Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/13, 08:25:27
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por st4rw0lf Ver Mensaje
Pues si que varía la velocidad de una marca a otra porque los número que das no se ajustan al mi experiencia con la mía que es una Kingston C4 de 4GB que me alcanza lo 17 MB/s sin ningún problema en transferencia de archivos que lo estuve probando ayer porque nunca me había fijado en eso y ya es una tarjeta que tiene sus años
Esos datos son velocidades MÍNIMAS que deben alcanzar, pero luego tú mismo tienes el ejemplo, yo también tengo una clase 4 de Kingston y en velocidad de transferencias de archivos le da mil vueltas a un que compré en un chino(la necesitaba urgente y era domingo).

Incluso he leído algo por ahí, de que a veces en una tirada de tarjetas de clase 6(por poner un ejemplo), algunas unidades no alcanzaban las cifras mínimas y todo el lote se vendía cómo clase 4, incluso las que si daban los valores mínimos para ser clase 6.

P.D 17MB/s que obtienes son de escritura o de lectura? Porque mira, te pongo un par de capturas de pantalla, la primera de una Sony de 4GB C4 montada en un Huawei Y200 y la segunda de una samsumg 32GB C10, las dos dan valores aproximados en la velocidad de lectura, pero en la velocidad de escritura no hay color.

Clase 4
(Click para mostrar/ocultar)

Clase 10
Responder Con Cita

Viejo 30/04/13, 09:40:24
Array

[xs_avatar]
st4rw0lf st4rw0lf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2 / Huawei Y300-0100 / iPhone 4
 Cita: Originalmente Escrito por elfora Ver Mensaje
Esos datos son velocidades MÍNIMAS que deben alcanzar, pero luego tú mismo tienes el ejemplo, yo también tengo una clase 4 de Kingston y en velocidad de transferencias de archivos le da mil vueltas a un que compré en un chino(la necesitaba urgente y era domingo).

Incluso he leído algo por ahí, de que a veces en una tirada de tarjetas de clase 6(por poner un ejemplo), algunas unidades no alcanzaban las cifras mínimas y todo el lote se vendía cómo clase 4, incluso las que si daban los valores mínimos para ser clase 6.

P.D 17MB/s que obtienes son de escritura o de lectura? Porque mira, te pongo un par de capturas de pantalla, la primera de una Sony de 4GB C4 montada en un Huawei Y200 y la segunda de una samsumg 32GB C10, las dos dan valores aproximados en la velocidad de lectura, pero en la velocidad de escritura no hay color.

Clase 4

Clase 10
A vale yo ya pensaba que mi tarjeta era la leche ja ja ja ja
Pues no he hecho ningún test pero la transferencia de archivos (videos, imágenes etc) es de 17MB/s de máxima y como es transferencia entiendo que es escritura porque transfiero archivos del ordenador a la tarjeta, eso sí la tarjeta conectada al móvil y este obviamente al ordenador ya que no tengo lector de tarjetas, puede que por eso sea más rápida la transferencia, no lo se la verdad aunque para mi no tiene mucho sentido la verdad
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 15:34:47
Array

[xs_avatar]
britz britz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ E4.5
Tu operador: Simyo
Pues si que varía la velocidad de una marca a otra porque los número que das no se ajustan al mi experiencia con la mía que es una Kingston C4 de 4GB que me alcanza lo 17 MB/s sin ningún problema en transferencia de archivos que lo estuve probando ayer porque nunca me había fijado en eso y ya es una tarjeta que tiene sus años
yo le tengo puesta una igual a la que comentas y va muy bien con ella
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 18:08:20
Array

[xs_avatar]
st4rw0lf st4rw0lf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2 / Huawei Y300-0100 / iPhone 4
Sí estas son mis velocidades con una clase 4 me gustaría haber si alguien pública sus velocidades con una clase 10 para poder ver la diferencia que hay (no digo las mínimas sino las máximas o las habituales)
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 18:51:14
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Sí estas son mis velocidades con una clase 4 me gustaría haber si alguien pública sus velocidades con una clase 10 para poder ver la diferencia que hay (no digo las mínimas sino las máximas o las habituales)
la segunda imagen que he puesto en mi anterior post, es de una USD de clase 10, lo que no se es la fiabilidad de la app que he usado para medirla, además de que no hice la medición con la tarjeta vacía, ya que entonces mejoraría algo las cifras.

A ver si googleo un poco y encuentro un programa fiable para medir mejor las velocidades de transferencia.

Última edición por elfora Día 30/04/13 a las 19:03:55.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 18:57:37
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
Mis velocidades con una clase 4 kingston de 4gb, medidos con SD tools: Escritura 4.7mb, Lectura:20.5 mb.
Por lo que veo solo mejoraria la grbacion de archivos.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 04:29:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra duda que tengo, es si alguien conoce la velocidad del bus de datos del equipo, asi como en pc existe sata II, sata III etc... Cual sera la del y300 o de la plataforma en si ?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 06:30:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Encontre esta tabla de comparativas de distintas uSD, http://forums.whirlpool.net.au/archive/1582172
Lo que me lllamo la atencion igual que lo dice en el articulo, fue la velocidad de las antiguas sandisk, de 2 años y mas, mientras que las nuevas del 2012 son mas lentas incluso siendo clase 10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Hora actual: 07:38:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /