Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/13, 14:50:37
Array

[xs_avatar]
mirkosete mirkosete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Me parece perfecto que google se oponga a las actualizaciones que no pasen por el play store.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/13, 15:06:18
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Moztruitu Ver Mensaje
Pues para mi casi todas las aplicaciones de google play llevan malware (la molesta publicidad de algunas y el uso de la red sin tu consentimiento de otras), de hecho aplicaciones android para eliminar esa molestia son ilegales para google.
Claro, los desarrolladores deberían trabajan por amor al arte, y pasar de la publicidad para subvencionarse..... en fin......
Eso tiene muy fácil solución....que pagues por todas las aplicaciones y así te ahorras esa "molesta" publicidad.

Última edición por Ekine Día 27/04/13 a las 15:10:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/13, 19:28:16
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Yo desde luego prefiero pagar por una aplicación antes que ver anuncios. Ni siquiera me importa hacer compras intra-app, salvo en los juegos.

La mecánica de un juego no debería verse condicionada por cuánto dinero tenga el jugador, una vez que lo ha comprado, y me resulta repugnante ver tantos juegos en lo alto de la Play Store basados no en proporcionar una experiencia suficientemente divertida al jugador como para que quiera continuar y comprar otros juegos, sino en tentar al jugador con un juego «gratis» y exasperarle hasta hacerle creer que comprar ventajas en vez de ganarlas jugando es una buena idea.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 17:42:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /