ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/14, 16:37:16
Array

[xs_avatar]
tatexdroid tatexdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z C6602
Tu operador: Personal
Muchachos, si tengo la V5 normal, puedo flashear esta encima? O tendria que hacer una instalacion limpia? Lo dice Niaboc en el post? gracias!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 09/01/14, 17:16:55
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ervilla121 Ver Mensaje
Nose si a ti te pasará, Big Z, que cuando haces una llamada, cortas y enseguida vuelves a marcar, se queda como pensando un rato, con el circulo dando vueltas, hasta que ya hace la llamada... es lo único que yo he notado aparte de lo de la actualizacion por ota, que ya se ha aclarado...
Eso que comentas lo he notado en alguna ocasión con la v5 Ultra Edition, con la Black Edition de momento no lo he apreciado pero seguro que aparecerá porque ambas Roms son calcadas y solo se diferencian en ese bonito color negro que caracteriza a la v5 Black.

Cita: Originalmente Escrito por tatexdroid Ver Mensaje
Muchachos, si tengo la V5 normal, puedo flashear esta encima? O tendria que hacer una instalacion limpia? Lo dice Niaboc en el post? gracias!
Si vienes de la v5 Ultra Edition, no sería necesario hacer una instalación limpia. Los pasos a seguir serían los que te comento a continuación y no perderás los datos al flashear la nueva v5 Black Edition porque solo realizas wipe cache y dalvik cache:
  • Reinicias en recovery y haces Wipe Cache y Dalvik Cache.
  • Flasheas la Rom, el SuperUser Fix, reinicias y listo.

Saludos.

Última edición por Big Z Día 09/01/14 a las 18:48:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 19:05:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Eso que comentas lo he notado en alguna ocasión con la v5 Ultra Edition, con la Black Edition de momento no lo he apreciado pero seguro que aparecerá porque ambas Roms son calcadas y solo se diferencian en ese bonito color negro que caracteriza a la v5 Black.

Si vienes de la v5 Ultra Edition, no sería necesario hacer una instalación limpia. Los pasos a seguir serían los que te comento a continuación y no perderás los datos al flashear la nueva v5 Black Edition porque solo realizas wipe cache y dalvik cache:
  • Reinicias en recovery y haces Wipe Cache y Dalvik Cache.
  • Flasheas la Rom, el SuperUser Fix, reinicias y listo.

Saludos.
Genial, muchas gracias! Cuando llego a casa la bajo y la instalo

hay alguna chance de que alguien la suba y nos de un link? el de el post de niaboc esta caido!

Última edición por tatexdroid Día 10/01/14 a las 01:17:05.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 11:59:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

...

hay alguna chance de que alguien la suba y nos de un link? el de el post de niaboc esta caido!
El enlace es éste. Acabo de hacer una prueba para descargar la Rom y funciona perfectamente. Prueba a ver si ahora puedes bajarlo.

La Rom, tras dos días con ella, fantástica: muy fluida y con un consumo de batería similar a la eXistenZ Ultra Edition, aunque para mi gusto mucho más bonita la Black Edition con ese color negro que la caracteriza.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 12:07:39
Array

[xs_avatar]
pinino27 pinino27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: ONO
Guapisima.... la estaba esperando tengo la versoin normal de esta Rom y la verdad que la edicion black me encanta.....
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 14:05:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya pude descargarla...quiza se habia quedado sin ancho de banda en mega o estaban reparando algo...cuestion que deje que intente descargarla por la noche,y a la mañana, ahi estaba así que ya la tengo instalada! me encanta! Ya veremos como se comporta el movil con ella. Por lo pronto, me tira error el centro de actualizacion...pero nada del otro mundo. Y supongo que la rom lleva la ultima version del walkman asi...que 10 p!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 16:10:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya pude descargarla...quiza se habia quedado sin ancho de banda en mega o estaban reparando algo...cuestion que deje que intente descargarla por la noche,y a la mañana, ahi estaba así que ya la tengo instalada! me encanta! Ya veremos como se comporta el movil con ella. Por lo pronto, me tira error el centro de actualizacion...pero nada del otro mundo. Y supongo que la rom lleva la ultima version del walkman asi...que 10 p!
Me alegra ver que por fin has podido descargarla. El error que comentas del OTA Updater es normal según el creador (Niaboc) y va a seguir apareciendo hasta que no haya una primera actualización para la eXistenZ v5 Black Edition, según comentó el propio Niaboc en el hilo de XDA y de lo que ya informé unos posts más atrás.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 17:24:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me refiero al OTA updater, sino al centro de actualizacion del propio movil, vamos, donde saltan las actualizaciones de walkman, album, etc. Me dice que se ha detenido, pero como no hay nada por ahora, no me molesta. Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 17:28:36
Array

[xs_avatar]
ervilla121 ervilla121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Honor Magic V3
Tu operador: Orange
No me refiero al OTA updater, sino al centro de actualizacion del propio movil, vamos, donde saltan las actualizaciones de walkman, album, etc. Me dice que se ha detenido, pero como no hay nada por ahora, no me molesta. Saludos y gracias!
Vienes de otra rom distinta a la eXisten Z? porque yo vengo de la Criskelo, he instalado esta encima, solo con wipe cache y dalkvin, y me pasa exactamente igual...
Supongo que habrá que hacer instalación limpia...
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 18:01:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ervilla121 Ver Mensaje
Vienes de otra rom distinta a la eXisten Z? porque yo vengo de la Criskelo, he instalado esta encima, solo con wipe cache y dalkvin, y me pasa exactamente igual...
Supongo que habrá que hacer instalación limpia...
A mi me funciona perfectamente el Centro de actualización, tal vez sea lo que comenta el compañero ervilla121. Antes de hacer una instalación limpia, prueba a realizar un Wipe Data además del Cache y Dalvik Cache que ya has hecho previamente.

Yo tenía instalada la eXistenZ v5 Ultra Edition antes de flashear la Black Edition, y tuve que hacer los tres wipes que te comento más arriba porque alguna aplicación no funcionaba correctamente. Tras hacerle esos tres Wipes y reinstalar de nuevo la rom y el SuperUser Fix todo va como la seda.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 09:33:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te vuelvo a quotear porque he visto que en XDA alguien preguntaba por el mismo problema que tú estás planteando y Niaboc79 le responde lo siguiente:

Cita: Originalmente Escrito por niaboc79 Ver Mensaje
Clear data of update center in settings/apps/all

Envoyé de mon C5303 en utilisant Tapatalk
Prueba a limpiar los datos del centro de actualización desde el menú Ajustes/Aplicaciones/Todas para ver si lo solucionas.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario:
Viejo 11/01/14, 09:54:43
Array

[xs_avatar]
ervilla121 ervilla121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Honor Magic V3
Te vuelvo a quotear porque he visto que en XDA alguien preguntaba por el mismo problema que tú estás planteando y Niaboc79 le responde lo siguiente:

Prueba a limpiar los datos del centro de actualización desde el menú Ajustes/Aplicaciones/Todas para ver si lo solucionas.

Saludos.
Pues efectivamente, limpiando los datos, no sale ese error... Muchisimas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 15:27:06
Array

[xs_avatar]
raul26hg raul26hg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy s8
porque a mi no me sale el tema ese rojo y negro, hay que seleccionarlo en algun sitio???
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 20:34:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raul26hg Ver Mensaje
porque a mi no me sale el tema ese rojo y negro, hay que seleccionarlo en algun sitio???
Porque todavía el creador de la eXistenZ Black Edition no lo ha realizado. El tema se llama eXistenZ Red y se supone que lo incluirá en una futura actualización.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario:
Viejo 13/01/14, 10:18:19
Array

[xs_avatar]
_melkor_ _melkor_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Hola, estando en la 4.3 root y con dual recovery puedo instalarla diréctamente? o tengo que volver a la 4.2 como pone. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 11:02:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por _melkor_ Ver Mensaje
Hola, estando en la 4.3 root y con dual recovery puedo instalarla diréctamente? o tengo que volver a la 4.2 como pone. Gracias
Si ya eres root y tienes instalado el dual recovery debería ser suficiente con reiniciar en recovery, hacer Cache y Dalvik Cache, y finalmente Flashear la rom y el SuperUser Fix. Aunque personalmente yo haría una instalación limpia para evitar que algo no funcione como debiera.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 12:25:55
Array

[xs_avatar]
j.oeel j.oeel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Tengo una dudilla, la Rom no acepta Mods que no sean expresamente para ella? Lo digo porque instale el Mod de audio V22 y al reiniciar se quedava pillado al inicio quando salia lo de Existenz
Viejo 13/01/14, 13:32:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j.oeel Ver Mensaje
Tengo una dudilla, la Rom no acepta Mods que no sean expresamente para ella? Lo digo porque instale el Mod de audio V22 y al reiniciar se quedava pillado al inicio quando salia lo de Existenz
No lo sé. Además no he instalado ningún Mod de audio pero si no recuerdo mal, había algún tipo de incompatibilidad entre algunos mods y la Jelly Bean 4.3.

Aprovecho para deciros que he actualizado el primer post del hilo con información detallada y traducida al español de los distintos pasos que hay que seguir para instalarla.

Saludos.

Última edición por Big Z Día 13/01/14 a las 17:21:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 14:33:46
Array

[xs_avatar]
_melkor_ _melkor_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Si ya eres root y tienes instalado el dual recovery debería ser suficiente con reiniciar en recovery, hacer Cache y Dalvik Cache, y finalmente Flashear la rom y el SuperUser Fix. Aunque personalmente yo haría una instalación limpia para evitar que algo no funcione como debiera.

Saludos.
Muchas gracias, así lo haré.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 19:04:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por j.oeel Ver Mensaje
Busca el purexaudio v23 que es compatible con 4.3, funciona perfecto. Lastima el Walkman ultra, no me gusta mucho..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Hora actual: 17:43:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /