![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A ver que te dicen. Saludos. |
|
|
|
Decir que he tenido el móvil en mis manos y va muy fluido, todo funciona correctamente.
Buen acabado ( para el precio del producto), la pantalla se ve realmente bien, la navegación es excelente. La dualsim funciona correctamente y es muy fácil de configurar. No he apreciado el problema que indicáis de la cámara. Decir que lo que conseguido rootear siguiendo este hilo de xda, sin ningún problema y a la primera. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2247537 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Lo compro un compañero de trabajo. Esta es la página donde lo compro ( http://www.fastcardtech.com/Bedove-HY5001), ya que te viene incluida una tapa trasera con protección de pantalla ( las que parecen un libro), además de dos baterías, 2 protectores de pantalla y es la versión de 8 gigas.
Se lo marcaron como regalo y le pusieron que el paquete costaba 45 dolares. No ha tenido problemas en las aduanas. Le ha tardado unos 15 días. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lukasab su comentario: | ||
|
|
|
Seguramente me lo compre pronto.
El led se apaga completamente no? Como va la duración de la batería? ¿Podrías poner alguna foto propia del dispositivo, y algunas fotos hecha con la cámara del dispositivo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver por partes lo del led es una putada porque el chino lo vio al cambiar el idioma a español y eso me jode un ..
El led funciona pero siempre esta como si digieramos minimamente encendido si afecta elconsumo supongo que si pero el anterior htc sensation que tenia le hacia cambio de bateria a mediodia para llegar a la noche y este me dura 32 horas sin cargar con el mismo uso. El movil pues comparado con el sensation una pasada ,grava en full hd que no veas ,super fluido las fotos bien y la pantalla muy bien ,navega super rapido ,el tema de juegos bien pero el real racing 3 se me cuelga en la segunda prueba y hay que apagar el móvil .el argy birs perfecto. Se calienta bastante en juegos en la parte de arriva pero soportable ,y solo e tenido un cuelgue aparte del real racing 3 Esta bien acabado y tiene buen tacto y e pedido una funda htc j butterfly kalaideng ,que por medidas tiene que encajar (en ebay) Por lo demás el mejor movil chino que e comprado. |
|
|
|
mola
.No sabrás por casualidad que bandas soporta des de el menu de ingeniero no ? ( *#*#3646633#*#*) Yo soy OMV de orange y es bastante cruial .gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Frequency: GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 850/2100MHz
Sacado de la wed del fabricante ( que tiene) Yo lo tengo con pepephone que es vodafone y todo correcto. |
|
|
|
Gracias, he visto por otro lado que en el menu ingeniero no soporta WCDMA-PCS 1900 para Simyo creo que no va a valer
.más concretamente. en GSM EGSM 900 DCS1800 PCS1900 GSM 850 en UMTS WCDMA-IMT 2000 WCDMA-CLR 850 WCDMA 800 ![]() Saludos Última edición por taiteki Día 23/05/13 a las 22:30:41 |
|
|
|
¿Puedes poner una foto del led como dices atenuado, y unas fotos hechas con ese movil?
Te lo agradeceria. Saludos.! |
|
|
|
¿Esta imagen de la puntuacion que da el antutu es mentira verdad? Segun vi por ahi llegaba a los 13.000 casi.
![]() ¿De cuanto es la bateria, dura bastante? |
|
|
![]() sobre 13300 da este terminal en el 3.2.2 en este video da un poco bajo por no tener SD pierde unos 350 puntos. en el 3.3 supongo que variará un poco. saludos. Última edición por taiteki Día 24/05/13 a las 22:37:06 |
|
|
||||
|
||||
|
El real racing 3 ya no se cuelga
|
|
|
|
Ya leí el privado y te conteste :P, gracias.
¿Como va la duración de la batería? Última edición por alecito1000 Día 25/05/13 a las 16:55:11 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que... demora bastante en cargar toda la bateria de 0 a 100%? mas de 4 horas :S???
Saludos |
|
|
|
de cuantos mA es el cargador ?
Normalmente con el movil viene de 500 mA y para cargar 2500 pues son uans 5h. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tardo 3 horas con uno de 1000ma del iphone.el original me parecia demasiado ligerro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidada el original que trae es de 1000mA
|
| Respuesta |