|
|
||||
|
||||
|
Desde el Galaxy S2 lleva cagándola a cada modelo que saca, pero el agujero queda tapdo por la cantidad de acólitos y fanboys (Y gente que no entiende y compra porque lo dice la tele) que compran sin cesar como con Apple.
Una empresa tan estafadora como Samsung que encima se rie de la gente diciendo que usa plástico proque les sale mas barato, no innova y usa cosas del pasado no entiendo como la gente sigue comprándoles Última edición por artagerges Día 27/04/13 a las 13:45:08 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
|
|
|
|
A mi personalmente que Samsung saque una versión unibody de aluminio, o una versión resistente o una versión transparente me da lo mismo. Lo que no me da lo mismo es la fragmentación, osea, productos muy similares pero con diferencias en su interior, las suficientes para que no haya un desarrollo uniforme por parte de la scene, hasta hace muy poco el verdadero punto fuerte de los tops de gama de la empresa coreana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas... y yo que pensaba que era una continuación de su gama XCover con certificación IP67 que sacó en el 2011 y Xcover 2 del 2012
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante, pero conociendo los móviles estancos, de momento no los veo para utilidad continua en la vida cotidiana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si comparativas de qué teléfono se rompe antes...
....que si comparativas de qué teléfono aguanta más debajo del agua... ... que si cuál se ve peor a la luz del sol... Cada dia sacan teléfonos más ñoñas y nosotros los compramos... El One Touch... que gran teléfono, ese si se te caía partía el mundo en dos!!! Cuando aprenderá Samsung de Alcatel... ¬_¬" |
|
|
||||
|
||||
|
El interior del terminal sera el mismo,pero unibody y con las dichosas tapitas, simplemente se apuntan a la moda del movil sumergible, ganara en tamaño y en peso... aunque ya estuviera en el mercado prefiero el S4 de ahora, si se raya la tapa trasera le pongo otra y listo, el unibody o le pones funda o lo llevas marcado pa siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje esto es la caña... con lo contento que estoy yo , con mi bichito....
parece una tonteria. pero cuando se te cae, al agua, o haces como un amigo mio, se tiro a la piscina con el en el bolsillo ... se te queda una carita de....: ( creo que es una opcion bastante buena, eso de no tener que preocuparte si se cae o no, ya que ninguno piensa en que se te caiga... pero y si......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||