Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/13, 19:41:28
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Si no queres que se te rompa el gorrino crash 2 lo mejor es blindar en note2 con 80 gramos de proteccion total como la de las fotos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 589985916_874.jpg (94.0 KB, 184 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 589985922_415.jpg (82.1 KB, 184 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 589985925_926.jpg (70.6 KB, 184 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 29/04/13, 13:26:26
Array

[xs_avatar]
RGStylo RGStylo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Yoigo

Mira no suelo entrar en gilipolleces de este estilo pero lo de la mesita de 15 cm ha podido conmigo... diras que tienes un tablon en el suelo no?? en fin Tengo uno de los primeros note 2 que salio y puedo garantizar que al menos el mio es duro se ha caido muchas veces a mas de 1 metro tengo la flip cover combinada con una tpu normal( vaa un inventillo casero) y un protector de pantalla de los chinos, muy bien el terminal esta PERFECTO se ha caido en marmol.. por desgracia en piedras y siempre a mas de un metro.. y fijaos lo que os digo estaria casi dispuesto a pagar cada note 2 que me DEMOSTRARAN que con ina caida de 10 15 cm se hace añicos la pantalla... vamos o me estais engsñando o lo unico qu puedo decir es que tuve suerte y man dao el mas duro...
nada mas no quiero que lo tomeis a mal pero es mi humilde opinion un gran saludo.
pd: al que le pega puñetazos a su note . jaaaaaaaaa patetico de verdad es un fan descarao de sifone y viene aqui a hacer el gamba por aburrimiento.. nada mas que decir un saludo para todos.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 14:13:06
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Por favor chicos, un poco de sentido común y respeto al resto de compañeros de este hilo..

Si a Kikemad se le ha caído de una mesilla de tan solo 15cms de altura, y ha roto la pantalla, no debe ser del agrado de nadie.. Sea o no cierto, no importa, lo que si importa es que a el le ha pasado, se le ha roto la pantalla y esta disgustado, como lo estaríamos todos.

Pero por favor, fuera del comentario de nuestro compañero y su rotura de móvil, lo cual no le agrada a nadie, dejemos de discusiones que no llevaran a ningún sitio sobre si es mejor iphone o android. Para ello ya tenemos otros hilos abiertos al respecto..
Viejo 30/04/13, 08:31:41
Array

[xs_avatar]
rageous rageous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SG SIII, Razr Xt910,Atrix, SG SII, Xperia Play, X10, P1i
Tu operador: TELCEL
Pues no me resisti y lo hice! Coloque el Note sin funda o algun tipo de proteccion, sobre una caja de zapatos que mide 18 cmts y lo empuje para que callera al piso que es de concreto y vieran que ni ruido hizo ahh y aclaro lo deje caer con la pantalla hacia abajo ya que por la altura no daria tiempo a que girara y fallara el experimento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/13, 08:41:48
Array

[xs_avatar]
fran_21 fran_21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 y Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Puede ser... cosas peores se an visto. Lo malo es que eso no lo cubre la garantia, por reclamar no pierdes nada pero lo veo dificil. Saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 10:24:36
Array

[xs_avatar]
yuyutron yuyutron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Lowi
Vamos a ver, trabajo en un Hospital, y he visto cosas que alucinariais muchos, tales como caidas de un bordillo de 15 cms y salirse el hueso por el tobillo, caerse de espaldas golpearse contra el suelo y abrirse la cabeza como una sandia y como todo el mundo dice "que caida mas tonta", con esto no quiero decir que el compañero que abrio el hilo, se quede corto con lo de los 15 cm de la mesilla, pero es verdad que lo que parece algo poco problable, se convierte a posible de la manera mas tonta y por lo tanto juzgar algo de una maner tan ligera como hace alguno, dice mucho del que lo hace.
Un saludo
Viejo 30/04/13, 14:40:20
Array

[xs_avatar]
BOBGAR BOBGAR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GT-N7100 note 2
Tu operador: Vodafone
Mentira de pescador yuyutron... cuando alguien pesca un pececito dice que media medio metro Para presumir. Pues en estos casos tambien se presume en contra del objeto......... vamos a ver que 15 centimetros es lo que tiene el note 2 de alto....... de ancho 8 de alto 15.... estamos locos?

O esta exagerando como un pescador o es que es que esta persona no a visto un metro en su vida...
una persona que se rompe la pierna como dices por un bordillo no pesa180 gramos como pesa el note. Pesara 60 kilos minimo..... y eso! es lo que le rompe la pierna... su peso al caer.
La velocidad para que se rompa "tontamente" un note 2 desde su propia altura tendria que ser superior a los 100 km hora..... otra cosa es que aumentes la altura y caiga de canto. Pero mejor me lo pone todavia para decir que este movil no a caido de canto por que si no los centimetros de caida serian solo 7 al caer de lado Para caer 15 centrimetros este movil de 15 centimetros. Solo podria caer plano. Cuando alguien nos cuenta una historia muy poco creible como esta. Hay gente que... se lo cree y gente racional que no aguanta una mentira Y contesta. Si eso es criticable..... por esa misma razon creamonos todos que urdangarin, ortega cano, barcenas, etc...... creamonos que son inocentes.
yo personalmente no me creo que tenga una mesita de la barbie para dejar el note teniendo cajas de zapatillas que son mas altas.

De una mesita si me lo puedo creer ya que estas tienen 60cm no 15.
Y decirle a el. que el gorilaglass no se ha inventado para que no se rompa. Mas bien para que no se ralle. Es cierto que cada vez se va mejorando y puede ser mas resistente. Pero no es irrompible.
si no le dieramos importancia a los rallajos seguiriamos con pantallas de plastico transparente.

A mi se me cae un vaso de cristal y no voy a consumo a quejarme por mi mala suerte. Se que es de cristal y se que se rompe por lo que entendiendo eso. Se que tengo que tener cuidado con ellos. Como todos hemos tenido moviles de plastico y se cayeron 1000 veces sin pasarle nada. Queremos lo mismo sin pensar. Que lo que tenemos ahora es cristal No plastico.

Última edición por BOBGAR Día 30/04/13 a las 15:46:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 13:11:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /