|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
...El caso, ya se sabe que estaá por debajo de la gama alta de HTC, Sony, Samsung... pero pedazo de salto que han dado los chinos. Nunca les ponen algo que sea mas que decente. De nota siempre tendrían un 2 o 3, o los buenos chinos un 5, pero ahora han saltado al 8 o 9 de golpe.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Es cierto que los móviles chinos han dado un salto muy muy grande en calidades y sobre todo en cámara. No me quiero imaginar dentro de tan sólo 1 año...
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
una pregunta que tengo.. este movil no estará hasta junio.. pero también hay el zopo c2 o zp980 que son casi iguales con menos batería y mejor pantalla .. pero a la vanta ya... cual es mejor? y el zopo que cámara lleva sony o sunny ?
__________________
¿corre, vuela, intenta alcanzar tus SENSAciones!
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el vídeo esta tan mal, por que tenga mucho zoom...sera cuestión de ir viendo otros vídeos y más fotos, que seguro que van saliendo
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||