|
||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro donde bajarme la oficial ejecutable , ponerme la dirección o mandármela por Mega por que no la encuentro por ningun sitio en la pagina.
losabestuyono has probado a desistalar todos los drivers y volver a meter los del pack con el HTCsync , creo que va a ser un problema de drivers sin mas yo lo tengo asi ¿¿ tengo que instalar la oficial de HTCdev? cambia el Hboot que es el downgradeado y el touchpanel Buzz pvt ship s-on Hboot-1.01.0001 Microp-0622 Touch panel atmelc03_16ac Radio-3.35.20.10 ![]() aunque esta tarde te paso la página y a ver que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Y si sigo el tuyo lo hago con el pack de archivos que bajé del otro post? ![]() PD: cuando dices en el punto 3.1."Pasamos hasta el paso 5" que quieres decir ?
![]() Última edición por losabestuyono Día 27/04/13 a las 18:37:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a pasar al punto 5 en htcdev Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentado rootear el movil pero me pide una clave de licencia el one click root
una ayudita
|
||||
|
||||
|
Ahora ya soy root y tengo el bootloader desbloqueado, pero al intentar instalar la rom nexusLove me da error "instalation aborted (status 7)" será porque sigo siendo S-ON y en el post de la rom en requisitos pone s-Off?
|
||||
|
||||
jejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también consegui desbloquearlo...después de mirar mil manuales (soy algo torpe para éstas cosas), pero mi wildfire vuelve a respirar después de tenerlo guardado en un cajón, mañana intentaré el roteo... muy bien explicado todo, muchas gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de poner la nexusLove dejando el boot.img dentro, haciendo lo de cmd (cd../cd../cd program files/cd android/fastboot flash boot boot.img), entro al cwm hago los 3 wipes, flasheo la rom (ningun problema) y le doy a reboot system now. Hasta aqui todo perfecto, se empieza a encender el móvil sale la famosa X de los nexus, se tira 10 minutos o algo mas y suena por fin la músiquita y se iluminan los 4 botones táctiles (home,menu,atrás y buscar) pero no se termina de encender, se reinicia la X todo el rato sonando la música (cada cierto tiempo se reinicia) he probado a entrar al cwm y hacer wipe cache y wipe dalvik cache y nada no enciende, alguna idea de que puede pasar?
|
||||
|
||||
|
Bueno después de poner la nexusLove dejando el boot.img dentro, haciendo lo de cmd (cd../cd../cd program files/cd android/fastboot flash boot boot.img), entro al cwm hago los 3 wipes, flasheo la rom (ningun problema) y le doy a reboot system now. Hasta aqui todo perfecto, se empieza a encender el móvil sale la famosa X de los nexus, se tira 10 minutos o algo mas y suena por fin la músiquita y se iluminan los 4 botones táctiles (home,menu,atrás y buscar) pero no se termina de encender, se reinicia la X todo el rato sonando la música (cada cierto tiempo se reinicia) he probado a entrar al cwm y hacer wipe cache y wipe dalvik cache y nada no enciende, alguna idea de que puede pasar?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo he tocado ya que es el móvil de mi padre, pero como no tiene un procesador muy rápido supongo que mejor no tocarlo porque si ya de por sí va lentito ><'
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también consegui desbloquearlo...después de mirar mil manuales (soy algo torpe para éstas cosas), pero mi wildfire vuelve a respirar después de tenerlo guardado en un cajón, mañana intentaré el roteo... muy bien explicado todo, muchas gracias por tu trabajo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!! acabo de hacer todo el proceso con un wildfire y parece que ha ido bién...pero lo enciendo, me sale la pantalla de desbloqueo, lo desbloqueo y me aparece en la pantalla HTC y el fondo blanco, de ahí no sale...le acabo de hacer los wipes... a ver si arranca..ahora mismo digo algo
edito: nada, lo mismo..después de wipe data y caché lo mismo, en la pantalla sale HTC después de desbloquearlo y no abanza....me lo he cargado?? :O
|
|
||||
|
||||
|
dejando pulsado el trackball se ha salido de esa pantalla y ha arrancado con normalidad!!! ufff jajajaja gracias!!
el problema que tengo ahora es hacerle root el telefono...me es imposible el oneclickroot se queda en el paso INSTALL DRIVERS y me echa con un mensaje como si no estubiera conectado :S
Última edición por marcg87 Día 28/04/13 a las 21:30:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||