![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Go ROMs y desarrollo Sony Xperia Go |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
me da gusto que te haya servido la ROM pues no hay diferencia de ST27a A ST27i lo unico que cambia es la letra y eso pues depende de la region aca en latino america, Sudamérica el modelo es ST27a
y como en mexico las Operadoras tardan mucho en liberar una actualizacion pues nos toca hacerlo manual. con el Flashtool |
|
|
|
|
|
hola una pregunta esta rom esta basada completamente en JB?lo pregunto porque en otro post vi comentarios de que ya que se intalaba la rom e iniciar el telefono decia "bienvenido a android 4.0" pero checando la version del sistema si decia 4.1.2
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Adicional si hay diferencias entre el st27a y el st27i: Network 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz 3G: HSDPA 900/2100 MHz (ST27i) HSDPA 850/1900/2100 MHz (ST27a) |
|
|
|
|
Cita:
descargarla y has lo que necesites con ella.. Y de paso haces la prueba del baseband Solo hay diferencia en las redes.. pero ami eso no me afecta en nada.. Me funcióna muy bien el 3G.. Saludos ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515018 |
|
|
|
Nuevo link de descarga!!
|
|
|
|
hola yo lo hice root con el tutorial que hiso blazersote que esta unos post antes que este.
|
|
|
|
root
hola yo lo hice root con el tutorial que hiso blazersote que esta unos post antes que este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero instalo la ROM y luego hago el Root, no?
|
|
|
|
No! Primero que nada tienes qe saber que si vas hacerlo root vas usar otro metodo y si actualizas no servirá porque tienes que estar en ics y despues rootear y actualizar a jb etc... te recomiendo que le des una leida al post de root jb para que me entiéndas.. aqui mismo esta posteado el hilo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas!!
Quisiera instalar esta versión en el movil de mi novia. Imagino que irá como en mi Xperia U. Meto el .ftf en firmweres del flashtools, instalo drivers y flasheo no?? Al ser oficial se puede hacer con bootloader cerrado no?? Gracias de antemano^^ |
|
|
|
exacto migue si ya sabes flashear archivos ftf con flastool pues es lo mismo.. descargas el archivo y flasheas..
instala drivers sin son necesarios.. y la puedes instalar con bootloader abierto y cerrado.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que después de probar un par de días esta ROM, me daba un poco de lag aunque mejoró mucho la batería respecto mi ROM anterior (GB original). Ahora tengo la powerJB y va de maravilla!
|
|
|
|
Yo también tengo instalada la power JB y me va de lujo! En rendimiento y bateria.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»