|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me la voy a bajar y eso que no soy muy amante del interfaz tablephone pero como es una opcion siempre se puede quitar, a ver que tal me va esta en lo referente a la bateria (no espero milagros claro).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy bien, llevo ya tiempo con la IZS de Huexxx, aunque se ha atorado con las actualizaciones.
Probare esta a ver como va, luego comento.
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien la tiene instalada que comente que tal va la bateria. Casi todas las ultimas roms se tragan la bateria que da gusto. Espero que no sea asi con esta. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada agradezco a los cocineros su trabajo.
En mi caso la acabo de instalar, pero parece ser que (por lo menos a mí) no viene rooteada, ya que tras instalar SuperSu, e ir a usar Titanium Bakcup no lo detecta, ¿os ha pasado a alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja yo apenas descargando!!!!!!
Muchas gracias por la rom blateck y por ser "todo en uno". |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, a ver como funciona estos dias. Voy comentando!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, entonces entiendo que no viene rooteada salvo que alguien diga lo contrario
|
|
|
||||
|
||||
|
pues igual que todos tengo problemas con el root ya que quiero usar droid vpn o openvpn y no me concede los permisos.
la rom va que buela y la bateria tiene un consumo regular dentro de las jelly bean, la camara es verdaderamente buena. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que como dices, funciona muy bien por ahora. Como dices la cámara perfecta y fluída.
Por ahora la única pega es el no poder ser root. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien, a mi me fallan las teclas de la parte de abajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaron hacerlo root con unroot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el problema del root pueden descargarse supersu para meter desde el recovery lamento el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso había probado a meter Supersuser desde el recovery, pero seguía sin serlo, ¿con supersu funcionará entonces? Lo pregunto porque puse otra mientras tanto, ya que para mí es importante ser root, así que si alguien lo prueba que comente. Si no probaré estos días de nuevo. Gracias Última edición por mistert Día 27/04/13 a las 22:05:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonita la Rom, me gusta el tamaño de letras pequeño, se aprovecha muy bien la pantalla. La he usado por un par de horas y va fluida, la he puesto a cargar para ver como me aguanta la jornada, mañana les cuento como va en rendimiento.
|
||||
|
||||
|
Listo Root funcionando.
Me paso lo mismo que mistert solo que yo instale superSU (me pedía binarios los instale y no me funciono) así que "utilice medidas drásticas
Les dejo la captura de Root Explorer como prueba jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,ojala y esta vaya bien, llevo varias semanas con ULTRASOUND 4 y ninguna queja ,mi cell va de.lujo.... Pero antes de probar esta esperare mas comentarios ojala y sean positivos jeje saludos... :beer:
Otra pregunta si estoy con la ultrasound4, como instalo esta, en recovery con los wipes y despues flashear la rom? O es de.otra forma
Última edición por im.fk.diller Día 28/04/13 a las 00:05:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta es superSu en zip con binarios listo para flashear.... probadooo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538053 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a naos su comentario: | ||