|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que necesidad hay de exigir nada en un foro?, ¿quien te crees que eres, el ombligo del mundo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: Que no se pase nadie porque el teléfono ya no está... ni a ese precio ni a ninguno... literalmente ha desaparecido¡¡¡ Última edición por kokran Día 27/04/13 a las 19:10:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic... PELEA! PELEA!
Ahora en serio, viniendo de estos de mediamarket, uno puede esperar de todo, se aprovechan como bien decís de la gente que no entiende de tecnología.
|
||||
|
||||
|
En México vale como 550€ :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me extrañaría, cuando estaba en la busqueda de un Gnexus le comenté a mi amiga que trabaja en Cash Converter que en cuanto le entrar uno me llamará y la vez que me llamo me dijo que el precio con todo incluido y de vodafone era de 310€,así que esto no me pilla de sorpresa .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjate compi...
El que quiera entender que entienda, y el que no quiere no entenderá nunca.
|
||||||
|
||||||