|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva version, y por lo menos a mi se me arreglo el video,la radio tambien funciona, pero a mi particularmente ya me funcionaba. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 02/05/13 a las 11:15:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la v.1.2.8
![]() Cambios y descargas en el 1er post Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada la nueva version y arreglados los problemas con la app video y la radio de momento todo funciona ok
|
||||
|
||||
|
Intento entrar a hacer oc con la cpu ajuster pero no puedo subir de 1400
Sigue sin poderse subir el oc? Última edición por anxelbao Día 02/05/13 a las 13:49:17. |
|
|
||||
|
||||
|
chavales queria preguntaros esta este kernel si le pones a 400 mhz se podria rompre vamos que si tiene algu n riesgo para que trabaje siempre a esa potencia y cual es la potencia de stock de la gpu del galaxy saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta version solo viene con 200 a 1400
La primera venia con 100 a 1600
|
||||
|
||||
|
Y vamos en reposo no me esta gastando nada de nada entra mi note en deep sleep que da gusto Si sigue a si me quedo con este kernel sin dudarlo.
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 02/05/13 a las 18:55:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias pues que ahora si me funciona la app video y la radio . No se puede subir a 1600 ni bajar a 100 pero en esta version desde que la e instalado ni un fallo e notado y en la otra se me quedo bloqueado unas cuantas veces
Y vamos en reposo no me esta gastando nada de nada entra mi note en deep sleep que da gusto Si sigue a si me quedo con este kernel sin dudarlo. ![]() gracias
|
||||
|
||||
|
De momento no le e tocado nada , le dejare asi un par de ciclos a ver que tal pero de momento fenomenal
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva version y por ahora va de lujo ningun fallo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona todo, de momento de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da problemas con el audio, a veces Suena bien y de pronto no se escucha nada, probé cambiando por
el de philz y todo normal. Última edición por kmayorgav Día 06/05/13 a las 04:35:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto es que con este kernel tengo mucha más cobertura que con el philz... igual no es importante pero para los que vivimos en el rural cuenta mucho, pues no se tiene que pasar el día buscando la señal!!!
|
||||
|
||||
|
Este kernel es seguro para los wipes no!:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna comparación con el ultimo Hydracore (que llevo ahora en la Adm y rapidísimoooo)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta, gracias
|
![]() |
Estás aquí
|