|
||
|
||||
|
||||
Muchachos, si tengo la V5 normal, puedo flashear esta encima? O tendria que hacer una instalacion limpia? Lo dice Niaboc en el post? gracias!
|
|
||||
|
||||
Nose si a ti te pasará, Big Z, que cuando haces una llamada, cortas y enseguida vuelves a marcar, se queda como pensando un rato, con el circulo dando vueltas, hasta que ya hace la llamada... es lo único que yo he notado aparte de lo de la actualizacion por ota, que ya se ha aclarado...
![]()
Saludos. Última edición por Big Z Día 09/01/14 a las 18:48:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso que comentas lo he notado en alguna ocasión con la v5 Ultra Edition, con la Black Edition de momento no lo he apreciado pero seguro que aparecerá porque ambas Roms son calcadas y solo se diferencian en ese bonito color negro que caracteriza a la v5 Black.
Si vienes de la v5 Ultra Edition, no sería necesario hacer una instalación limpia. Los pasos a seguir serían los que te comento a continuación y no perderás los datos al flashear la nueva v5 Black Edition porque solo realizas wipe cache y dalvik cache:
Saludos. ![]() ![]() ![]() Última edición por tatexdroid Día 10/01/14 a las 01:17:05. |
|
||||
|
||||
La Rom, tras dos días con ella, fantástica: muy fluida y con un consumo de batería similar a la eXistenZ Ultra Edition, aunque para mi gusto mucho más bonita la Black Edition con ese color negro que la caracteriza. Saludos. |
|
||||
|
||||
Guapisima.... la estaba esperando tengo la versoin normal de esta Rom y la verdad que la edicion black me encanta.....
|
|
||||
|
||||
Ya pude descargarla...quiza se habia quedado sin ancho de banda en mega o estaban reparando algo...cuestion que deje que intente descargarla por la noche,y a la mañana, ahi estaba
![]() |
|
||||
|
||||
Ya pude descargarla...quiza se habia quedado sin ancho de banda en mega o estaban reparando algo...cuestion que deje que intente descargarla por la noche,y a la mañana, ahi estaba
![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
No me refiero al OTA updater, sino al centro de actualizacion del propio movil, vamos, donde saltan las actualizaciones de walkman, album, etc. Me dice que se ha detenido, pero como no hay nada por ahora, no me molesta. Saludos y gracias!
|
|
||||
|
||||
Supongo que habrá que hacer instalación limpia... |
|
||||
|
||||
Yo tenía instalada la eXistenZ v5 Ultra Edition antes de flashear la Black Edition, y tuve que hacer los tres wipes que te comento más arriba porque alguna aplicación no funcionaba correctamente. Tras hacerle esos tres Wipes y reinstalar de nuevo la rom y el SuperUser Fix todo va como la seda. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te vuelvo a quotear porque he visto que en XDA alguien preguntaba por el mismo problema que tú estás planteando y Niaboc79 le responde lo siguiente:
Prueba a limpiar los datos del centro de actualización desde el menú Ajustes/Aplicaciones/Todas para ver si lo solucionas. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, estando en la 4.3 root y con dual recovery puedo instalarla diréctamente? o tengo que volver a la 4.2 como pone. Gracias
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Tengo una dudilla, la Rom no acepta Mods que no sean expresamente para ella? Lo digo porque instale el Mod de audio V22 y al reiniciar se quedava pillado al inicio quando salia lo de Existenz
|
||||
|
||||
Aprovecho para deciros que he actualizado el primer post del hilo con información detallada y traducida al español de los distintos pasos que hay que seguir para instalarla. Saludos. Última edición por Big Z Día 13/01/14 a las 17:21:16. |
|
||||
|
||||
Si ya eres root y tienes instalado el dual recovery debería ser suficiente con reiniciar en recovery, hacer Cache y Dalvik Cache, y finalmente Flashear la rom y el SuperUser Fix. Aunque personalmente yo haría una instalación limpia para evitar que algo no funcione como debiera.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Busca el purexaudio v23 que es compatible con 4.3, funciona perfecto. Lastima el Walkman ultra, no me gusta mucho..
|
![]() |
![]() |
||||||
|