![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La rom es rápida y bonita, me encanta, buen trabajo !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
una muy buena ROM, liso, estable y sensible, pero la memoria interna está siempre lleno! ![]() Perdonen mi español! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
i do this and at the moment the phone sounds perfetc Sorry for my english ![]() ara en español jjajaja: La rom va perfecta fluidisima El unico fallo q le veo es q es demasiado agresivo el task killer deja mucha ram pero te cierra absolutamente todo Aparte de eso un trabajo excelente con este mod de la rom de benru Última edición por djpakitocadenas Día 04/05/13 a las 06:39:10 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi gongy. "Kernel_201Mb_Genokolar" does not work well with this ROM. After rebooting card is absent. Benru v4, ICS maneswaits ROMs works well. Any fix? Thanks
|
|
|
|
Yo nunca utilizo este kernel pero puede ser que tiene que Compilar el bootimg de el con el kernel de la modificada
Última edición por guirri Día 05/05/13 a las 18:26:45 |
|
|
|
Buenas compañero, no he probado la ROM, pero la he estudiado y he encontrado varios fallos, no quiero que te enfades, solo te lo digo como crítica constructiva: has mezclado los scripts de init.d normales con los del Adrenaline Engine (eso no hay que hacerlo, crea conflicto), por otro lado, las líneas del default.prop está duplicadas pero con distintos valores en el build.prop (eso tambien crea conflicto).
Por lo de más la ROM tiene buena pinta, recuerda que esta crítica te la he dicho para que mejores, si te sienta mal dilo, y no volveré a molestar. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo tenia instalada estetica bien Funcional puede para jugar multitarea nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como queráis, yo solo he dado una información, si no interesa, no vuelvo a comentar sobre esta ROM y punto.
|
|
|
|
|
Cita:
(Despues viene las cejas cuando hago esto ya no recibe el otro etc etc) |
|
|
|
no os preocupeis, le habeis aconsejado y no parece que le siente bien.
yo de momento no la pruebo , tengo otras a la vista. me interesa alguna buena para juegos y gps |
|
|
||||
|
||||
|
Herzegovina is my favourite countri of all the world, and bosnia my best friend's favourite, so I'm going to keep this rom on my mobile for a long time!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
I was a little absent but now I'm here
I saw some problems but rom work good for me and when I removed some lines from build and default I lost fluid and speed,WHY |
|
|
||||
|
||||
|
any bugs
ROM ist good, but any little bugs. Ring tones have double and double loading icon in google play
|
|
|
||||
|
||||
|
For double ringtones will check it probably my mistake in copy/paste proces,sorry about that but simple with root explorer delete doubles,double loading circle to last google play was not present (I'm talking about version 3.10.14),I know,checked it,if someone has this version of a check and told us!
|
|
|
||||
|
||||
|
Thanks. One more thing. This ROM is the fastest of all Cyanogemod ROMs. Good jobs!
|
|
|
|
Este hilo creo que se nos va de las manos, no olvidemos que estamos en un foro español, podeis postear en inglés, pero una traduccion no cuesta nada, que luego bien que nos dan caña en los demas foros por postear en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo totalmente. He buscado en las normas del foro, pero no he encontrado nada al respecto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok chicos. Lo sentimos. Pero traducir del Inglés es bueno que será más fácil de leer que si lo traduces al español. El orden de las palabras es totalmente diferente a nuestro idioma y no tienen idea o correcta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:43:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

I saw some problems but rom work good for me and when I removed some lines from build and default I lost fluid and speed,WHY