![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin palabras...muchisimas gracias, gracias por el interés lo probaré y te diré. Saludos y mil gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
y me he animado. Espero que te sirva y si no habrá que buscar otra solución. .Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, buenísimas noticias, gracias a Nauzet he podido instalar via CWM la versión Beta de la 4.2.2.
La he estado probando pero como aun es Beta, tenemos la gran noticia de que Cianogenmod ya está manos a la obras, habrá que esperar a Steve , etc... he dejado puesta la supernova 4.1.1 que es la caña me ha hecho tener otra tablet totalmente distinta a la que tenía, una maravilla nada que ver.Mil gracias a Nauzet gracias a ti al menos he podido solventar el problema de cargar la última versión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me alegro de que te haya funcionado...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, vuelta a tener el mismo problema con la nueva versión, me he bajado la oficial v3.0 para V1 y la de Kasty también, no se que pasa con mi tablet pero la última versión no me arranca se me queda pillada en el logo de inicio si flasheo con phoenix, tengo otras dos tablets exactamente la misma compre 3 a la vez (para mi padre y mi novia) y no tengo ese problema.
Que es lo que puede ser??. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 2.0 oficial y encima de ellala Re-evolution 1.0 de Steve Mars pero nada no se que pasa que con las nuevas versiones o me pasa del logo de inicio.
Se os ocurre algo a alguien?, estoy completamente desilusionado por mas que intento. |
|
|
|
[quote=alesitone;8774502]Acabo de instalar la 2.0 oficial y encima de ellala Re-evolution 1.0 de Steve Mars pero nada no se que pasa que con las nuevas versiones o me pasa del logo de inicio.
Se os ocurre algo a alguien?, estoy completamente desilusionado por mas que intento. No son compatibles las 2,0 y la Re-volution... la base no es la misma. |
|
|
|
|
Cita:
1º Tienes que instalar la rom de Kasty que viene roteada , instalala con Phoenix http://www.arctablet.com/blog/downlo...0-rooted4.zip 2º Instalas estos tres archivos en la SD Interna https://drive.google.com/folderview?...UU&usp=sharing Les metes el ultimo recovery y 3º te bajas la Re-Evolution 1.0 v1 http://supernovav972.blogspot.com.es La instalas ... Yo lo he hecho asi a la primera... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Has probado a descargarte otra vez la versión Kasty, a lo mejor esta corrompida.. Es muy raro que haciendo una instalación con Phoenix y formateando se quede colgado, es lo mismo que formatear en un ordenador... Además si me das a entender que el ordenador te reconoce la tablet y te deja instalar...quiza sea problema de la rom Si formateas la instalación es limpia, no tiene porqué ... Has probado a meter la 2.0 china y luego la supernova 4.1 ...esa es otra solución ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso digo yo que si es formatear no entiendo porque no pasa del logo de inicio, creo que el problema está en que la primera vez que meti la 4.2.2 beta me equivoqué y puse para la V2 en vez de para la V2 y algo pasa que la nueva versiones que hay sobre la base 4.2.2 no tira bien, me instala bien con phoenix pero cuando arranca no me pasa del logo de inicio. |
|
|
|
|
Cita:
Me parece que no te queda más remedio que ir probando roms oficiales por phoenix, si no no vas a pode hacer nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te refieres de ir flasheando de version en version?? |
|
|
||||
|
||||
|
He ido instalando todas las versiones oficiales desde la 1.02 y todas se instalan y arrancan en la tablet sin problemas, menos la v3.0 que se instala correctamente pero se queda pillada en el logo de inicio.
No lo entiendo en las otras dos V972 no me ocurre y no se que le pasa a la mia. |
|
|
|
|
Cita:
Es que es muy raro que instales todo bien y justo esta no te arranque, yo creo que debe ser problema de la rom, es que si fuera de la tablet no te iria ninguna...me sabe fatal no poder ayudarte es que no se que puede ser... has probado a bajar otra vez la v3.0 por si está corrupta ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:32:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y me he animado. Espero que te sirva y si no habrá que buscar otra solución. .