|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Además, el benchmark ese que sale con 5.0.1 podía haber sido trucado antes, ¿por qué no se le ocurrió a nadie hasta ahora? ¿por qué ahora y no hace una semana? Salen 2 dispositivos, uno puede ser perfectamente un Nexus 4 (la puntuacion es parecida a una rom stock) y el que da 7k un doble nucleo con 1GB de ram y peor gpu....el Moto X del segmento medio del que se habló, y que está confirmado que en los planes de Google está sacar teléfonos en esa gama (en un documento del juicio Oracle vs Google pone claramente "mid range devices").
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, a mi solo me llama la atención que no haya salido antes ya que es algo fácil de trampear. osea, ¿ por que hasta ahora no se le había ocurrido a nadie hacer un benchmark editando para que muestre 5.0.1? Porque que ponga nexus x hay muchos más resultados.
|
||||
|
||||
|
Si, la mayoria que no hemos instalado la nueva app tenemos esa versión; no se actualiza al parecer de momento; de todas formas yo tuve la versión nueva de la Play cuando instalé una custom ROM (aunque he vuelto a la stock+Kernel Franco) y los cambios son meramente estéticos y algunos les gusta y a otros no. |
|
|
||||
|
||||
|
La encontre en androidpolice:
http://www.androidpolice.com/2013/04...-store-4-0-27 Cambios esteticos a blanco. Vamos a volver a fondos blancos despues de estar con fondos oscuros con ICS/JB?? |
|
|
||||
|
||||
|
Gmail, Mail, Mensajes, YouTube, contactos, G+, calendario......si todo es fondo blanco desde hace tiempo....lo único en fondo oscuro es el menú ajustes y el cajón de aplicaciones....
|
|
|
||||
|
||||
|
En el google I/o habrá nueva versión de android que estrenará el nuevo nexus 7. Otra cosa es que esta se llamé 4.3 Jelly Bean o Key lime Pie o sea 5.0 Key lime pie...
El hecho de que los grandes desarrolladores del AOSP esten empezando a echar el freno ante la llegada de la nueva versión me da que pensar que será 5.0 y si a eso le sumas que sony ha dicho que ya tiene el PDK de android 5.0 Ahora por otro lado los rumores del X Phone... está claro que si quieren presentarlo en octubre lo han de tener listo antes, y no seria nada extraño que fuese algún prototipo con alguna versión temprana de KLP Saludos
|
||||
|
||||
|
La encontre en androidpolice:
http://www.androidpolice.com/2013/04...-store-4-0-27 Cambios esteticos a blanco. Vamos a volver a fondos blancos despues de estar con fondos oscuros con ICS/JB?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues toma chasco, la siguiente será 4.3 Jelly Bean.
![]() http://www.androidpolice.com/2013/04...ll-jelly-bean
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser bastante real, eso quiere decir que KLP ya no sera la próxima actualización y seguirá siendo jelly bean, yo lo que espero es una nueva UI pero a ver que pasa, Gracias por compartir
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi punto de vista seguro presentaran klp cuando vayan a sacar los nuevos smart de motorola y es mejor que siga siendo jelly bean (seguro le agregaran algunas mejoras y corregirán varios bugs) no veo necesario que hagan actualizaciones mayores en poco tiempo ya que esto ayuda a que no se siga fragmentando android y del mismo modo ayuda a las empresas a que les sea mas fácil portar esa nueva versión de jelly bean a los telefonos actuales
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||