|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Go ROMs y desarrollo Sony Xperia Go |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sigue el tutorial, yo lo tengo bloqueado y me quedó a la primera, solo que el álbum no visualiza las imágenes y se desconecta el administrador de temas, fuera de eso es perfecto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598419 Disfrutalo!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial de xrvl0s, y también agradecer a GunnyRaw por pasarnos el archivo ftf con la última versión.
Ya que no recibía la actualización me la he jugado a hacérmela yo mismo con el flashtools, de momento parece que todo funciona bien. Cuando la tenga mas testeada ya os comentaré. Repito, muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial de xrvl0s, y también agradecer a GunnyRaw por pasarnos el archivo ftf con la última versión.
Ya que no recibía la actualización me la he jugado a hacérmela yo mismo con el flashtools, de momento parece que todo funciona bien. Cuando la tenga mas testeada ya os comentaré. Repito, muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sigue el tutorial, yo lo tengo bloqueado y me quedó a la primera, solo que el álbum no visualiza las imágenes y se desconecta el administrador de temas, fuera de eso es perfecto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598419 Disfrutalo!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
La version de "Mega" no se caera? Es decir, no la quitaran? Si la respuesta es SI, mas o menos, cuanto durara alojada alli.? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi post ahí deje 2 links uno de Mega y otro de mediafire.. no te preocupes no creo que se caiga el link tan pronto.
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar esa Rom En un Xperia ray o NO
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede instalar este en tu Ray busca tu subforo específico para tu modelo compañero..
Saludos
|
||||||
|
||||||