difícil amigo, la Diamond es una PDA más popular porque la tiene más gente y eso tiene como ventaja que muchos cocineros hacen platos para ella. En cuanto a la PRO 2 si pasa como con la PRO 1 serán menos los cocineros que realicen ROMs para ella en Español. En ingles seguramente será más fácil encontrar ROMs, espero equivocarme y que la Rhodium atraiga a muchos cocineros de casa porque los que la tenemos sabemos que es una máquina que merece la pena.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Si eso es indudable la diamond fue y sera una revolución por su tamaño características ect.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que entre un archivo de por aqui y otro de por alli y algo de magia potagia aqui teneis un cab con la radio FM RDS en español para deleite de todos.
Un saludo y a disfrutarla. PD: Esta hecha por mi eh jeje http://rapidshare.com/files/262350771/HTC_FM_Radio.cab ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el buen aporte la instalare a ver como va
|
|
|
||||
|
||||
va de maravilla, ya puedo escuchar emisoras de radio![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me funciono a la perfeccion ahora si mi touch pro2 es completo y de lujo les agradesco por el aporte sigan asi saludos desde ecuador
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola BOLO77. Primero dejame indicarte que deberías pasar por aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 es el subforo de presentaciones del foro y es una visita "obligada" por aquello de la educación cuando se entra en un foro
Me alegro de que te funcione en tu PDA ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayuda
POR FAVOR ME PUEDES MANDAR EL ARCHIVO PARA PONER LA RADIO EN LA PRO, ES Q LO LLEVO INTENTADO O RAPIDSHARE Y ES IMPOSIBLE DESCARGARMELO, GRACIAS DE ANTEMANO ([email protected])
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ayer compre mi TP2, la verdad el equipo es una maravilla, para mi es la evolucion de mi antiguo Titan/Mogul que por 2 años disfrute mucho.
Ahora anoche descargue esta aplicacion, la instale como dicen aqui en el post en la memoria interna, me aparecio el acceso en el menu de programas, lo ejecute, pero aun no he podido oir las emisoras, no me las encuentra, osea no sintoniza ninguna. Sera que a alguien le ha pasado lo mismo, o es que tengo que modificar algo en el registro, etc..? P.D.: Mi TP2 es la que esta vendiendo movilnet aqui en Venezuela |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar
Buenas amigos desde Venezuela, disculpen mi ignorancia, pero como se instala el programa, no tengo la menor idea, no aparece ningun archivo .cab. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede montar el radio FM en una HTC viva modelo 2223.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos que hay de cierto que la radio no funcion en el rhodioun que vende movilnet (venezuela) ya instale un cap extraido de otro foro no se si sera este mismo pero no me funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ayer compre mi TP2, la verdad el equipo es una maravilla, para mi es la evolucion de mi antiguo Titan/Mogul que por 2 años disfrute mucho.
Ahora anoche descargue esta aplicacion, la instale como dicen aqui en el post en la memoria interna, me aparecio el acceso en el menu de programas, lo ejecute, pero aun no he podido oir las emisoras, no me las encuentra, osea no sintoniza ninguna. Sera que a alguien le ha pasado lo mismo, o es que tengo que modificar algo en el registro, etc..? P.D.: Mi TP2 es la que esta vendiendo movilnet aqui en Venezuela ![]() Esto solo podria hacerse mediante un servicio de radio online o en su defecto algun programa para escuchar radio de internet. (lo cual te consumirá datos, a menos de que lo uses con el WiFi) |
|
|
||||
|
||||
|
y el link de rapidshare me da ERROR¡¡
|
|
|
|
|