|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Smartphone en negro. ¿Se saben más detalles? No, si entre mis píxeles muertos del Xperia Z, y veamos que sorpresa tengo con el Samsung Galaxy SIV. Vaya estreno en el trono de los Androids....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no encontré ninguna otra fuente que confirma o desmienta la noticia.
Posiblemente sea un bulo. Perdón si me precipité sin contrastar nada. Edito, un bulo, por lo visto Última edición por ZyV Día 26/04/13 a las 21:56:24. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea cierto. Si hay un fallo, no puede ser a un color si y a otro...digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj tienes los 4 fantasticos!!!
Una preguntita, si solo pudieras tener uno ( se que es muy dificil la pregunta) pero cual escogerias como joya de la corona?? Esta pregunta es mera curiosidad para alguien que trastea los 4 |
|
|
||||
|
||||
|
eliminados todos los comentarios que nada tienen que ver con el tema del hilo
si no os gusta el tema de un hilo, lo ignorais y a otra cosa
|
||||
|
||||
|
Por propia experiencia, cuando me compre el s2 en blanco, y al meterme por primera vez en el foro y leer que los blancos solian venor con la pantalla jodida con una tonalidad verde que dejaba vizco y se la tuve que cambiar y por lo visto era un fallo generalizado en el color blanco...
|
||||
|
||||
|
Si que es dificilita, a día de hoy estaría entre dos; por operativa y estabilidad (y algo de costumbrismo) el iphone5 para trabajar y para todo lo demás el ONE y si solo fuera uno, tal vez en ONE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apenas salen del horno y ya los tienes
|
||||
|
||||
|
Pues en MMme han dicho que el blanco hasta el martes no les llega...
|
|
|
||||
|
||||
|
Q envidia, no x tener los 3 ó 4 (foto con iphone5) sino por tener la pasta suficiente para poder permitirte ese desembolso.
Yo tengo el s3 que de momento tengo potencia suficiente ya q los juegos los disfruto mejor en la ps3 que es por lo unico que le veo necesario un cambio. Espero que tengas tiempo para poder exprimirlos antes de que saquen nuevos terminales |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás que tal las primeras impresiones.
Lo que más me interesa saber es si por fin Samsung ha optimizado más el software. Me gusta mucho TouchWiz pero me da por saco, que a veces tenga lag, y haga ese molesto redraw al darle al botón home. Ya nos contarás si esto sigue en el S4. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he cogido en blanco, me ha sorprendido que sea tan finito y tan pequeñito teniendo 5 pulgadas, os pongo las fotos comparativas con el grand duos y xperia z con la misma pantalla
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a snagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guay,pero creo que teneis un gran problema...
ya direis para que comprarse 4 telefonos de gama alta... En una semana los malvendes no? |
|
|
||||
|
||||
|
mayormente jeje, no me convencía el xperia Z por el flash, el recalentamiento (supuestamente arreglado la semana que viene con una update a la 4.2.) , sonido a todo volumen etc... al final he tenido suerte que lo he bien vendido en mi empresa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia el acabado del Z con respecto al S4
Estás aquí
|