![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve para decidir, de la propia Samsung:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...martphone.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NI DE BROMA!!!! Samsung siempre mejora en todo respecto al S de la anterior generación. Pero decir eso....no me parece lo más apropiado. Empezando por la pantalla (tamaño y calidad), sonido, diseño (son casi idénticos), mejoras del software y más cosas que se irán viendo. Última edición por wiki wiki Día 26/04/13 a las 20:48:40 |
|
|
|
En la presentación hice la misma foto con el S3 y el S4, y te aseguro que salían bastante mejor con el S3. A mi también me extrañó, y me imagino que con un par de actualizaciones mejorará, pero el tema va a traer mucha cola las primeras semanas.
Última edición por alvhergon Día 26/04/13 a las 21:15:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por otra parte es cierto que no es el mejor, más bien ya hay muchos iguales a este modelo y cada uno aporta algo diferente. Y realmente ya no hay mucho que estén innovando todos los fabricantes, o le ponen más batería, más núcleos, lo hacen a prueba de agua o le meten algo de software para que saque mejores fotos con poca luz o haga cosas que nadie va a hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Novedades del S3 respecto al S2: - Procesador - Pantalla. Más resolución y más tamaño. Peor tecnología, se cambia RGB por Pentile. - Más batería - Mayores dimensiones y grosor, y más peso. Esto obviamente no es positivo. - Cambio de sensor, pero leve mejora de la cámara. - Diversas novedades software. Novedades del S4 respecto al S3: - Procesador. - GPU - Pantalla. Más resolución y algo más de tamaño. - El doble de RAM. - Más batería. - Miasmas dimensiones y menos grosor y peso. - Cambio de sensor, y por lo que parece, la cámara es bastante mejor que la del S3. - Diversas novedades software. Así que yo creo que objetivamente el S4 trae más novedades de las que trajo el S3. Lo que pasa que como estéticamente es tan parecido al S3, creo que queda de manifiesto que mucha gente solo se fija en la estética y al final es lo que juzga por encima de todo. Y sino para muestra un botón. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xhine su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo también creo que pasaré del s4. A mi opinión no representa una mejora sustancial respecto del s3 (y eso que tengo el dinero para comprarlo, pero no hay ningún móvil que me convenza aún. Ni el htc one, ni el xperiaz, ni el s4) creo que también me esperaré al s5....saludos desde chile.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego no es tanto como tu dices . Si que hay bastante diferencia . Del S3 al S4 no lo se aun , y no se si la misma o mas que del S2 al S3 , pero me parece en principio que es menos. Por cierto la camara del S3 es bastante mejor que la del S2. De leve mejora nada. Lo que me parece manifiesto es la racaneria y/o discriminación de samsung con el 1Gb de ram para unos y 2 para otros dentro del S3. Última edición por xperiax Día 27/04/13 a las 14:29:55 |
|
|
|
Solo si te lo puedes permitir hazlo, pero pienso que para cambiar de móvil hay que hacerlo cada dos generaciones, yo tengo el S3 y definitivamente esperaría al S5, porque aún le queda soporte en cuanto a actualizaciones, si vinieras de un S2 estaría más que claro, pero el S3 tiene potencia de sobra para que aguante hasta el siguiente año para la presentación del S5.
|
|
|
|
yo creo q el gran problema del s3 es su poca ram, cosa solucionada en el s4, pero no creo q valga la pena el cambio.
|
|
|
|
Hay dos versiones con 2 gb de ram
|
|
|
|
bueno pero el internacional, el q casi todos tenemos es con 1gb.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario mas ram en un movil y mas megapixeles y 4 novedades de software mas?, yo creo que no pero quien tenga la pasta es libre de hacer lo que quiera
|
|
|
||||
|
||||
|
está claro que si puedes es mejor ir a por el s4 y sino tan feliz con el s3, no se te quedará corto ninguno de los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la cámara del S3 y S2 he visto comparaciones para todos los gustos, en unas concluían que no había mucha diferencia en otras que sí la había. Personalmente he tenido ambos, y cuando adquirí el S3 tardé varios días en vender el S2 y pude comparar. Y la diferencia no era muy grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes dinero y ganas de estar a la última cambia al SIV. Si por el contrario, usas el móvil como teléfono y para cuatro chorradas más estilo Whatsapp, navegar, Fb, Twitter... no cambies, porque hasta tu SIII te está viniendo grande!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si cambiara mi S3, lo haría por un Note 2, pero por un S4 creo que no merece la pena el desembolso, es que son 700 pavos, que se dice pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me esperaria al S5 o bien me iria a otra marca con mas calidad Última edición por xperiax Día 27/04/13 a las 14:43:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí