Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/13, 00:04:12
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Galve_FCB Ver Mensaje
A mi la pantalla no me parece muy buena la verdad, es la peor que he visto de 1080p, hablo de una comparativa en la que ponen las mismas imagenes en ambos moviles y el note 2 las superaba con creces.
El movil de cristal me tira para atras. Antes criticaba el plastico de samsung, pero ahora veo que se te cae un Xperia Z y se raja (lo mismo el Nexus 4) se te cae un Htc One y se te abolla (lo mismo el iphone), el samsung se te desmonta, se te sale la bateria y ya esta.
En potencia seguro que no, monta el mismo procesador del Nexus 4 y el Lg optimus G, es un snapdragon de 2012.
En actualizaciones tampoco, Sony no actualiza mucho sus terminales, y tarda mucho mas que el resto de marcas.
En Ram esta igual que el resto. En memoria incorpora ranura sd que eso para mi es necesario en un terminal, pero tambien la incorporan muchos otros terminales.
La camara es posiblemente la mejor, pero cada vez estan mas igualadas. La resistencia al agua es lo unico positivo de este movil, pero tambien hace que no puedas extraer la bateria, otro punto en contra. Yo personalmente prefiero poder sacar la bateria.
Y el precio... por 100 euros mas encuentras terminales bastante mejores, como el S4 o el Htc One
texdigo yo qe es mejor
Responder Con Cita

Viejo 28/04/13, 10:21:18
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por herokickxx Ver Mensaje
texdigo yo qe es mejor
Pues ya esta tu argumentación ha dejado por los suelos a todos los que dijo el compañero.... jajaja
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 18:16:42
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Pues ya esta tu argumentación ha dejado por los suelos a todos los que dijo el compañero.... jajaja
aajajajajajajjjajja lol fanboy moden estoy
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:08:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /